Lineage II Classic - P2P

Aziwar

#2520 jitbit macro recorder

1 respuesta
Shephiroth

#2520 http://i55.tinypic.com/xmif6f.jpg

1 respuesta
Talic

#2521 thx #2522 xDDDD tu menos ataques en el travian pakoli

SamaWoodo

Ya me la ha liado el primer enanito en mi aventura.

Por suerte no dropee nada, y encima el tio luego lo volvio a intentar pero ardio en el infierno.

Bul0

Yo ya me puse colorado una vez con un botijo xD no veas para bajar el jodido karma dios

cabra92

son unos cabrones a mi me ha venido un orco a meterme el stun, por suerte ha venido otro y le ha matado ha sido un rekt de los buenos

SamaWoodo

Ahora con 1 de hp por culpa del veneno ha venido un orco con un par de agresivos a deslogearme en la cara.

Tambien le ha salido mal xD

1 respuesta
Bul0

#2527 con esa mierda me he salvado yo unas pocas veces JAJA es muy karebear pero eh todo vale en el amor y en la guerra no? jaja

Bul0

JOder se me repitio el post puto xD

Sirius92

#2505 Dejad de reportar primer aviso.

1 respuesta
Aziwar

Alguien ha conseguido resistir un veneno? A mi es que me entra si o si, y que te entre uno es quedarte a 1hp siempre xD

1
B

son ganas de usar bots clicker y basura para conseguir pixeles, disfrute del juego jugando así=0

2 respuestas
B

#2532 cada uno disfruta el juego a su manera. eso es indiscutible y respetable

Ahora bien, cualquiera que incumple las normas de conducta de un juego online como lineage 2, está faltando al respeto al resto de jugadores que si la cumplen. Algunos se sentiran ofendidos/agredidos y otros no.

El eula lo dice bien clarito

  1. PROHIBITED AND IRREPARABLY HARMFUL ACTIVITIES.
    (c) Use, or provide others with, any software related to the Game, including any automation software (a.k.a. "bot") or software designed to change or modify operation of the Game

cualquier programa de automatización, es considerado bot, y prohibido en el juego. y un clicker es un programa de automatización.

2
B

"No me dan las piernas pa más."

Samawoodo - 24 de Diciembre de 2015

2
cryevil93

Chicos nos hacemos un Cryevil ? jajaja - 24 de Diciembre de 2015

1 1 respuesta
B

xD que descojone chavales

HeXaN

#2535 Buen F12 jajaja.

privet

#2532 seguramente ellos disfruten mas que los que no lo usan xD

Aziwar

las quest de 10 se pueden hacer todas las que quieras? o sea, sé que no se puede repetir, pero se puede hacer la de todas las razas? por los soulshots yo creo que compensa.. xD

2 respuestas
B

#2539 Sí, cada raza/clase tiene su misión. Y no, no compensa.

B

#2539 juraria que es un objeto no tradeable, no se si lo puedes pasar de un pj a otro.

1 respuesta
Aziwar

#2541 los shots no se pueden tradear, digo hacer la quest en el mismo pj

1 respuesta
Talic

#2530 como que dejad de reportar 1º aviso? quien eres tu trabajas para innova, eres un gm o algo? solo por ese comentario te voy a reportar cada vez que te vea por elven fortress LUL

1 respuesta
HeXaN

#2543 Es un botero que botea con rusos xD

1 respuesta
Talic

#2544 XDDD

Bashpan

Choper 2015 "Tengo 180k pero voy con items del principio" Le Classic.

1
B

#2542 no son quest de restriccion de raza? no me hagas mucho caso, diria que si, pero no me acuerdo

1 respuesta
Aziwar

#2547 no sé, por eso pregunté xD

B

"Un arquero sin soulshots es como un ojete sin culo".

2 respuestas
Talic

hey ya soy 19, ya puedo hacer la quest de cambio me dice.. pero si la hago no cambiare hasta el 20? o simplemente me subira al 20 terminandola? info plzzzz info!!! XD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags