Lineage II Classic - P2P

Bashpan

#1769 #1770 Dios nos salve de los stormscreamer awaken.

1 respuesta
choper

#1771 Yo creo que hicieron el Classic porque se dieron cuenta de la mierda que hicieron en awakelandia..

2 respuestas
Lamka

#1772 La idea de awakelandia estaba bien, pero tiene algo que falla, no se que pero esta claro que falla.

1 respuesta
Bashpan

#1772 Lo bueno de todo es que pese a que el stormscreamer pegaba ostiones inmensos tarda en tirarte las spells 3 siglos.

Llegabas con el archmage pegabas 3 spells a la velocidad del relámpago y bye bye.

1 respuesta
cabra92

Si un cubata que te dura 2 minutos vale 10 euros.. el juego dura 1 mes Kappa

1
Alviro

Me explica alguien lo de Awaken? Aquí un servidor dejó de jugar en Interlude... (creo).

1 respuesta
choper

#1773 #1774 El otro día se me ocurrió un símil con lo que ha sucedido con el L2 en general y sus últimas crónicas.

A ver si lo explico bien, sin explicarlo, y que se entienda:

..

5 1 respuesta
Bashpan

#1776 Awakening
Una serie de subclases que se desbloqueaban al 85 y te buffaban las spells y los stats al personaje.

#1777 xDDDD

SamaWoodo

#1751 #1752 Efectivamente, un AQ lvl 3, que para conseguirlo necesitas 4 AQ normales y 4kk de adena que cuesta las mejoras.

1 respuesta
B

#1779 AQ lvl 3? que da eso? ya están con las frutadas?

Solo faltaba que existiese eso cuando jugaba yo en C4... en los asquerosos clanes comunistas, donde preparabas, organizabas y asistias a 30 AQ y todavia no te habia tocado el turno de un AQ.

1 respuesta
HyuR

https://4gameforum.com/threads/543577/ Post de Amarantha

-No estará antes de las 14.00 on
-La descarga estará disponible el lunes.
-Plazo de pre-order aumentado hasta el propio martes 22.
-Regalos con los pre-order hasta el 12 de enero

1
SamaWoodo

#1780 Eso he leído en el patch notes, que con dos AQ normales y 1kk haces un AQ lvl 2 y con dos AQ lvl 2 y 2kk un AQ lvl 3.

Ídem con Orfen, pero ni idea con Zaken

Talic

http://www.asylium.pl/l2/wfk.jpg esto pasara el dia 22 en las primeras quest estas lamers d low lvl para conseguir un arma no grade, el hype se va a convertir en flype

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1783 Por qué coño me lo recuerdas, con lo feliz que era yo xD.

1
Shaura

Os noto así como ansiosos... ^^

Sigo sin decidirme entre EE o SE, pero veo que ni dios se atreve a hacerse un EE...

2 respuestas
Talic

jajajaj mi hype esta undercontrol pq se lo q pasa ya no es la primera vez q lo vivo xd

B

#1785 SE si no vas con grupo organizado, EE aporta mucho utilidad (recargas, curas, party recall, resurreccion de casi 90%), pero ha de encajar en un grupo especifico.

me refiero, a que un SE es mas demandado que un EE, con lo que lo tendrás mas facil para partys. De hecho el SE es la clase mas abundante en classic, no porque sobre, sino por necesaria

1 respuesta
Shaura

#1787 Ya pero no quiero hacerme un EE y que me hagáis la cobra T_T Pero el Party Recall es canela en rama :D

1 respuesta
choper

#1785 Hazte un EE.

Eres valiente y te lo vamos a agradecer.

1 respuesta
Talic

#1788 mm? hasta segun se yo creo q el EE es mejor para "pvp party" y el SE para pve si me equivoco correjirme y otra cosa cabrones todo el mundo os haceis supports y enanos coñones quitando 2 sps q e visto porahi xD donde estan los dd y los dd melees !!!!

2 respuestas
Shaura

#1789 Oh que romántico XD

#1790 Ya yo también me he fijado que de melees hay poco, pero joder, es que en el Lineage II hacerse un melee... apesta un poco

Talic

jajajaj hasta q viene un dager en lategame y te mata ati por ejse o ee de un backstab y 3skills... pero si es verdad sobretodo al principio apestan y sin buffos mas... :P

1 respuesta
Javito2169

La verdad es que un buen Warlord no vendria nada mal, a la hora de levear en zonas 40+ es muy rentable trenear. Por no hablar del Stun lock que tienen...

1 1 respuesta
B

#1790 la ultima vez que vi el listado eran :
Inger-Lehn ---------- Spellsinger
Choper -------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond -------------- Phantom Summoner
SamaWoodo---------- Bounty Hunter
Tinspare-------------- Hawkeye
Alviro----------------- Bishop
xTwisted-------------- Bishop
MaSqUi-------------- Overlord
Shaura--------------- Shilien elder/Elven elder
hyperdark------------ Prophet/Shilien elder

4 magos
1 archer
3 supports
2 healers
1 sumoner
2 warrior/enano

la proporcion son 5 DD + summoner para 7 supports

normalmente una party organizada son 4 DD 5 supports así que tampoco está tan desproporcionado, incluso algunas son 3 DD 6 supports.

1 respuesta
Bashpan

#1792 Te aseguro que en party, ni haciendo hide desde el fondo del mapa se te acerca, explota antes de dar 2 pasos.

1 respuesta
Talic

#1795 bueno bueno tu hablas de party vs party ya.. yo decia por el mundo porahi tu solo lvleando.. y bueno en party eso tampoco q dices, con el hide te mato rapido si tu healer y stuners/fear d la party estan un poco empanaos xD

1 respuesta
HyuR

#1794 La lista que manejamos por el grupo (http://www.mediavida.com/g/l2classic) es esta:

Inger-Lehn ---------- Spellsinger
Choper -------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond -------------- Phantom Summoner
SamaWoodo---------- Bounty Hunter
Tinspare-------------- Hawkeye
Alviro----------------- Bishop
xTwisted-------------- Bishop
MaSqUi-------------- Overlord
Shaura--------------- Shilien elder/Elven elder
hyperdark------------ Prophet/Shilien elder
Laguna--------------- Spellhowler
Bc93------------------ Prophet/Overlord
lupin3rd-------------- Prophet
HyuR----------------- Spoiler
Krakow--------------- Spellhowler
Abalos/Darkot------- Shillen Elder
Adrigo --------------- Maestro

1 respuesta
Talic

#1793 hostia y tuve viendo el warlord y esta bien guapete con las skills del 2.0 koreano me lo toy pensado :f5: la duda ya.. xd

Bashpan

#1796 A mi lo daggers nunca me supusieron ningún problema, vamos eran de los low target en la party, aura blast, fire vortex y para el pincho.

1 respuesta
Talic

#1799 pues vaya mierda de dagers te enfrentaste o bueno alomejor era una cronica que no habia hide todavia, con el hide mueres si tu party es un pelin empanada entre comillas y mas con el archmage q es de papel de fumar

1 respuesta