#3779 en innova?
Despues de lustros sin jugar a ningun juego de este tipo, me ha dado por bajarme el L2.
Que consejos le darias a un fucking n00b como yo?
Que server es mejor?
Los rates son en todos igual?
Etc
#3784 jajaja
Aparte de eso, alguna raza es mejor ahora mismo? Que quest hacer? etc nose... Guiame un poco plz que estoy ultraoxidado.
Estás jugando en atlantis? Si es así hay una quest global que consiste en pekear a todo el que veas con la crest de Darkstars, te sube el carisma y el orgullo propio.
Ya hablando en serio, en este juego hay poquilas quests que valgan la pena hacer, la mayoría de cosas se sacan por puro grindeo. Lo que si te aconsejo es que intentes encontrar una academia, si pegas un grito por Gludio o Dion seguro que encuentras, sobretodo que tenga Clan Hall.
como ven el RPG? durará? xD de momento, hoy segundo día están rozando los 8k, ayer llegaron a 6.8k nada más creo que fue.
Pues el rpgclub ese me parece el mejor server pirata, que tiene sus peros, sí, pero es que no hay ningún puto server que no sea P2W. Solo me da 70 de ping y en otros juegos llego a tener más de 100ms en server UE west xD
Lo de tener 7k+ online es un gran plus, te das de ostias en cualquier rincón del mapa.
#3797 Creo que en un par de meses, el RPG abre un nuevo server con H5 (más balanceado que el que han abierto ahora que es GF) y con menos cosas "P2W". Los puntos "malos" que tiene es que la mayoría de comunidad es rusa (a mi me da igual) y que te dejan botear si eres un donata. Pero es que vaya, cualquier puto server hace la vista gorda con los donatas. A mí para jugar rollo casual y echarme unas risas ya me va bien
Lo de 7k puede que sea un engaño, ayer en Gludio ciudad ya eramos unos 500 dentro, Giran no me lo quiero ni imaginar. Si descontamos mochilas igual hay 3k 4k reales
#3798 Bueno es como el Lineage2.es, 1500 creo que eramos un día, y la mitad era mochilas, la otra mitad eran tiendas en diversas ciudades etc... No todo el número que aparece significa que son jugadores JUGANDO realmente. Voy a proceder a descargarlo.
#3798 el H5 no va a tener tanta gente "se supone". En su momento se hizo votación y salió por bastante mayoría (creo) que se quería un GF x5 en vez de un H5 x3.
A mi personalmente GF me parece mejor orientada a PVP, en H5 hay muchas zonas donde estar y lo de subir los elementos a 300/120 me parece lo más farmer que hay xD
Una cosa que me toca los huevos en este RPG y que en los otros no había pasado, es que hay muchos NPC que solo están en ruso, en vez de ruso / inglés.
Que items P2W hay en RPG ? No estoy jugando este RPG pero nunca hubo nada así.
Por otra parte os puedo asegurar que RPG es el mejor server privado que podeis jugar y desde luego mucho mejor que el offi, eso si en un tiempo morirá.
Voy a empezar a jugar a este juego,q cliente me bajo el oficial americano o el europeo? Paso de servers piratillas! Saludos
#3802 Por ahora y que yo sepa, el hecho de donar y que te hagan la vista gorda si boteas, vender las monedas esas que compras y creo que pociones especiales de buffs o vitality.
Sé que todo eso lo puedes obtener ingame echándole mil horas, pero yo ya considero P2W si 2 personas con el mismo tiempo jugado una puede tener el pj super chetado y top level/subclases/elementos... por el boteo y estar más forrado que la otra. Al menos a la larga, en end game para un jugador casual y con suerte de que el server siga vivo, puedes acabar teniendo el pj bastante equiparado al suyo.
#3808 ya hay machupichus preguntando por proxies.. xDD
a mi la verdad que no me interesa para nada, pero por si a alguien le interesaba