Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

#4679 imposible que todavía seas 22, eso es que estás leveando como si fueras un mago y te estás quedando sin mp en cero coma (que el life drain consume más que el wind strike). Me creé yo anoche el DA y lo subo junto al WC desde que son 20, y ya van por 34 y 33 respectivamente..

2 respuestas
tuskas

#4681 Que ruta de leveo haces tu? la verdad es que tu vas bastante ligero eh xD o le metes horillas xD

1 respuesta
Bul0

#4681 no lo que pasa que apenas juego entro un ratito y me voy si no me ralla el juego

Aziwar

#4682 el truco está en pegar con la mochila, ya os lo dije xD De hecho, el Orc Shaman hace más daño que el Knight xD

Mobs x4 y listo.

Sobre el lugar..llevo desde el 20 en la primera sala de pilgrims... xDDD hasta el 36 me quedo aqui

1 respuesta
Bul0

#4684 Yo voy para Overlord el warcry no me gusta, y de mochila tenia un PP para mmas que nada tema de buffos etc y a lvls bajos con el undead ese petas en despair y exectuions

Aziwar

#4677 la tenia un TroubleMaker? estoy viendo por clan chat que uno tinee una +10

1 respuesta
ruk0style

#4686 Esa de la foto la he pillado de google, pero uno de Trouble tiene una +10 si.

ruk0style

Dark Screamer ya está en mi poder, 7millonacos me ha costado.

Hay buena gente en este servidor, me han ayudado hasta la saciedad, y me ofrecían más ayuda, hacia tiempo que no encontraba gente así.

1 respuesta
tuskas

#4688 Ahora solo te falta no quedarte afk usandola en catas :clint:

Aziwar

Ruko tu quien eres, PimientoVerde?

1 respuesta
Bul0

Que poco me dura ami la felicidad ya me aburri xD peus nada a esperar al classic cuando salga

1 respuesta
Aziwar

#4691 te estás quejando que es lento, y esperas al classic? :D

1 respuesta
Bul0

#4692 pero al classic vamos todos los que jugabamos al offi digamos toda la gente con la que empece, ahi es mucho mas lento pero al menos juego con ellos hehe

1 respuesta
ruk0style

#4690 Efectivamente querido amigo

tuskas

#4693 y no has probado a intentar convencerles de que jueguen aqui? xD

A que classic te refieres de esperar?

1 respuesta
Bul0

#4695 Me comentaron a que abrian el Classic en europa a finales de año, no se si sera cierto o que

1 respuesta
tuskas

#4696 Ese era C1 creo. Yo aun sin tener tanto tiempo si que jugaria en un oficial x1, pero depende la cronica.

De momento voy a tirar aqui, que me gusta mucho, animate de mientras y vente con nosotros, asi te aburriras menos

1 respuesta
Bul0

#4697 Si empieza desde c1 a no recuerdo que cronica se quedan, lo bueno del l2 era eso para mi gusto eh desde c1 hasta c3 es cuando mejor me lo pase luego ya meh..
recuerdo mis tardes en fogotten gateway y en el spawn maldito que antes de salir morias de flechazos en carga de mapa haha

HellTiger

El classic es una mezcla de varias cronicas, no solo C1. Yo al classic....me da que no, el grindeo es demasiado extremo.

1 respuesta
Bul0

#4699 Nosotros si iremos, aunque sea grindeo jugaremos con calma sin prisas asi lo pasamos bien,a demas ahora no es como antes nuestro tiempo es casi nulo y queremos disfrutar dle game jeje pero si es un grindeo padre

1 respuesta
Melink

#4700 Entonces no escojáis Clasic,ya que sin tiempo no conseguireis nada ni pasarlo bien.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#4701
Creeme Bulo lleva mucho jugado, aunque supongo q los años no pasan en balde para ninguno de nosotros.
A mi quizas me pasaria lo mismo que a a el , ya no es la misma situacion que aquellos años en los q viciabamos a dolor, pero el L2 sigue siendo el L2.

Es cuestion de como tomarselo , yo en el ofi (teon) tarde en subir los pjs la de dios estando solo, ya que con los q jugaba estaban todos a full:
( Aikane, Anikileitor , Dacla, Darckbeta, Drave, Surfona, Txamani, Rugre , Domivat , Xisko, Morphos , Rakley , Zelgadiss ..etc..)

De echo tuve que levear desde q sali de la academia escondido, porq teniamos algunas wars declaradas. (Repudiados nuestra 1a war como no )
Pero al final consegui subir un sagi y un sk y disfrutar del juego

De aquella fue cuando conoci a Bulo y a su pp , la Makaria :P

p.d: siento si me he olvidado de alguno , pero fueron muchos años y mucha gente la q conoci

1 respuesta
HeXaN

Ahora mismo jugar solo es dejarlo a los dos días. La nostalgia en muchos de nosotros no nos ayuda a superar ese tedio del farm, grind, leveo y demás. Ahora, te juntas con tu grupito de amigos y la cosa cambia.

Mikuu

http://i.imgur.com/FRvfj53.jpg

:3 l2 ovc

Bul0

#4702 que buenos tiempos che xD con mi daguero y mi makaria siempre estaba mas tiempo colorado que blanco
La putada es que me puse a hacer pjs y a psar pasta que de tanto teleports me he quedado sin dinero x-D
PD: tengo recipes de lvl bajo y 4 EAD si os interesa os lo dejo barato barajo migos :P

1 respuesta
R1PCL4W

#4705
No es cosa tuya el aburrirte, es simplemente que ya lo tienes muy quemado como yo y como ya dijeron:
" si no es con amigos para tomartelo con calma no te metas"

En unos dias abrira un server , que la verdad me suena que tomo el nombre de otro
(los que lo hayan jugado sabran a que me refiero):

edit:
La idea parece buena ya que es un nuevo proyecto que toma el relevo del servidor Cadmus original , el cual para aquel q no lo sepa tuvo su mejor etapa en la epoca en la que algunos clanes del oficial (redsky de teon por ejemplo) empezaron alli sus andaduras.
Por lo menos no tendreis problemas para subir y promete buen pvp :D

[media][/media]

1 respuesta
Bul0

#4706 El problema que es como tu dices, y he probado taaaaaantos servers incluyendo el offi tanto ncsoft como inova que te cansas al final, y bueno entre aqui para matar el rato y jugar a ratitos asi pues me lo tomo con calma.
Pero sigo diciendo que desde que paso a kamael y hellbound el l2 para mi se fue al garete

1 respuesta
HeXaN

#4707 A mí le hubiese gustado algo estilo C5/Interlude con las mejoras QoL de las últimas expansiones. Aunque los mejores recuerdos me los llevo de C4/C5.

1 respuesta
Bul0

#4708 EN c5 el problema fue tambien que las raids las subieron bastante y ya no podias hacertelas con una party bien hecha,y bueno los tankes los doparon salvajemente pero el resto eran buenas cronicas, la c2 no diria que tanto porque fue la que menos duro enseguida pasaron a c3 con el grado A, pero si tubiera que quedarme me quedaba en la c1 en un server que jugue hace mil años que creo que se llamaba uhmm Vplayers o algo asi no recuerdo bien
QUe lleva el server 3 meses es un x5? y no paro de ver gente con grado S ya joder..

1 respuesta
Xariel

#4709 Yo he visto un draconic bow y una arcana mace pero armaduras ninguna, de todas maneras no era en Interlude cuando una party de destroyers te farmeaban bosses?

1 respuesta