Lineage II #HG | Free-to-play

Bul0

#4710 Creo que si aqui lso destroyers estaban muy rotos con el frenzy

1 respuesta
Xariel

#4711 Entonces en 3 meses poco grado S hay xd

1 respuesta
Bul0

#4712 Pues te aseguro que ya he visto unos pocos ocn grado S

Gravewolf

En Atlantis en 2 meses íbamos todos full S y con 11 héroes (Legacy) en mes y medio de server y era un Interlude x4. No ver apenas S en el Dawn en 3 meses ya que tiene el server, es raro, o bien el login no llega ni a 100 o es que la gente no sabe como jugar la propia crónica.

Con una party de destros en Interlude te haces cualquier boss en 2 minutos, ni tiempo te da a veces para una segunda ronda de frenzy/zealot.

1 respuesta
Bul0

#4714 Bueno y eso que en interlude lo estaba mirando bajaron un poco el frenzy en el orco pero en las anteriores era frenzy y arco xD y 123123123 d daño

3 respuestas
HeXaN

#4715 Típico combo que se hacía con la daga esa que te bajaba el HP xD

1 respuesta
Xariel

#4716 la daga creo que era con rsk haste para el reuso de las skills, aprovechando que tenías el hp bajo y teniendo full buff era un sin parar. Y para bajar la vida era un arma con la SA conversion más las dos skills que tirabas. Incluso en olys se ponían un set que te bajaba el hp.
#4715 Yo creo que lo nerfearon a posteriori de Interlude, si te subías el HP ya no pegabas tanto y con todo echado de dos hostias con vampiric te llenabas.

1 respuesta
Gravewolf

#4715 Un Titan con frenzy y draco bow en C4, eso era una masacre y salvajada sin precedentes.

#4717 En Interlude después de tirartelo todo a -25% con una daga Rsk Haste y renewal, etc, te curas a tope y sigues teniendo los stats subidos, el nerf vino a posteriori en Hellbound si mal no recuerdo y luego ya en H5 si te curabas volvías a los stats normales.

Aziwar

A ver... El tema de Dawn es que la gente juega con CALMA que parece que todavía no lo entendéis xD La media del server va en C.. Ni si quiera B.

Claro que en Interlude te haces prácticamente cualquier RB con dos titanes, pero titanes con heaven dividers para empezar, y de eso no lo hay. De hecho, la mayoria de titanes que he visto no llevan ni espada B, van con pole para farmear. Lo mismo pasa con los castillos, porque Aden no está cogido? Porque es imposible matar a los NPC con el equipo actual.

Armas S yo solo he visto un DB del que está siempre en Giran sentado y una AM.

1 respuesta
HellTiger

#4719 Con una berserker focus +6 o +7 (y aqui es facil contando que el parche de lvl de mobs diferencia chests buenas y malas) ya puedes tumbar rbs hasta el 70 o asi. Y armaduras B y A hay bastantes asi que si se hubiesen organizado como hicieron en Atlantis en 1 mes deberian estar farmeando a saco grado S sin problemas, pero aqui no tienen casi organizacion.

1 respuesta
Xariel

#4720 cómo es eso de las chests? las que no tienen el drop/spoil son malas?

1 respuesta
tuskas

#4721 Las que se llaman Chest, tienen spoil. Esas son malas.

Las que se llaman box no tienen spoil, esas son las que hay que abrir

1 1 respuesta
Xariel

#4722 Gracias, ahora que estoy por las de 60 a ver si tengo suerte, de EAC me he hinchado a vender xd.

1 respuesta
tuskas

#4723 joer, 60 ya xDD que clase estas jugando? solo o party?

Subes en catas?

1 respuesta
Xariel

#4724 La del pony y una SE de mochila, haciendo trenes con mobs de 1/2 vida. En catas me cuesta y no renta, voy con la devotion que ya huele y necesitaría duales, pasando xd.

1 respuesta
tuskas

#4725 yo es que estoy con un spoiler, y voy a pedales. Menuda puta mugre. Cuando voy con ruk0 o con helltiger (o con los 2) bien, pero solo...

