Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

#4290 hombre no voy a compararlo con un RPG en lo que a cantidad de gente se refiere. De todas maneras, a que te refieres por buscando party. Usando el /partymatching? o shouteando por ahí? porque lo primero yo nunca lo uso y lo segundo, a niveles bajos supongo que es común no ver buscando party, y el shout no es global.

#4289 yo vendí antes la de Varnish of Purity, pero ni me acuerdo de donde la saqué xD Supongo que o los osos o las arañas del norte de dwarven village.

joer acabo de terminar la primera quest de la SE, y solo me dio 2% de exp... xD

1 respuesta
N

Me llamo Teraj en el juego, estoy interesado en encontrar gente español y unirme a algun clan español, puedo unirme con vosotros? :D

Xariel

#4291 Y no hay absolutamente nada de cash shop en ese server? ni xp boost?

1 respuesta
tuskas

Bueno pues no he podido ni empezar, empezo a parchear el system del server y llevo cien años, Movistar pls quiero FIBRA.

Aziwar

#4293 nada de nada de nada. Lo único que había eran los gorros, y ya quitaron hasta eso.

Aziwar

cuál es el modo (combinación tokens, gk y soe) más barato de llevar un pj recien creado a Dion o Giran? xD

1 respuesta
Lolth

#4296 los lv low no tenian gk gratis?

1 respuesta
Aziwar

#4297 en interlude no

tuskas

Bueno me he creado los 2 enanos y ya tengo todos los recipes basicos de level 1, ahora a subir un poco y a sacar los del 2

1 respuesta
Aziwar

#4299 tengo tienda en Giran con recipe SSD por 50k :P

Xariel

Bueno pues descargando el l2dawn a ver que tal, estoy con un par de colegas y seguramente se apunte alguno más cuando vuelvan de vacaciones. Hay algún clan español o algo?

1 respuesta
tuskas

Yo de momento voy por libre, estoy subiendo un artisan y un spoil ( los he dejao al 12 y al 17 creo) y estoy subiendo una elfa que sera arquera que dejare tambien por ese level, a ver si sale un grupete o algo

Aziwar

#4301 clan español no he visto, pero gente española en clanes internacionales si.

Yo la verdad que estoy disfrutando de lo lindo, es lo que llevava mucho tiempo xD vamos.. No veas lo que estoy de contento con mi armor bringadine que me acabo de comprar xDDD

3 respuestas
tuskas

#4303 Por que nivel andas?

1 respuesta
Aziwar

#4304 29 el spoiler y 27 la SE creo. A ver si llego ya a casa y me pongo un rato, y a ver si vendí todo que me hago "rico" xDD

2 respuestas
Galian

#4305 en que server estais jugando ajaj ?

1 respuesta
tuskas

#4306 L2dawn.

#4305 Si poco a poco te voy pillando, te aviso.

1 respuesta
Galian

#4307 Gracias :D

Nurbag

#4303 Como te as comprado ya la bringadine ? cuanto vale?

1 respuesta
ruk0style

#4309 Enano -> crafter -> Rico

1 respuesta
Nurbag

#4310 Que as crafteado para pillar pasta? porque si es el spoiler ok pero el crafter a lvl bajo, yo también me metido en ese server ( xD ) para probar, spoiler + warcry

1 respuesta
Xariel

#4303 No me acordaba del coñazo que es cada vez que haces click al derecho del ratón se centra la cámara, no había manera de quitarlo?

1 respuesta
Aziwar

#4311 vendiendo coals, animal skins y CBPs xD

#4312 en el foro, en general discussions tienes en los sticky un post con el archivo a sustituir para eso.

edit: http://l2dawn.com/files/nyr_system_inis.zip sustituye el user.ini

fuck yea!! vendí casi todo xD ya tengo 2'2kk :)

1 1 respuesta
tuskas

Cuanta diferencia de level puede haber entre los pjs de la party? para ver cuanto puedo dejar atras la mochila

1 respuesta
Xariel

#4313 Me has salvado la vida xd. Por cierto Oren ya ha sido asediado? me sale el lord con el clan en el tax de la tienda.

1 respuesta
rojasu

ains que tiempos , quien tubiera tiempo para dedicarle al l2.
edit: mas bien quien volviera a esa epoca.

Aziwar

#4315 supongo que sí, porque el servidor lleva desde Mayo-Junio.

#4314 20

N

Gente, entre el otro dia al server, no conozco a nadie que sea español y entre por que os leeo y me disteis envidia... me molaria unirme a vuestro clan si teneis alguno creado por favor :( que juego solo jaja

1 respuesta
tuskas

#4318 yo de momento juego solo, soy nivel 21 con el arquero, 17 con spoil y 18 con artisan (voy a subir primero el artisan) por las noches voy a jugar, si quereis y vamos saliendo gente del mismo level, podiamos hacer una pequeña party

1 respuesta
N

#4319 pues yo soy nivel 23 e llamo Teraj, por mi montamos party si quereis :D estaria bien hacer un clan jaja o unirnos todos en uno y formamos un grupillo de party espanyoles

1 respuesta