Lineage II Classic - P2P

HeXaN

#2730 Es así, juego que tocan los rusos, juego que se arruina. Son una comunidad terrible en el mundo de los MMO.

Bul0

Son una comunidad terrible en cualqueir juego los rusos..

SamaWoodo

Dion: Haste and Sioux
Floran (near Dion Castle): Paradox, P4radox, VCDteam, plus16
Floran Village: DreamTeam, DreamSquad
Giran: Tribunal, madpro, madness, Elders and Eternity.

Los primeros CHs del server

1
aBuT3

busco clan soy wizar lvl 23 :D

P

Ya lo dije yo, si no usas programitas al final acabas dejando el juego o rallandote simplemente por que ves que la gran mayoria usa scripts/bots y tu nada y claro.. xD Y luego los dueños del servidor les importa una mierda.

Mientras ellos estan de fiesta con sus colegas y en su casa con sus 50 cuentas activas, tu con 1 cuenta y sin conseguir nada.

1 respuesta
Aziwar

y ahí es donde empieza el debate de siempre. A que aspiras en el juego? Obviamente si aspiras alto, vas mal sin botear / pagar.

vaya con el lag.. otra vez...

Tracing route to 109.105.156.2 over a maximum of 30 hops
13 * 616 ms 615 ms lxb-btbg-ups1-link.telindustelecom.lu [31.204.88.129]
14 615 ms 616 ms 614 ms static-31-204-88-150.telindustelecom.lu [31.204.88.150]
15 * 617 ms * 109.105.152.35
16 617 ms * 617 ms 109.105.156.2

Trace complete.

xTwisted

#2735 JAJAJAJA quien ha hablado de bots???

Esto ya es tirar mierda por tirar

1 respuesta
P

#2737 joder, pues mirate las otras paginas xD. Cuando se habla de rusos se habla de esas cosas.

1 respuesta
S

a alguien le interesa un cleric 25+? obviamente gratis no

2 respuestas
SamaWoodo

Que otras paginas? En el foro de innova no veo una denuncia.

#2739 ? Dejas el juego o que

1 respuesta
P

#2740 me refiero a este hilo

xTwisted

#2739 Subelo al 40, hazlo PP y te lloverán ofertas y que seguro que son bastante buenas

#2738 De que? La gente solo llora por los pk's, y la cantidad de rusos que hay.

Se nota que no juegas para no darte cuenta que apenas hay bots, y los que hay los barren rápido.

Llorais porque hay gente que tienen más tiempo que vosotros, más dinero que vosotros (para permitirse comprarse mas cuentas) y si además le sumas los conocimientos que tienen del juego (si, van a los mejores spots y lo conocen todo, de ahi que sean tops ahora mismo) están donde deben de estar.

Los argumentais con tonterías como que son rusos y deberían de tirarlos, o incluso que usan bots porqe son mejores que vosotros

Al igual que esos lloros de que hay gente con armas top D, diciendo que han tirado de Visa a los rusos....

2 1 respuesta
P

#2742 Claro, usan 10 cuentas a la vez sin usar nada, menudos maquinas jeje. Que te quieras mentir diciendo eso no es mi problema, yo ya he jugado en teon y ya se sabe lo que hay en este juego. O tienes 3 o 4 cuentas o una party bot o te comes los mocos

1 respuesta
Aziwar

alguien dentro ahora mismo sin lag, o que por lo menos pueda lanzar el juego? Relogueé y ahora ni entrar me entra... Estos de Innova.. ni un server privado oiga

zYctest

A mi me va perfecto...

1 respuesta
Aziwar

#2745 puedes hacer un tracert a 109.105.156.2?

1 respuesta
zYctest

#2746

9 31 ms 27 ms 31 ms be2424.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.2.237]
10 43 ms 38 ms 43 ms be2380.rcr21.lux01.atlas.cogentco.com [154.54.78.94]
11 37 ms 46 ms 39 ms 149.6.66.83
12 38 ms 33 ms * 109.105.152.35
13 38 ms 43 ms 39 ms 109.105.156.2

2 respuestas
xTwisted

#2743 Si, usan 8000 cuentas. No hace falta tener 4 manos para utilizar 4 cuentas en el mismo PC con varias pantallas, sobretodo cuando de esas 4 cuentas, 3 son para momentos oportunos

Pero que si, que eres muy bueno, sigue tu mismo rallandote con que todos son bots y no existen personas en el juego

1 respuesta
Aziwar

#2747 pues a mi me manda por un lado totalmente distinto con saltos de 600ms para arriba ¬¬

de hecho, un simple ping:

spoiler
1 respuesta
zYctest

#2749 Si me esta diciendo 1 amigo que a él kle va petadisimo tambien igual es la operadora, él tiene jazztel yo movistar

1 respuesta
P

#2748 #2699 #2700

Ya sabemos que la adena se consigue de una forma legit total jeje.

1 respuesta
Aziwar

#2750 yo vodafone.. xD

1 respuesta
SamaWoodo

Donde estan los items del preorder?

Edit: nvm

1 respuesta
Aziwar

#2753 warehouse

xTwisted

#2751 Cierto, que esto solo pasa en el L2, en ningún MMO ocurre.

Ah, y también es cierto que aqui todo el servidor tira de Visa y los drops son los padres

Tanto Teon tanta tontería y te basas en lo que te dicen 4 personas de un foro que lloran porque hay rusos sin saber lo que puedes llegar a conseguir en el juego, brutal.

No tiene sentido seguir hablando si te vas a basar en algo que ni siquiera sabes.

Y como dije antes, llorar por llorar

Aziwar

#2747 otro en el foro acaba de reportar el mismo problema. Parece que empieza en este nodo lxb-btbg-ups1-link.telindustelecom.lu [31.204.88.129], por eso a ti no te afecta porque no pasas por ahí

1 respuesta
Sirius92

#2756 Debe ser de Vodafone porque yo tambien tengo Vodafone y estoy igual que tu, GG

TheHuma

La gente ya está buscando excusas para botear, dais asco.

Que si los rusos, que si no llevas 10 cuentas no te comes nada.

No es por nada pero parece que en vuestra puta vida habéis jugado al l2.
(Que si que en el oficial había mucho bot, pero no todo el mundo los usaba, Existe una cosa que se llama principios, y aun así te equipabas sobradamente, así que pls. STOP THE CRYES!

Los rusos son para este juego, lo que los koreanos para el sc2.
Eso no quiere decir que sean inmortales.

Aun así seguir manteniendo que los rusos son una raza de jugadores super-mega-hiper-chachi-PROS!.

Los que busquéis poneros el bot, por favor hacerlo ya, para que os metan un ban y por lo menos no tengamos que aguantar las tonterías que soltais.

2 1 respuesta
Sirius92

#2758
El que quiera botear que botee, conlleva sus riesgos.
El que no que siga sus principios y juegue a mano que se puede SOBRADAMENTE y de paso puede putear a los bots y hacerle dropear sus cosas, que en esta crónica está bien fácil pero no, mejor llorar en los foros xD

Por cierto todos esos Rusos top de los que os quejais son mas legit que nadie pardillos, un bot nunca superará a una party de AoE y menos a estos niveles ni en esta crónica.

#2752 Por lo que veo en el foro hay mas gente que está igual y son de Francia etc, yo es que ni postear en el foro puedo lol.

1 2 respuestas
Aziwar

yo me acabo de hacer ilusiones porque veo que bajó de 600 a 60ms, pero al cabo de unos 15 pings volvió a 600 otra vez.. xD

1 respuesta