Lineage II Classic - P2P

S

recuerdo que con los enanos se sacaba mucho dinero no? y si es x1 todo... no seran muy necesarios?

2 respuestas
zYctest

#1621 también es de los peores para levear xD

1 respuesta
HyuR

#1621 la economia del L2 gira en torno a los enanos y si, son muy necesarios. La cosa es que como bien dice #1622 son los peores para levear, ya que ocupan un espacio en party y no son DDs como tal.

Aziwar

En el foro de innova hay info sobre los spoilers, y parece ser que son un desperdicio debido al bajo rate. Vamos, que casi que no se "spoilea" nada.

3 respuestas
zYctest

#1624 Me interesa esa info, tienes algo a mano? llevo días mirando información pero solo encuentro cosas en ruso.

choper

Los enanos tienen hp brutísimo y stun infinito.

A mí éso me parece un win aunque sea para defender party.

Talic

#1624 wtf toy en el foro de innova y es verdad esta todo el russian :S

SamaWoodo

#1624 Sería un fail porque se estarían cargando una clase, pero hablan del f2p o del Classic?

Talic

vale ya lo e puesto e ingles, cuando entras al apartado "l2classic eu" el foro se pone en ingles xd

SamaWoodo

Leyendo el foro veo también que estará activa la quest de lvl 25 de regalarte una armadura D y que el rate de adena será 4x-8x.

Uhm, no me gusta demasiado, pero bueno, lo hará más llevadero.

1 respuesta
B

#1630 donde pone lo del rate de adena?

2 respuestas
Aziwar

Estoy mirando ahora por encima que estoy en el móvil pero no lo veo. Buscad un post sobre "solo spoiler", "solo bounty hunter" o algo así. Ahi comentaban como en el RU las top parties habian visto como era una pérdida de tiempo por el bajo rate

SamaWoodo

#1631

https://4gameforum.com/threads/538742/

Ahi discuten largo y tendido sobre el tema.

B

#1631 la adena la han multiplicado x3 x4 x5 según el bicho, respecto a classic 1.0, al final supongo que se queda como un C1 normal.
Pero de forma relativa es todo mucho más "asequible" economicamente a partir de lvl 20, que en C1, ya que como tardas más en subir que en C1, tienes mas adena por nivel. Eso sin contar el drop de items, que es bastante superior al de C1.

1 respuesta
SamaWoodo

#1634 Bueno, entonces no es tan grave. Me preocupa más lo del spoil que se ha dicho por aquí, pero sigo sin encontrar donde lo dicen por el foro.

Como el spoiler sea useless me cambio a crafter, seguro, mi judaísmo me obliga a ello.

HyuR

Si llegan a dejar la adena como pusieron el primer parche de Korea, no pasamos de las zonas de inicio

2 respuestas
SamaWoodo

#1636 Cierto, reconozco que me acojone al leer x4-x8 como si de una frutrada se tratara. Respiro aliviado.

zYctest

Acabo de encontrar este hilo sobre el tema spoilers, atentios a lo que dice Fragola que es una player del RU
https://4gameforum.com/threads/527142/

2 respuestas
Talic

#1636 tienes razon al principio en korea la adena estaba 1/6x reducida, peor q el classic autentico de hace 14años creo.. imaginate no llegariamos ni a gludin xD mejor asi un poco buffeada x4 o x5 que porlomenos la gente podra lvlear con soulshot y aun ganaran algo de adena... mi opinion es un bravo/menosmal !!

SamaWoodo

#1638 Lo acabo de leer, nosotros jugaremos 1.5 verdad?

HyuR

Por cierto, me gustaría organizar una o dos partys de humanos para salir de la isla lo antes posible, teniendo en cuenta horarios y demás. Cuento con los que estais apuntados en la lista y ya este fin de semana hablamos por TS.

Aziwar

Naa retiro lo dicho, al parecer el problema era en 1.0, así que puedes seguir como spoiler xd

Esto es lo q habia visto https://4gameforum.com/threads/25940/

1 respuesta
SamaWoodo

#1642 Y donde has visto que ahora estén bien? Porque en el post de #1638 dicen que con el drop actual no es worth hacerte un spoiler para el spoil.

Maldita sea, os odio. Dejo la decision del nano en standby xD

1 respuesta
choper

No os preocupéis por lo de la Adena.

Yo jugaba en el L2 Dragon Networks, un private obviamente que era C2 en ese tiempo, igual al oficial al 99% pero x5 exp y adena. Os aseguro que rápido no es que se subiera, ni la pasta sobraba.

Más o menos hasta lvl 40 andabas haciendo cálculos con el dinero para los soulshots. Por supuesto dependía también mucho de los negocios, a mí en el Line me gusta mucho comprar y revender y tal..

Y ésto es otra de las cosas apasionantes del Line; el mejor sistema comercio-economico de la historia de los mmo. Con el respeto de eve online que éso es otro mundo.

Alviro

No me estoy enterando de lo del rate de adena...

Oye y alguien me da info sobre la quest armor D?? En mi epoca o heredabas del clan o te tirabas en la devotion hasta 40 y algo jajaja...

1 respuesta
Aziwar

#1643 vamos que a lo que se refieren de que están bien es por skills, pero no porque el rate haya aumentando xDD

1 respuesta
choper

#1645 Nah lo de la adena no te preocupes no es nada.

Parece que hay una quest que se hace a 25 y te dan una armadura, pero creo que no es siquiera top D así que..

Yo creo que sólo habrá que hacerla si no una quest demasiado larga o si tienes una armadura demasiado mierder para el level.

Talic

mira la pagina 45 de este mismo topic y ahi tienes el video de la quest de armor de grade D full ;)

xTwisted

Las claves del conqueror que dia empiezan a jugar? Las de invitado

choper

Quedan 4,57 días

1 respuesta