Lineage II Classic - P2P

xTwisted
1 respuesta
B

#2491 chiquita farmeada

cabra92

Como me duele comprar Soulshots ahora que se me han acabado los 3k de novice y eso que son los shots mas baratos xD

1 respuesta
B

Hoy flojo eh, ayer estuvimos hasta casi las 8 y hoy a las 5 todos durmiendo ya xD

HyuR

pussies.

Tinspare

demasiado

B

Ya está. Nivel 20 en dos días con primera clase hecha. Empezemos a jugar juntos :)

Aziwar

alguno ha hecho la de lvl 10 de los elfos negros? llevo más de 10 minutos matando esqueletos y ni un hueso aún..

1 respuesta
signo

#2498 mira de hacer last hit aparte son los skeleton hunter i skeleton hunter archer

1 respuesta
Aziwar

#2499 si si, si estoy solo.. xD me acaba de caer el primero, a los 15 minutos más o menos... xD

xTwisted

Alguno tiene un Leather Helmet del set Devotion?

Aziwar

coño que fácil la de los DEs.. sin hacer colas por matar un mob ni nada, 10 huesitos 1 zombie y pa' casa xD

Aeon

Pues si ahora no mola nada dropear imaginaros en grado D / C ++, encima habiendo gente jodiendo la marrana stuneandote y tal JAJAJ Algunos se suicidan xd

privet

#2493 es la puta ruina, yo muchas veces ni compraba, por que si no, no iba a tener nunca para armas

Aziwar

la misma party bot en elven fortress desde ayer, y aún no han hecho nada...

van hasta en brigandine ya de todo el oro que han sacado..

4 respuestas
Shephiroth

#2505 Eso se puede considerar classic tb xd

HeXaN

#2505 Y ahí seguirán.

SamaWoodo

#2505 Les has reportado?

1 respuesta
Aziwar

#2508 si, desde anoche, y ahí siguen xD

1 respuesta
xTwisted

#2509 No tienen por que set bots.

Ayer nos tiramos 5 personas de 4 a 11 en la misma sala de Elven Ruins sin movernos y sin cambiar de party, mientras otros entraban y salian de party. La gente se pone un clicker para que ataquen a tu target y se piran.

Y muchas CP's tienen Teamviewer, se piran a trabajar y el que esté maneja las cuentas

Si fueran bots ya estarían fuera, ya han baneado a mucha gente

2 respuestas
Aziwar

#2510 clicker or bot es lo mismo, uso the third-party software para beneficio y automatización de movimientos.

1 respuesta
HeXaN

#2511 Hombre, comparar un clicker con un bot... Tampoco nos pasemos.

1 respuesta
Alviro

Todavia soy 16... enganchaoooos con el cambio de profesion ya...

Puta vida tete encima tengo que ir a gludin y volver a talking...

Aziwar

#2512 la unica diferencia en lo que a leveo se refiere en estos niveles es que para clicker solo tiene que haber uno ON, como dice #2510

aun así, esta party se nota que es bot, y he probado a reportarla con otro pj y dice que ya está en investigación por varios reportes.

1 respuesta
xTwisted

#2514 Si le habeis reportado todo dios y no están ban es que no son bots, sin mas. Pasa el GM y barre a todos los que estén boteando (y puede que a alguno de la party lo deje libre porque no tenga nada)

El clicker miratelo, pero no es ilegal. Además, solo sirve para niveles bajo. Más adelante no puedes prescindir de X DD's que solo hace auto attacks

1 respuesta
privet

Y que esperabais? esto es lineage 2 +rusos

1
LoSKo

#2515 Cualquier programa que automatice algún proceso que normalmente has de hacer manual suelen ser ilegales en los juegos, ya sea un bot como un clicker que se dedique a hacer assist.

Lo que esta claro que el clicker no tiene nada que ver con un bot respecto a la funcionalidad, pero puestos a banear, si fuesen serios, banearian tanto al del bot como al del clicker.

2 respuestas
HeXaN

#2517 Es imposible detectar un clicker, así que...

xTwisted

#2517 Si, esas son las normativas, pero nunca te van a banear por un clicker, o prácticamente nunca, porque no son detectables, y en ningún juego lo hacen.

Click derecho sobre un miembro de la party cada 2 segundos -> profit

Si ya nos quejamos incluso por esto.... Una manera de poder jugar y descansar sin ser ilegal e incluso os quejais, en un juego que para subir a nivel 20 de 75 necesitas 20 horas de juego.

Talic

nice, q alguien me pase un clicker bueno pues XDDD alguien sabe alguno?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags