Lineage II Classic - P2P

aBuT3

lol ya bajara xd

xTwisted

Ya estoy viendo a gente vendiendo piezas de la Karmian a 900k

S

Ya tengo la Falchiooon! :P medio level y más y a hacer la quest del level 25, es dificil o es de blablabla por todo el mundo?

Yo en temas de adena ando fatal creo... estoy con 2.000 adenas tras gastarme 220k en la espada, y sino fuera porque despues podré vender el Bronce Set estaría en la mierda en adenas xD El farmeo de oro como renta más? Matando bichos azul claro solo? Porque en party es una ruina el farmeo de adenas xD

Bul0

Lo que me jode es que hayan dejado entrar a los rusoskis de verdad -.- quese vayan a su gena server a dar por culo

xTwisted

Algunos parece que no os dais de que esa gente es la mitad de la población del servidor, y sin ellos no estaríamos jugando porque a Innova no le saldría rentable sacar el servidor

Bul0

que vayan a beber vodza a su server de madre patria y nos dejen a nosotros llorar como buenos europeos quejikas xD

S

Es que en el mometo en que os poneis a hacer trenes y tal, ahí está clarísimo que te vendrán a hacer la pua, pero si te dedidas a ir en party de 2-3 en un sitio tranquilo se sube bien sin ncesidad de organizarse tanto y tal, y a las malas te metes en AC te coges un Spot de estos redondos con Commanders en el centro y /enjoy xD

Aziwar

estoy al borde del dropeo.. ¬¬ se les fue de las manos el incremento de la exp 20+

1 respuesta
A

#2708 Solo los hombres aguantan en el l2clasic

5 comentarios moderados
Sergionator

#2698 si no puedes sacar 100k que cuesta craftear la top NG apaga y vámonos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

yo al final he hecho reroll a scavenger + SE de mochila, la fuerza judía me atrapó y como muchos días no tengo tiempo de meterme ts/buscar party pues así puedo jugar solo también

Bul0

alguno sabe como se summonea el agathion que nos dieron?lo tengo equipado y dice que mierda pa mi
vale ya no dije nada

1 respuesta
B

#2719 creo que al llevarlo equipado te aparece una habilidad adicional, que has de colocar en tu barra de skills, y usarla.

1 respuesta
zYctest

#2715 Si, a nivel 10 no? xD ( y son 200k un arma top NG) y a nivel 30 con armas top D

1 respuesta
Bul0

#2720 si es una chufa lo digo ya xD

Aziwar

vaya mierda el gorro xD es horrible

teneis lag?

vale... drop por culpa del lag. Ya empezamos..

Aziwar

como se llama la quest de las setas de dark elf?

1 respuesta
zYctest

#2724 Trade with the ivory tower en la grocery

Ekoa

Voy a empezar el server hoy. Alguna CP que le falte alguna clase en especial? Busco CP con un horario fijo, no jugar cuando cada uno pueda (horario de noche ya que curro). Si alguno busca que me envíe privado, ahora en vacaciones le meteré tralla y subiré rápido. Jugue al Classic x3 asi que mas o menos se como va esto. A las malas entraré solo como polero seguramente.

Aziwar

las diferencias de precio entre Gludio y Gludin son una pasada.

Gludio: Falchion 200k+, Compo Bow 190k+
Gludin: Falchion 160k, Compo 170k

Bashpan

Me esta empezando a dar un asco el lineage pero asco del bueno, 200000000 Millones de rusos con 5 cuentas en multibox, un spoiler, un healer, un tank, un buffer y el main dps con mage, así todo marsh de cruma lleno.

Voy a descansar un rato del juego porque me esta dando un rage cada vez que tengo que ir a farmear el baston.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero no recordáis cómo era Teon/Franz en su época? Si es que jugasteis al oficial, claro.

1 respuesta
Bashpan

#2729 Pero es que no es normal, pero que cantidad de dinero se gastan?, 25 € por la reserva + el código, plus 30€ por las 3 cuentas, es que no existe un solo juego en el que los rusos no lo puedan arruinar?.

Abres twitch y todo RUSOS EN CLASSIC EU HACIENDO MULTIBOX.

1 respuesta