Lineage II #HG | Free-to-play

cryevil93

#4439 Ese esta muerto XD

Aziwar

#4437 desbalanceado para nada, si estuviera desbalanceado los tyrants esos estarían tirando unos 15 coal, en vez de 5 xD

Voy a jugar main spoiler, así que no lo voy a dejar a 40 :)

Por cierto, ya subí a 40! Pero sigo siendo scavenger xDD Preferí comprarme items en vez de pagar por la quest, ya cuando venda lo que saqué ahora me paso a Spoiler xD

HellTiger

Menuda discusion me he llevado en el chat de clan intentando convencer a uno sobre que Magos > Arqueros cuando llegan a full end game en Interlude.

1 respuesta
Aziwar

#4443 pues no eee xD de hecho en full end game, magos son 2 hits sin ni si quiera estar en rango para lanzar spells xD

1 respuesta
HellTiger

#4444 ya hice esta busqueda hace un año para convecer a al gente en l2.es. Un mago con ic shield y dc encantada se come crits de 2k mientras que con valakas, wit y full mcrit buffs mete 100% mcrits.

1 respuesta
Aziwar

#4445 se come bastante más que 2k, pero es que aunque fuera así, si estamos hablando de arqueros que saben jugar, el mago nunca se va a poner a rango de lanzar ni un solo spell...

1 respuesta
HellTiger

#4446 En una situacion ideal que van dos parties de frente y se meten snipe pues quiza...pero eso no va a pasar la mayoria de veces.

Si te interesa leertelo ahi esta toda la discusion sobre pdef magos con formulas, screens, videos...etc
http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=50527

Joder, me acabo de acordar que al 40 me va a tocar ir a sacar los libros del profeta....menudo fastidio... Si sacais alguno guardadmelo anda...

Aziwar

si a alguno le interesa, vendo mi brigandine armor y gaiters por 500k, más barato que en la tienda y con las dos piezas +3! :)

estoy hablando con uno que dice que está desde que empezó el server, y le pregunté que como lo ve y dice que prometía más de lo que es, que no está tan poblado, pero que aún así se mantiene. Le digo que eso es por los rates también, que si fuera x8-x10 sería mejor, y me suelta... que si fuera por él, que los pusieran x2. omg xDD la gente tiene ganas ee.e..

HellTiger

me lo dices una hora antes y te los compraba...

Aziwar

omg que triste, 3 sieges cancelados porque no había nadie xD

HellTiger

Si es que por no hacer no hacen ni aq ni baium, ni zaken ni nada...

Aziwar

bueno es que es normal, estaba mirando el siege de Dion y casi que no matan ni a los NPC. Como para hacer epics xD

MaSqUi

Esto pide un cambio de server a gritos <3

1 1 respuesta
ruk0style

#4453 Nos vamos todos de dawn? xcD

MaSqUi

No se, yo estoy buscando un mid rates que no sea chusta o esté farmeadísimo y no veo nada...

1 respuesta
ruk0style

#4455 Es que no hay servidores decentes, el único que se salvaba era Lineage2.es y este está vacío, y ahora l2dawn poca población pero se está bien.

1 respuesta
tuskas

Ni una semana y estáis buscando otros servers xdd, y luego otro y otro.

No puedo con vosotros eh

MaSqUi

Yo he empezado esta mañana y he recordado lo que era un x5 :ninjaedit:

Gravewolf

Cómo se os ocurre jugar en un x5 Interlude de casual... Llevo yo más de una década jugando al L2 y los low rates son para tener algo ya bien planteado en mente con un gran grupo de colegas para exprimirlo a fondo. Qué tiempos de cuando le dábamos a x3/x4 y era un empezar y no parar, me dedicaba a subir STS/Necros/Archers/Destros en 1 semana de full topeo al 76+. Pero eso no es nada sano, si vais a jugar en Interlude, bucaos un x8/10 mínimo.

N

#4456 atlanti, no? xDDD a ese empeze a jugar con tengo llege a tener spellhowler lvl 78 con dc y tal, pero ese server viene por otro server llamada valakas, se metieron los mismo clanes a hacer los mismo clanes etc.. en atlanti y arruinaron el juego .. yo estoy esperando a que salga este http://www.l2ministry.com/ interlude x4 lo abren en 8 dias. :) por si os interesa ^^ en Lw dawn, estoy jugando.. pèro no me convence mucho la verda.d

tuskas

El tema es que no hay low rates interlude que tengan mas gente que Dawn y que no vaya por donaciones. Cada server que abra, estará siempre igual de vacio, asi que yo de momento aqui seguire.

