Lineage II #HG | Free-to-play

MartiONE

#3750 Durisimas declaracions

_wilow_

Yo también estoy dándole al atlantis. Best MMO ever.
Mi nick ingame es willow.

Aeon

Alguien sabe algo sobre el L2 Classic ruso? Hay noticias?

1 respuesta
Sirius92

#3753 http://www.mediavida.com/foro/mmo/lineage-ii-classic-p2p-519309/3

Hoy acaban de hacer un podcast a Alioth, Outside y Fars, líderes de Allmighty (los mismos del AMC) sobre el proyecto y porque han decido participar en el, etc.

La verdad Innova Ru está a años luz de Innova Eu.

1
Aeon

Post equivocado :ninjaedit:

TheHuma

#3750 deberias morderte la lengua si no sabes lo que dices, el mismo administrador lleva con el servidor (Valakas) desde hace 8 años, la multicuenta esta prohibida, solo se puedes tener un personaje fuera de la ciudad al mismo tiempo, tampoco puedes usar dualbox para buffearte ya que nadie llevaria a un buffer en party.

De todos los servidores donde podeis perder el tiempo, este es de los que merecen la pena, mas que nada por que es servidor bien seteado, manejado con un staff con 8 años de experiencia, y que no lo wipearan al mes.

Tambien deciros que aqui no hay bots,hackers ni cualquier otro tipo de trampa, ya que el mismo launcher te detecta los procesos, y si entras con algun programita automaticamente te calza todas las cuentas.

4 respuestas
E1n

#3756 jajaja iluso

porrofreak

#3756 Eso es subjetivo, yo he boteado como un campeon estos dias xD

snhckr

#3756 y eso te lo crees tu supongo... l2walker ha funcionado en sus servers.

HellTiger

#3756 Despues de los ultimos tres comentarios y de que yo he usado dbox hasta el 55 con buffer, ademas de ver personas con el buffer enganchado detras o incluso 2 personajes en follow, creo que no hace falta que diga nada mas.

Supuestamente no se podian tener archivos modificados, en especial el de drop/spoil ya que permite ver que cofres son buenos, y lo llevo usando desde el primer dia (incluso antes de que lo liberara y pusiera su parche de drop/spoil). Que un tio lleve un server mucho tiempo no significa que lo haga todo perfecto.

Y sobre lo de llevar un buffer en party, me he llegado a tirar una hora pidiendo party en giran con nivel 50 y las unicas veces que me daban party era o pagando yo la mitad de los ss (la primera vez en mi vida que me piden esto en un server del l2) o poniendo la party en finders keepers alegando que el es quien mata y por ello quien se lleva los drops. Casi todo el mundo en este server prefiere llevar su buffer o comprar los buffs a llevar party

Nim

A partir de cierta hora de la madrugada se ven mogollón de partys bot en las zonas 6x y 7x, yo mismo he reportado a un par, que fueron tan listos de enchufar el bot con el inventario demasiado lleno y dejaron tirada una recipe de tallum gloves.

Eso no quita que el server esté de puta madre y que la gran mayoria de jugadores no boteemos.

TheHuma

el echo de que podais botear/dualboxear o de que veais a alguien haciendolo no significa que no los cazen.

(Yo mismo hace 3 años abri el juego con 3 procesos abiertos de l2walker y me peino 4 cuentas , (Una mia y el resto de clan).

Seguir pensando que podeis botear o hacer dualbox sin problema, 8 años de baneos masivos me dan la razón. ( y Con eso me refiero a clanes enteros)

Ahora que cada uno que se haga a su idea y que piense lo que quiera, el ban acaba llegando.

1 respuesta
E1n

#3762 el server esta super vacio deja de auto engañarte y asume la realidad . Esta bien para jugar asta la llegada del classic pero nada mas

Yo en mi caso no me puedo quejar ya que he conocido buena peña i lo paso bien .

