Lineage II Classic - P2P

Bashpan

#1800 Si te digo la verdad tampoco es que se jugaran demasiado, daba mas miedo el archer que te daba desde parla kiteandote hasta el infinito y mas allá.

1 respuesta
Talic

#1801 sep eso si un archer es el demonio a caballo para un pobre mago xD no teneis nada q hacer contra acher... bueno le puedes llegar a ganar en 1v1 pero es muy chungo es anticlase total diria yo corrijeme si me equivoco tampoco e jugado un archer en la vida, pero por lo que e visto.. bueno piro a sobar nasnoches!

2 respuestas
choper

#1794 Hombre creo que somos un par de partys bastante decentes no ? >>> #1797

Y falta algún que otro.

Lista provisional:

Inger-Lehn ---------- Spellsinger
Choper -------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond -------------- Phantom Summoner
SamaWoodo---------- Bounty Hunter
Tinspare-------------- Hawkeye
Alviro----------------- Bishop
xTwisted-------------- Bishop
MaSqUi-------------- Overlord
Shaura--------------- Shilien elder/Elven elder
hyperdark------------ Prophet/Shilien elder
Laguna--------------- Spellhowler
Bc93------------------ Prophet/Overlord
lupin3rd-------------- Prophet
HyuR----------------- Spoiler
Krakow--------------- Spellhowler
Abalos/Darkot------- Shillen Elder
Adrigo --------------- Maestro
blankitow-------------Phantom Ranger

POR FAVOR QUIEN SE VAYA A UNIR Y NO ESTÉ EN LA LISTA QUE ME MANDE UN MP O A LOS ADMIN DEL GRUPO DE LINEAGE

Bashpan

#1802 Es extremadamente complicado, vamos es el peor match para archmage y para stormscreamer es prácticamente imposible, todo dependen si te da tiempo a pillarlo en tu rango, si pierdes la oportunidad es gg no re.

1 respuesta
choper

#1802 #1804 Ey pero pensad que ésto es classic y conseguir buena joyería no será sencillo yo diría que hasta bien pasado lvl 40. Muy pasado...

Los magos van a ownear.

Pero sí, de hecho estoy pensando seriamente entre seguir con la idea de Spellsinger o hacerme un Silver Ranger o un HE.

1 respuesta
B

#1805 van a ownear en pvp y pve con sus masivas.

Es retrasadamente facil trenear en el classic, lo que deja en absoluta ventaja a los magos vs otras clases a la hora de farmear.
si estan bien organizados una party de magos no necesitan ni recharger hasta 40, con un SE para empo sobra.

y luego los necros cosa fina en pvp ...

1 respuesta
Bashpan

#1806 Los soultakers son los reyes del 1v1, en cuanto te meten el fear o el silence o el doom, estas muerto da igual que clase seas.

Aunque bueno los Zerkers se violaban a cualquier range a rushes así que.

2 respuestas
B

#1807 con transfer pain, y a magia limpia les sobra.

En classic las resistencias a elementos son nimias, no es como en el resto de cronicas que con 2 bufos tenias 50% res a dark, en classic con 3 bufos no llegas a 8% de reduccion de daño dark

1 respuesta
choper

#1807 Necromancer pls...

Hablemos en términos de Line de toda la vida por favor :f5: :f5:

#1806 Lo malo del Necro es que su ataque tocho gasta cursed bones y cuestan 144 adenas creo. O algo más.

2 respuestas
Bashpan

#1808 De todas maneras los ghost hunter y wind rider si saben jugar te pueden petar, un bluff y te puedes ir al pozo.

#1809 Es la costumbre de tener memorizadas las clases que me cuesta decir necromancer o sorcerer xD.

1 respuesta
B

#1809 no es tan problema, muchos necros van intercalando, en pvp, de hecho el curse bone es mas para ahorrar mp que otra cosa. en power es el mismo, el daño el mismo y creo que el casteo es casi el mismo.
el death spike tiene un pelin de CD, espera al terminar el casteo, como toda magia, y el drain, se castea un pelin mas lento, y justo cuando terminas lo tienes disponible sin esperar.

osea que tienes el mismo DPS con el death spike que con el drain

#1810 tu error es que hablas de tercera profesión, cuando si no me equivoco no existe en el classic actual que abriran en innova

1 respuesta
Bashpan

#1811 Estoy acostumbrado a decir las ultimas clases, aunque al principio ni si quiera estén en el classic.

