Lineage II Classic - P2P

Javito2169

#1650 Quedarian 4.57 dias si abriera a las 00:00

SamaWoodo

#1646 Bueno, le he mandado un MP a Fragola que parece la más enterada del tema y he abierto un post en el hilo de clases. A ver que me cuentan.

xTwisted

Respondiendo a mi anterior pregunta, si, en el FAQ pone que las claves de invitado comienzan el 22 también.

Es mas, pone que no son claves de invitado, si no tiempo de juego que se añade, por lo que posiblemente se puede utilizar incluso en tu misma cuenta

SamaWoodo

Bueno, la respuesta de Fragola sobre el tema de los spoilers ha sido esta

Hi!
Drop rates are pretty good, but it's never enough. For example I could drop 200-300 stems at lvl 42 at the alligator island every day, but to make top C staff I need 2 or 3 thousand of them.
Same goes for SoPs. They drop at some locations, but it's never enough, so people will buy resources and mats anyway.
There are also some important things you can get only by spoiling.
So, if you like spoiler and know how to play one, I'd say go for it. Concentrate more on rare resources and spoil only recipes and mats and you'll be fine.

Asique si, sigo yendo a spoiler :)

Estos días me iré haciendo una ruta para levear al spoiler en sitios donde mejores más pueda spoilear.

2 2 respuestas
S

#1654 comparte esa ruta :D

B

la adena no es que sea x5,

es que en el classic coreano era x0.2
aquí será x1

Alviro

#1654 Que maj@, hasta me han entrado ganas de hacerme un Bounty hahaha...

Por cierto, la quest de armor D que ponéis en la página 45, tiene el aspecto de la Oath Armor no? Eso es algo que se han inventado los del L2 classic o es algo que se puso en los oficiales? Es que me he enterado de eso ahora...

A las humanas les queda kawaii.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Bul0

Las oath no eran de c5 casi ya?

choper

Creo que es única del rollo éste del Classic-

Se llama Moon Armor no ?¿?¿?

La munarmor, ni idea de qué stats tiene ¿?

A

Que hay que hacer para entrar al clan del Hyur?

1 respuesta
HyuR

#1661 no hay sitios para non-skilled SE como tu soz

2 respuestas
A

#1662 <3 vas a amar mis bufitos y lo sabes.

choper

#1662 Podrías darnos una lista más o menos completa de profesiones que tendrá tu gente (qué profesional suena xd), es para ver la lista de profesiones y cuántos.

Para seguir haciéndonos pajas a costa del Line digo xDD

Alviro

#1658 pues a mi las humanas me parecen kawaiis y moe, algún problema?

No en serio, me encanta el pavo que tienen al andar jajaja...

Sergionator

Lo de la Oath Armor se metió en C5 para los personajes de las academias, que tenían que asignarle un mentor del clan y hacer la quest juntos.

S

entonces, los enanos tenian 2 ramas, la de sacar materiales y la otra era de craftear no? ambas son "iguales" respecto al combate? que tal el combate de los enanos?

1 respuesta
choper

#1667 Stun 24/7

1 respuesta
S

#1668 ambas ramas tienen stun infinito? tanto la de spoilear como la de craftear?

1 respuesta
choper

#1669 Yes.

Y de hecho yo si me hiciera un enano, sería una enana maestra, porque el golem mete toñas muy curiosas.

stun+golem

..ya no recuerdo qué rama tenía el golem :psyduck:

S

estoy mirando y creo que el enano de spoiler es el mismo que el enano que fabrica las cosas.... :D

1 respuesta
SamaWoodo

#1671 Son idénticos, solo que el cráter tiene al golem y puede craftear y el spoiler no tiene golem, va a pelo, pero puede spoilear. No recuerdo más diferencias la verdad xD

1 respuesta
ruben35

#1672 q yo recuerde el crafter solo puede aprender lvl 1 de spoil.

1 respuesta
S

#1673 y el spoiler puede craftear todo lo que craftea el otro?

1 respuesta
Talic

#1674 claroq ue no tio sino que sentido tendria hacerse crafter xD

1
Bashpan

Le Hype Train?

1
B

choo choo

choper

SamaWoodo

Todos con el Hype por las nubes y van a correr ríos de tinta aquí cuando estén todos los putos spots cogidos.

Alviro

5 DÍAS AY DIOS MIO!!