Si alguno dura para mas adelante que me avise xD

HellTiger

Caeis en el error de querer ser los reyes del mambo en cada server. Como ha dicho uno, hacerse 76 en una semana a base de fullbuff y ale a pvpear. Que sentido tiene que sea un low rates entonces si todos los servers asi los tratas como un high rates a los que exprimir en el menor tiempo posible.

Ese es el problema de tener un juego tan viejo, todo el mundo se sabe ya de memoria como sacar el maximo farm en el menor tiempo y se convierte en una carrera monotona cada vez que empiezas un server. Que pasa cuando 300 personas entran a un server y hacen eso? Que tras menos de dos meses no queda ni dios porque unoslo dejan por no tener competitividad, otros abandonan porque les han ganado en la carrera de farmeo y prefieren probar suerte en el proximo server. Y vuelta a empezar. Eso mismo paso en l2.es, la gente fue de cabeza con party de magos y destros, y cuando estos ya tenian nobleza los demas aun intentaban llegar al 78. Pero la demas gente iba tan por detras que no habia competencia y tuvieron que juntarse 2 alianzas para hacer frente a un clan. Y con un ratio de 1 a 3 seguian perdiendo en mass pvp hasta decidieron bajar wars para poder seguir adelante y eso mato el server.

Yo ya estoy cansado de eso, prefiero volver a tener la experiencia del l2 que tuve cuando hacia las cosas por divertirme y a un ritmo mas normal, no por ser el primero en llegar al 78 y tener sub para ir a matar gente que aun iba en C.

Sorry por escribir la biblia.

3 1 respuesta
B

#4462 Eso lleva siendo así muchos años. Y yo que soy el típico scavenger que tenía que ir con un grupo a sacar materiales para creaftear X cacho de armadura para X persona... me encantaba ese rollo de ir todos a una y hacer las cosas con tranquilidad y por diversión. La peña que solo buscar pvp highend no se por qué no se meten a los servidores ultra fast donde naces en el coliseo full equip y solo te tienes que pegar con todo el mundo

tuskas

Yo la verdad que he conseguido exactamente eso, divertirme de nuevo. Se que es x4 y no tengo prisa (si voy más rápido, bien. Si no tmb) y eso que juego con ruk0, o solo. Si consiguiera que fuésemos uno o dos más en la party, ya estaría mucho mas contento.

Me da igual jugar spoil, craft, dd, buffer o lo que sea, siempre que se vaya en party. Es más, tengo spoil al 29, proyecto de pp al 30, artisan al 21, elven scout al 21 y algo que va para elven Oracle al 6 o 7 xd.

Me da absolutamente igual que jugar de main aunque sea pp xd. Esperemos que poco a poco mejore el server, que a level más alto no se como estará aún, y que la gente que juega, juegue como decís más normal que ir a high end en 4 días.

Otra biblia por aquí :p

Aziwar

escasean los cristales C :)

cryevil93

Yo tengo ganas de L2, pero no me convence eso de que un server pueda cerrar cuando les de la gana.

2 respuestas
ruk0style

#4466 Pues no juegues y todos tan contentos.

Aziwar

#4466 eso hoy en día te puede pasar hasta en el offi, porque tu no estás pagando por jugar.

tuskas

Veis viable ir tirando como "main" un prophet? estoy al 35 y voy subiendo bastante bien, pero no se si cuando pase del 40 merecera la pena.

Es que por no subir dos a la vez.. que pereza xD se me hace lento con mochiluca

HellTiger

En un server como este, lo veo mal hacerte un buffer como un pp de main. No hay suficiente gente como para vender buffs (hay chs sin comprar aun, asi que los clanes decentes todos tendran un ch seguro), dudo que consigas mucha party random y solear te va a ser muy complicado.

Los que querian servers nuevecitos. Eso si, gente no parece que vaya.
Un IL x5 http://www.l2arch.com/
un IL x15 http://lineage2azure.com (no tiene nada que ver con el viejo l2azure, usan el nombre supongo para llamar la atencion.

2 respuestas