1 respuesta
MaSqUi

#1812 Si todo va bien, esperemos que NUNCA estén :)

1
3njoy

Buenas tenemos un par de huecos en la CP para llenar y buscamos un EE y otro DD aunke no se descarta nada ya ke no nos importa ser de mas para suplir la falta de alguien en algun momento.
El horario de la CP es de 22 en adelante aunke a todas horas hay gente.
Pm para mas info.

1 respuesta
Seyfried

Hola, yo tb voy a jugar al classic.... No voy a tener muchas horas libres pq trabajo y estudio (y ademas nunca tengo el mismo horario asi q se me hace imposible jugar con ninguna cp o tener una coordinacion medio decente con nadie, jaja)

Jugaré por diversión, en los momentos q tenga tiempo libre :) me haré un SWS

1 1 respuesta
SamaWoodo

Ti-tíos
Sois conscientes de que quedan solo 3 días?
3 días.

lmao le Hype

#1815 Bienvenido, tú tranqui que para jugar con la calma hay unos cuantos

1 respuesta
MaSqUi

#1816 Y el martes salgo del curo a las 18:00 y el miércoles me voy de viaje a reencontrarme con la familia por navidad, 5 horacas sin ludar, ya decía yo que eran fechas de mierda para abrir el server, ya lo decía yo :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
SamaWoodo

#1817 Míralo por el lado bueno, te vas a perder las peores horas del server, sobre todo a la hora de questear.

zYctest

Yo he pedido vacaciones esta semana xD

1 respuesta
B

#1819 #tryhard

Yo tengo bastantes ganas, lo que temo es la aglomeración del principio pero seguro que da para historias memorables intentando farmear o las quest del arma xD

1 respuesta
B
Talic

#1820 en el foro de innova ayer se quejaban de esa quest del arma no grade, los mobs respawnean cada 3 minutos y solo hay 2 quest mobs xDDDD ayer puse una foto por aqui de la cola infinita de gente que habia mas larga q la cola del paro. hype stronk

1 respuesta
choper

#1822 Pues mejor pasar de la quest y levelear a pincho.

choper

#1814 Tenemos un grupo tocho de gente que vamos a jugar.

Si os unís hacemos un clan.

Sorry doble post no me di cuenta estoy sobao ;(

Se han unido 3 nuevos heroes oh yeah:

Inger-Lehn ---------- Spellsinger
Choper -------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond -------------- Phantom Summoner
SamaWoodo---------- Bounty Hunter
Tinspare-------------- Hawkeye
Alviro----------------- Bishop
xTwisted-------------- Bishop
MaSqUi-------------- Overlord
Shaura--------------- Shilien elder/Elven elder
hyperdark------------ Prophet/Shilien elder
Laguna--------------- Spellhowler
Bc93------------------ Prophet/Overlord
lupin3rd-------------- Prophet
HyuR----------------- Spoiler
Krakow--------------- Spellhowler
Abalos/Darkot------- Shillen Elder
Adrigo --------------- Maestro
blankitow-------------Phantom Ranger
88Jack88-------------Warcryer
Orf3o-----------------Elemental Summoner

Pinta bien ^. Si falta alguien que avise.

2 respuestas
Tinspare

yo aprovechare esa cola para pegarme un poco, nada mejor q early pvp q no cuesta mucho recuperarlo ajajaj

Tinspare

#1824 somos dos cps!! ya te contestara el capi! (3njoy)

1
S

qué diferencias hay entre los distintos arqueros del juego?

1 respuesta
Orf3o

#1827 basicamente el rango de ataque, la velocidad de ataque,y la fuerza del ataque según la raza potencia más unos atributos que otros, el humano es la raza intermedia

1 respuesta
HyuR

#1824 el clan se creará a partir de que seamos lvl 20+, de nombre "gBots"

2 respuestas
B

gBots? que mierda de nombre es ese?

2