Lineage II Classic - P2P

Aziwar

#2580 ya... 1k por item.. xD Por eso preguntaba si había freightman xD

B

Fijo que estáis todos ludando como cabrones. Y yo en el curro :(
Esta noche me vengaré...

cabra92

Puto mortal blow entra 1 de cada 10 xDD Kappa

Seyfried

Reportar q es gratis, :D si no tienen tiempo de jugar q no jueguen XD

https://4gameforum.com/threads/544730/

P

Yo tengo ya el botón broken de tanto reportar

6 comentarios moderados
Sirius92

Por cierto ya que muchísima gente me pasa MP pidiéndome info sobre el bot, que nadie se corte, compartir es vivir, dejad a los demás ragear aquí jajaja

1 comentario moderado
Aeon

Soy el único que se ha dado cuenta que lo de Sirius ha sido un bait para que entréis al trapo? xD Fuera de que sea un botter, el es de los que piensan que cada uno disfruta el juego a su manera

Cada uno es mayorcito para saber lo que hace, los que botean saben que están jugando con fuego, si se queman ya saben que es problema suyo

2 respuestas
Sirius92

#2594 Jajajaja, el primero macho.

Que cada uno disfrute del juego como buenamente pueda y quiera, a mi me encanta programar :p

cabra92

#2594 Realmente lo que hay que pensar de cuando rompes las normas (por así decirlo como usar chetos) es en que estas jodiendo a los otros jugadores. Y se supone que la finalidad es que todos disfruten, si a su manera, pero si a mi me viene un bot, o un tio que le ha comprado a los rusos por 200€ un arma de grado D por poner un ejemplo, pues vaya gracia cuando todos estamos pagando 10€ para tener un buen server.

Con todo este tocho quiero decir que los rusos se van a quedar solos en el server Kappa

#2597 Kappa: https://gyazo.com/7493ed917956fe250f7ee9f1ebf57967

2 respuestas
V

#2596 Que ostias significa "kappa"? Lo pones al final de cada mensaje y ya me tienes pensando que coño puede ser

1 respuesta
Aziwar

#2597 tipica palabra que se le ocurre a los niños de hoy en día :) lo que me extraña es que no la hayas visto antes.. xD

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Kappa

1 respuesta
V

#2598 Pues vaya tontería XD bueno ya me alivia saber que es

1 respuesta
B

#2599 Es el "xD" de los newfags.

B

#2596 hay que entender que no tienen culpa alguna ni los que usan bots, ni los que compran en las webs de venta de adena.

La responsabilidad recae sobre aquel que pone unas normas, y su obligación es hacerlas cumplir.

El problema viene cuando piensan en money, y no quieren banearlos demasiado rapido, para que el beneficio que hayan sacado con el bot sea suficiente para hacerlos volver si son baneados.

con ayuda de los reportes de la gente, banear gente es easy, si hay 2 o 3 trabajando en ello.

Sirius92

Vendo adena y lecciones de scripting/bot.

Aziwar

alguno tenía tank humano? hay uno leveando al lado mio y el stun a parte de entrar 100% le dura al mob como 20 segundos oO

Aziwar

que timo, los 80k de exp de la quest de 1st class solo lo da de una de ellas, si haces la otra no te da la exp ¬¬

1 respuesta
B

#2604 lol en serio has hechoo la quest solo por la exp?? si te tiras 2h... y es solo un 50% que en 30min-1h farmeas fácil y ganas adena encima

1 respuesta
Aziwar

#2605 2h? what? la de elven knight que es la que hice extra la haces en 40 minutos máximo, y total se hace en los sitios que estaba leveando (agony y ol mahums) asi que.. xD

B

cuales son los mejores spots para levear siendo mago a lvl 21+?

todos los que conozco estan muy llenos o son malos (ruins of despair sin equipo te violan los imps con el drain)

1 respuesta
MartiONE

#2607 Fuera de dion esta bien

1 respuesta
B

#2608 luego probaré,

es una pesadilla levear solo, pesadísimos los orcos/enanos stuneandote para que dropees

1 respuesta
B

#2609 si los matas veras como se les pasa el gustillo de stunearte

1 respuesta