Lineage II Classic - P2P

B

#2610 es dificil matarlos, solo te stunean si se ven en superioridad de equipo/condiciones (porque te falte maná, porque tengas 2 bichos encima...) y sobre todo porque el stun lock es continuo si eres mago y les da tiempo a huir si lo ven necesario

Tinspare

alguien me tradea un arco por una espada dos manos?:O

SamaWoodo

22 Al fin, a dormir xD

1 1 respuesta
B

ya tenemos provokeeeeeeeee

Alviro

#2613 dios mio, venía a decir lo mismo jajajaja

Aziwar

Hay alguna pagina en la que salgan las skills por level? Porque entre que hay skills añadidas antes, y que aqui no se sube igual (cada 4 fighters y cada 5 magos), pues no sé que skills tienen las otras clases xD

1 respuesta
Bul0

#2616 https://l2wiki.com/classic/Classes_in_Lineage_2 toma nen

1 respuesta
HeXaN

¿Se sabe qué nivel rondan los más ludados?

1 respuesta
Aziwar

#2617 esa no cuadra con nuestro server, es lo mismo que esta por ejemplo http://lineage2classic.power.plaync.com/wiki/%EC%8A%A4%ED%82%AC

nosotros no subimos skills cada 4 niveles, por ejemplo mis proximas skills son al 22 y no al 24

1 respuesta
Bul0

#2619 que nivel eres ya yo casi 20 toyu aqui liado con la quest de scout

1 respuesta
Aziwar

#2620 20 también, pero todavía estoy indeciso con qué seguir.. Tengo al delf fighter 16 también.... xD

1 respuesta
Bul0

#2621 HAHA yo bueno minimo este al 20, pero con el grupo de gente que somos tenemos 0 tanke y 0 supports miento uno que va para sws y otro para bishop pero ni un buffer o mele tocho jaja maldita indecision

1 respuesta
Aziwar

#2622 yo es que me apeteció jugar, había pensado en SK, pero después vi todo lo que iba a tardar en llegar a 40, y dije pfff pues nada arquero que lo disfruto como tal desde un principio... y aquí estoy... con arquero 20 y "sk" 16 xD

1 respuesta
Bul0

#2623 que un sk tardara en llegar? pues hazte un TK y me cuentas que es matar bichos de aburrimiento JAJA

Aeon

#2618 Hay gente lvl 30 seguro, de más de 32/33 lo dudo

1 respuesta
Aziwar

#2625 el 23 por la tarde ya había gente al 29 con stream... xD

1 respuesta
Aeon

#2626 Pues vaya, creo que no he acertado JAJAJ

Pero como puede ser? lvl 29 en 24 horas?

Aziwar

dios fallar dos flechas seguidas en un Imp de Despair es un deporte de riesgo. .xD

1 respuesta
Bul0

#2628 Estair en despair es riesgo directamente xD pillar la quest de los corpse de los esqueletos que cada esqueleto completo son 100 adenas si las farmeais siendo clerics etc la sacais fast

1 respuesta
Aziwar

#2629 yo estoy en plena extinción de Imp, a ver si cae arco xD No duran vivos ni 2 segundos, es respawnear y le llueven flechas de todos lados de la de gente que hay xD

1 respuesta
Bul0

#2630 yo busco la daga top ng

1 respuesta
Aziwar

#2631 esa la tiran los Ruin Bat no? Están todos esos mobs juntos, los Imps y los Bats

2 respuestas
Bul0

#2632 no lo se pero pisar despair ahora mismo como que sudo prefiero seguir farmeando la quest de las 8 arañas hasta verlas azules y luego ya cambiar

1 respuesta
Aziwar

#2633 que quest es esa?

P

Uff, estoy super indeciso con qué hacerme. En principio me llaman todas las clase la atención: warrior, knight y rogue

¿Alguna que recomendéis por diversión/utilidad y tal?

1 respuesta
Aziwar

#2635 todas tienen su función, así que al final es lo de siempre, la que más te guste.

rogue mi recomendación es que vayas para arquero, ya que siempre se demandan más.
warrior para warlord, ya que el gladi no es que sirva de mucho
y knight... como veas cuál de los dos te llama más xD

1
Tinspare

#2632 yo tb estoy con los bats en despair.. xD como te llamas?

1 respuesta
Aziwar

#2637 ahora no estoy jugando, ya volveré a la noche si eso

1 respuesta
Bul0

#2638 la quest te la dan al 15 tienes que matar esqueletos y zombis pero te interesan mas los esqueletos, te dan pienzas de cuerpo y si haces un esqueleto entero lo vendes por 100 adenas si no vendes las piezas sueltas.
Grim COllector se llama.
Yo no paro de rusear la de las arañas de elven. Soy Bul0 con el dagero

1 respuesta
Tinspare

una cosa, me dijeron que con la quest de rogue te daban un arco al acabarla.. pero a mi no me han dado nada! alguien sabe?

3 respuestas