Lineage II #HG | Free-to-play

tuskas

#4470 alguna recomendacion? me gusta el elven elder, pero hasta level altos lo veo bastante.. pobre

1 respuesta
HellTiger

#4471 con los healer siempre vas a poder solear, y duos es mas facil que encuentres ya que necesitan recharge los magos.

1 respuesta
tuskas

#4472 Voy a ver que sigo, menuda puta pereza macho xDD. La verdad es que DD que no sea mago no me hace mucha gracia, un BD o sws pues.. bah tampoco. Me quedaria SE, EE, OL o un Bishop con este y ya luego magos. Esta el tema chungo, que indecision joder.

Y eso que busco con plan de futuro y que me acojan en partys

1 respuesta
HellTiger

#4473 OL sin clan nanai, SE descartado. Te queda hacerte enanos, EE, Bish o maguitos. Yo te veo ahi con un warlord y de compi un spoiler con pole haciendo trenacos eh... (spoil festival!)

1 respuesta
tuskas

#4474 Un warlord nunca lo he jugao, la verdad. Un tank por ejemplo, si que jugaria, un DA o algo asi, pero a saber si es util tambien. EE me gusta, pero eso, hasta level alto me parecen bastante pilladetes de skills. Enanos tengo uno al 29 spoil y uno al 21 crafter.

Siempre me pasa lo mismo en este juego, nunca termino de decidirme que clase jugar! :psyduck: aun asi gracias por intentar "orientarme" en cuanto a utilidad jaja

1 respuesta
MaSqUi

#4470 ¿Azure está en beta o algo? Porque arriba a la derecha cuando entras la web pone Grand Opening...

1 respuesta
HellTiger

#4476 ninguno de los dos ha abierto, los he visto en twitch anunciandose con su propio stream.

#4475 Si quieres tanque, un paladin que con Icon mete de lo lindo.

1 respuesta
tuskas

#4477 A lo que voy, es realmente util el pala? Si voy/vamos a catas por ejemplo, hace falta tank y demas?

1 respuesta
HellTiger

#4478 como hacer falta, en este juego el tanke sirve para raid bosses y poco mas en esta cronica, pero con icon se convierte en un DD durante un tiempo. En olys tambien se sale el paladin.

1 respuesta
tuskas

#4479 Bueno, gracias por las respuestas. No lo veo del todo claro lo del tank, si no sirve para ir a catas y todo ese rollo tipo tank, no le veo. Me quedare con una EE y a funcionar ^^

1 respuesta
HellTiger

#4480 A ver servir sirve, le pones una buena armadura y una espada con focus y mete bien, no como un dd pero esta bien.

1 respuesta
tuskas

#4481 Tu al final que subiste? se que ibas con 2 pero no recuerdo que era xD

1 respuesta
HellTiger

#4482 pp y gladi, y mi novia va a hacerse un BD, no se si le acabara gustando el juego sino, lo cogere yo.

1 respuesta
tuskas

#4483 te he dejao mp

Aziwar

yo estoy ahora mismo subiéndome un WC de main por el mismo motivo, es infumable jugar con una mochila en este server. Dos horas farmeando y no subí ni de 41 a 43...

Así que tiro de WC que tengo buff y daño decente con soul cry xD

Bul0

Yo empece el dawn camino a Ol pero se me hace jodidamente aburrido subbir jaja

tuskas

Para los que juguéis en dawn, yo estoy jugando con ruk0 y nos vamos a unir ahora también a helltiger, así que ya somos 3.

Si alguno queréis veniros avisadnos y vamos hablando

Aziwar

yo aborté la misión con lo de WC, no me gusta nada de nada xD Sigo con el spoiler y la SE aunque sea más lento, aunque ya tengo en mente un plan para acelear el proceso xDD

Bul0

yo intente jugar al server creo que es valakas peude ser? que es interlude tambien aparte de h5, y no me rula con w10
Pd demasiado estoy durando al l2 despues de años que lo deje

Aziwar

si alguno necesita recipe de karmian gloves os la dejo sin problemas que tengo un montón. Partes no que eso si las vendo xD

1 respuesta
ruk0style

#4490 rulate algo para un rogue lvl 31 jejejeiejeiejeieje

1 respuesta
Aziwar

#4491 lo único que me ha salido fue una recipe de dark screamer que vendí xD pero vamos que esa se fabrica con cristale xxD

1 respuesta
Aziwar

los 7s se suelen resetear a la hora que empizan las olis no?

HellTiger

En teoria a las 7 de la tarde, aunque depende del huso horario del server.

ruk0style

#4492 Me puedes conseguir Cristales D para hacer ssD? estoy peladisimo

1 respuesta
Aziwar

#4495 siendo rogue si no sacas pasta es que algo haces mal... con la de cofres que hay en Interlude xD

1 respuesta
tuskas

Ruk0,yo tengo cristales D y un par de pants D que voy a romper. Así que no te preocupes.

Aziwar, si quieres o vas a seguir con el spoil, si quieres cuando te cojamos de level podíamos ir todos juntos. En catas podemos sacar muchos mats, luego ya solo seria ir a sacar recipes y Keys para cada equipo y au. Lo digo porque yo iba a coger mi spoil, pero si quieres venir, yo puedo hacerme un tank y vamos a tiro hecho rusheando catas.

ruk0style

Estoy en Fortress of Ressistance y estoy hasta la polla de Thread e Iron ore

tuskas

Jajajajaja

alcon678

Merece la pena el oficial f2p o es muy p2w?
O recomendais algun private?

1 respuesta