219 conectados hay en este momento

2 1 respuesta
Sirius92

Le dais muchas vueltas, el admin pagará cualquier anti-bot de pago tipo lameguard y se la colaran por todas partes porque sencillamente nadie puede evitar los bots desde que hay un cliente fuera del servidor. La única forma de combatir los bots es cazándolos o mediante algoritmos de análisis, heurística, etc que sencillamente un equipo pequeño no se puede permitir. Y vamos si funciona L2W funciona todo jaja

HellTiger

#3763 200 conectados y 700 ingame. Alrededor de unas 150 tiendas en giran, ponle 15 en gludio, 50 en dion y 15 en aden.

Faltan aun alrededor de 300....

rojasu

No quiero defender al admin pero yo guardo buena experiencia de su server viejo ignis, nunca vi bots , y el dualbox era muy penalizado , tube compañeros d clan baneados d por vida por ello xD, recuerdo k te aparecia uno de los gm y te hacia pruebas para ver si ivas con dual box xD.
Lo que no me gustaba eran los bans gratuitos por cosas externas al juego y temas asi.
Aunque supongo que cambiaria todo mucho y quizas ahora es mas permisivo no se

1 2 respuestas
Mikuu

#3766 ignis tenia otro gm , juan el vizco es de valakas y te digo yo ati que no pilla los bots como el ranger, si pones l2 tower o walker o el pikachu es normal que te pille pero con el shadow o ranger o alguna mierda de estas no te pilla en la vida.

1
DredG

#3766 Yo estuve en Ignis desde que nació hasta que lo fusionaron con la puta mierda de Valakas y te puedo asegurar que había bots por todos lados y tambien "corrupción" por parte de los gms que se chetaban su otro personaje con el que jugaban ( se supone que tenían prohibido jugar)

1 1 respuesta
rojasu

#3768 juan se ocupo de ignis minimo 1 año o mas ya que munlock era inexistente.
#3768 yo igual , pero no llegue a ver ni uno , asique , supongo que se escondian algo.
los gms nunca tubieron prohibido jugar

Mikuu

yo solo voy a decir que recuerdo estar en valakas con una chica llamada patri , era medio nueva en el server y hablaba con juan por messenger, un dia estabamos leveando los 2 yo con mi sub y ella con la main al 50 o asi y al dia siguiente era noble xddd solo por pasarle una foto.

tambien te puedo decir de estar hablando por party de cosas y coger y aparecer en la carcel por hablar de él o de bots o algo aunque no lo uses y mierdas así, ese servidor es una mierda porque el admin hace lo que quiere y siempre va a ser así

obviamente la gente puede jugar donde quiera

1 respuesta
Aziwar

alguien sabe como está el Lionna de Dex? El foro está muerto pero según la página hay 7k+, aunque ya sabemos que esos contadores siempre....

Por culpa del que más atrás puso el Dion theme me dieron ganas de jugar... pero ahora el tiempo es escaso xD

Edit: bueno me contesto a mi mismo. Ayer estuve jugando un rato y bastante movimiento se ve a niveles bajos. Las ciudades llenas offline shops eso si..

1
ruk0style

Pero que bots siguen funcionales, porque que yo sepa con el launcher este del servidor.. no se puede usar??

Aziwar

Mmm en el offi hubo algún tipo de reset con la nueva actualización? Tenía un char no recuerdo si en Chronos o Naia y acabo de instalar de nuevo el offi pero no lo veo. Era 55 creo así que no era gran cosa, pero me extrañó.

Cuál está mejor de los dos, Chronos o Naia?

KONRA

juega en europa, Ncwest apesta.

www.lineage2.eu

Aziwar

mmm creo que estaba confundido y es en EU donde tengo a ese char xD

dani10

Me estoy bajando el juego de Europa, que tal esta la población de los servidores?

M

#3770 Grande el messenger,que buenos tiempos!

1 respuesta
Mikuu

#3777 maleik paco!

M

#3777 Os habeis ido del tales ya? yo ni entre,parece que estaba bastante divertido.

2 respuestas
Mikuu

#3779 yo me e salido mi party sigue por ay, yo vuelvo al ofi a hacerme un ertheia de esos xd