Lineage II #HG | Free-to-play

tuskas

#4320 estas por las afueras de dion? me suena de haberte visto

1 respuesta
N

#4321 siiii por donde los ojos jajajjaja

1 respuesta
ruk0style

Yo si se hace party me apunto, soy nivel 11 aún, se me ha olvidado todo... maldita época de Ignis/Valakas, cuanto conocimiento.

1 1 respuesta
tuskas

#4323 Yo ya tengo agregado a #4322 que es daguero elfo oscuro creo, yo voy con Silver Ranger aunque tengo artisan al 20 y spoiler al 17 creo, puedo jugar con cualquiera. Si quereis yo por las noches estoy todos los dias hasta las 12.30 o asi y viernes-sabado hasta que toque, suelo volver pronto de dar una vuelta.

Lo que veo que anda el tema escaso es de buffers, pero ya veremos como lo arreglamos. Si nos apuntamos varios, ya vamos mirando

1 respuesta
HellTiger

Ya tengo al pp creado. Si quereis montamos algo, aunque sea para estar en party y hablar para pasar el rato.

ppGA 20 (cleric)
Alastor 20 (warrior)

ruk0style

Está el ts3 de mediavida, podríamos meternos y hablar por ahí mientras hacemos la party

#4324 Yo me llamo Sp3ll, soy 11 warrior, le metí poco rato por eso.

PD: Me he echo un enano, se llama TyrionLannister

tuskas

Estaria bien saber que va a mainear cada uno, porque al final las mochilas, si es un buffer de 20 min, bien o un artisan, pero habra que llevar main spoil, algun bd o alguna cosa de esa.

A mi me da igual llevar el spoiler (con party de loot random including spoil, ofc) que llevar el elven scout, pero a ver si podemos organizarnos un poco bien, que falta nos hara tanto para subir,como para sacar pasta/craft

1
Aziwar

después de tantos años todavía no os dais cuenta de que los "clanes/parties" organizadas en MV no duran más de 2 días? xDD

tuskas

Por eso se hacen las cosas poco a poco y cada uno con lo que tiene xD.

Ademas si dura 2 dias, pues oye, eso que se avanza, total de ir jugando solo... que hay que perdeR?

HellTiger

Dure lo que dure siempre se pueden hacer amiguetes para seguir jugando de vez en cuando juntos. Mejor que ir por separado y farmear monótonamente. Creamos un clan aunque no se suba casi de lvl pero para albergar a 15 o asi sobraría y asi comunicarnos y charlar.

kormmyr

yo ando empezando, he creado una elven wizard, pero no me importa crear otra cosa( no tank xD)

tuskas

Ir creando lo que creais que vais a jugar, y despues si vemos que vamos siendo gente mas o menos todos los dias, empezamos con las pajas de mejorar las partys xd

ruk0style

Yo ahora mismo estoy jugando, whisp me TyrionLannister

tuskas

vamos a hacer una party full enanos xDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#4334 Vamos dale full enanos conquistando dawn

1 respuesta
tuskas

#4335 vas a jugar algo a parte de enano? o solo vas a subir ese (artisan o spoil)

1 respuesta
ruk0style

#4336 Tengo pensado hacerme un Hawkeye, de echo tengo el warrior echo con lvl 12

tuskas

He sacao 1200 animal bone, a ver si levanto la economia un poco. Si vas a subirte los 2, subelos de 1 en 1, que vas a ir mas rapido. Una mochila es una carga, se hace pesadisimo..

Aziwar

sobre el 20 y largo, 30 ir a ORc Barracks y te forras sacando coals y cbps. Así es como saqué yo más de 2 millones en un rato xD

1 respuesta
tuskas

#4339 Si, yo he estado al 22-24 afuera de dion matando bolas de esas para sacar animal bones para hacer cbp xDD, aun asi gracias por los consejos.

1 respuesta
Aziwar

#4340 seguian dando muchos huesos? pensé que no porque en el foro ponia que lo habian tocado xD

dios q lento se me está haciendo el 35, no subo a 36 ni de coña xD

1 respuesta
tuskas

#4341 yo estaba sacando entre 9 y 19 por cada spoil

1 respuesta
Aziwar

#4342 pues está genial. En Orc Barracks era coal y cbp si no me equivoco, y high grade suede en menor medida. Y después de ahí fui a crypt of disgrace a sacar steel y mithril ore.

Lo de los nanos en el server es la ostia xDD es la raza que más hay y con diferencia. Y no me refiero a las tiendas, sino a la gente por ahi xDD

1 respuesta
tuskas

#4343 Mira que aqui hemos empezado 5 o 6, y todos somos enanos tmb.. es una burrada, si. Pero para avanzar, sacar mats, recipes, craft y dinero, hace falta claro y si todo el mundo va solo pues..

Yo esta noche a cosa de las 10, estoy por aquí, los que quieran hacer alguna party, tengo nivel 14 hasta 24, a ver que va saliendo. Y si duramos mas de una semana, pues podríamos ir mirando otras clases que hagan falta,

1 respuesta
LoSKo

Yo estoy bajandome el L2 Dawn ese pero soy noob casi total en el l2, lo poco que he jugado lo hice en Core cuando sacaron GoD

1 respuesta
Aziwar

#4345 sinceramente, no creo que dures. Si no has jugado nunca antes Interlude vas a decir "pero que coño es esta mierda??" xDDD

1 respuesta
LoSKo

#4346 Por probar, me aburro y tengo la tarde libre xD

ruk0style

#4344 Esta noche me meto yo también, que lo he dejado en nivel 17 en gludin, enano por cierto xD

1 respuesta
Xariel

Los que estáis al l2dawn sabéis de algún clan para la academia? nos toca hacer las quest de 2º cambio y era para poder comprar los items y no hacer las quest.

1 respuesta
Aziwar

#4349 yo llevo los dos días pidiendo, y no hay modo. Solo uno me ofreció academia gratis, y pasé xD

Lo bueno que estoy viendo es que si quieres puedes hacer una de las 3 quests, y comprar las otras 2 o como te plazca, porque venden los items directamente de cada quest. Yo cuando suba al 40 hago cálculos de lo que me costarían la GKs (si, se que te dan DFs xD), y dependiendo de como me salga pues valoro si merece la pena hacerlas o comprarlas, para que no me pase como con la primera del spoiler que me gasté más dinero de lo que me hubiera gastado comprándola xD

Dinero creo que tengo tanto para comprar la del spoiler como la de la SE, pero después seguiría con grado D en nivel 40+.. xDD

1 respuesta