Estoy pensando en usar el spoiler para lo que me haga falta, pero hacer reroll a spellhowler o arkero/daguero :/

1 respuesta
Xariel

#4726 La vida del enano es dura y lenta pero productiva xd, nosotros tenemos un crafter y un spoil a 40 y es coñazo.
Si tienes una SE yo te recomendaría el SH de cabeza, a partir de 40 matas de dos hurricanes y nunca te faltará mana entre las hierbas y el recharger, por lo que ahorras el coste de los huesos al no usar el death spike (hay mobs que pueden salir caro matarlos). Uno del grupo hizo reroll al SH y a subido a 59 sin equipo apenas, iba con la devotion y la shadow de C también.

1 respuesta
tuskas

#4727 el problema es que no tengo SE, y ya subir dos pjs otra vez, es para que me entre la risa. no se que hare ni como, pero bueno.

Hablare con estos muchachos a ver si me ayudan a elegir o algo xD

1 respuesta
Xariel

#4728 Pero el enano lo subiste a lo sádico sin buffer?

1 respuesta
tuskas

#4729 el enano lo subi en party con ruko y con helltiger. Lo tengo al 47, pero lo unico que tenia era un pp al 35, aunque ahora tenemos uno al 46 que da mas buffs. Si lo subo sin buffs, estaria muerto xD

1 respuesta
Xariel

#4730 Pues si tienes un PP el archer le va muy bien, un dagero sin vampiric no lo veo. Pero para subir rápido el combo mago+SE creo que es lo mejor si juegas solo, aunque tengas que empezar de cero los dos.

1 respuesta
tuskas

#4731 Solo juego poco, ya te digo que suelo jugar con estos dos chicos de aqui de mv.

Gracias de todas formas por contestar, igual me has aclarado alguna idea. Si algun dia os cogemos, podemos hacer party todos, aunque de momento vamos poco a poco, sobre todo por el tema del spoil para craftear equipo de B enseguida.

Ya te contare por que me decido :psyduck:

Bul0

Puta joyeria y putos bichos con drain me violan el culo xD cuantas veces morir por un cabezon de esos que hace ngggggg y toma drain al suelo

1 respuesta
tuskas

#4733 Es verdad eso xDDD descuidas un poco las joyas, que vas diciendo...bah ya comprare, si no hace falta... y pam! lona xD

1 respuesta
Bul0

#4734 Por cierto me cayo una daga de grado D una crafter Dagger miseria esta claro puedo venderla por si quereis cristales o petarla pero no tego enano y no me fio de ninguno del server que fijo que son scammers haha si teneis enano podemos negociar

1 respuesta
tuskas

#4735 yo te lo hago si quieres, no te preocupes. Dime cuando estes en dion si puedes ser, y entro de un momento y te lo hago

1 respuesta
Bul0

#4736 Okey yo ahora mismo ando por windy hill que se levelea de puta madre con las bichas esas voladoras son lvl 27 29 ydan una exp de muerte y pasta

1 respuesta
R1PCL4W

Cuanto tengais el nivel si teneis algun spoiler deberia ir a catas,(creo q era disciples) para sacar tallum, yo me acuerdo de que en los ultimos servers que estuve (ravenheart y blackbird) monte party con el enano de un colega mio y me saco equipo para mi gladi, para el y todavia saco algunas piezas mas de tallum para vender.
Tambien haciamos pequeños trenes en devastated castle y luego ya en ToI creo recordar..

#4737
Acuerdate de la ruta ..

  • Si sales a levear en los alrededores de Giran tranquilamente llegas al 30.
  • Luego puedes matar mobs por Death Pass o bien acercarte por los Breka o Cruma Tower hasta el 40
  • Despues Aligator Isle de 40 a 50.
  • Forsaken Plains de 50 a 61 ( Luego puedes dirijirte al escondite cerca de blazzing swamp donde leveaba yo :P )
  • Alrededor de ciudad de Goddard: 60 a 70.
2 respuestas
Bul0

#4738 Pues fuera coña aqui los bichos son de lvl 27 30 dan una exp y una de pasta muy decente y encima caen varnish a patadas xD

R1PCL4W

Mientras te compense quedate ahi,.. luego cuando tengas nivel acuerdate tambien de los shaman de forsaken los q se transformaban en tigre.
Esos si no recuerdo mal te daban el doble de xp

1 respuesta