Lineage II #HG | Free-to-play

tuskas

#4980 era broma xd. Entonces nada de bd/sws no? Malditas sean esas dos putas clases xd

HellTiger

#4973 En un principio me dio por mirar y vi en dion que estaba configurado y saque 13 enrias al lvl 36 o asi. Luego como en aden y giran no hay, me he ido pa oren y antes las compraban a 300 las del mold glue, ahora han doblado el precio y me saco 1 mold glue por cada 10 crops, esta mañana me he sacado 30 en hora y pico. He vendido lso 60 que tenia a 100k y me he sacado 6 milloncitos.

#4975 He comprado un millon y medio de AA, tengo ya 3kk de AA, a ver si compro mas. Rectifico, ya tengo 3'5kk de AA. Ahora estoy ya pelao de pasta.

Sigo buscando a alguien que tenga un crafter para cristalizar C plsssssss

1 respuesta
Aziwar

#4982 precisamente Dion y Giran es dónde había mirado yo, y nada... xD Ya me compré 100 de Mold Hardener... putada haberme pasado de level de las de Mold Glue, porque es el único mat que me falta para craftear xD

En Aden no hay seeds porque nadie tiene el castillo :P

1 respuesta
HellTiger

#4983 Yo estoy sacando las del mold glue al 51 sin problema. Lo que tiene que estar al lvl correcto es el bicho y tu como mucho verlo verde, si los ves azul claro falla a veces.

2 respuestas
Aziwar

#4984 aammm pensaba que el mio también xD

le tienes cogida la hora? es cuando empiecen las olys no?

tuskas

#4984 menis mal que te dije el otro día que te daba yo las mías xd. Deja de gastar adena pa las que te falten que luego entro y te lo doy

Aziwar

me acabo de meter en FourSeasons y más de lo mismo, todos clan de farmers xD

1 respuesta
tuskas

#4987 yo estoy en fourseasons a ver si alguien me paga el segundo cambio, pero nada.

Me saldre sin dar puntos y fuera

1 respuesta
Aziwar

#4988 thoros? es que es el único 40 que veo xD

que yo sepa, solo TroubleMakers son los que pagan por academy. Vamos al DA y al WC los metí ahí, y 4.2kk que me soltó stefandem xD

1 respuesta
tuskas

#4989 me acabo de salir, despojo me llamo xD

1 respuesta
Aziwar

#4990 ahh te vi xDD

curioso, FourSeason tampoco tiene clan skills xD Solo en BloodPledge he visto clan skills, porque cuando estuve en TroubleMakers tampoco tenían

1 respuesta
tuskas

#4991 mv es la clave, yo me unia a ellos sin pensarlo.

Son buena gente, y pa lo que dan los demas.. xDDDDDDDDDDDDD

ruben35

Hay algun clan al que unirse en el server L2Dawn ? soy Palus Knight lvl 32 para Bd.

1 respuesta
tuskas

#4993 nosotros hemos creado uno de aquí. Somos 4 o 5 y estamos esperando a ver si se une más gente de aquí, para ir haciendo partys.

De momento los que estamos siempre hacemos algo juntos, levear por ahora y ahora enseguida que lleguemos al 52 seguiremos para ir sacando armor B

ruben35

Mi nick ingame es Abejo, si estas conectado wispeame y hablamos :D

ruk0style

Tuscas querido amigo ahora me meteré a jugar por si quieres hacer party

1 respuesta
tuskas

#4996 Estoy en branded con Yitan subiendo un poco, que todavia soy 41!

Aziwar

alguno tiene crafter de maestro mold? ni 1 en giran

1 respuesta
snaow

Algún buen samaritano que me preste ropas y bastones de diseño D&G para nograde?

Xariel

#4998 Yo lo tengo al enano, pm a ErTaco que estoy con él

Freeza

Alguien me explica que es lo de substack?

2 respuestas
HeXaN

#5001 Que tienes todas las subclases activas a la vez.

2 respuestas
Freeza

#5002 Um, que el OL se puede hacer WC por ejemplo?

Aziwar

dios que coñazo es sacar la recipe de bw helm xD

y me cae la de doom plate que tiene 5 veces menos rate ><

1 respuesta
tuskas

#5004 a nosotros nos tocará enseguida lidiar con ella también, el infierno de la recipe es esa xdd.

Yo estaba mirando para ir ahorrando para el peril, pero las shafts las dropean al 64, va a ser gracioso

1 respuesta
Aziwar

#5005 justo me quejo y me acaba de salir xDDD lo que estoy viendo que no hay nadie que craftee BW en Giran

1 respuesta
tuskas

#5006 has tardado mucho en sacarla? En tiempo xd

Aziwar

40 min o así

las botas y guantes las voy a comprar creo yo, la recipe.

Aziwar

http://franto.sk/l2/beastfarm/

guía gráfica de los mobs de beast farm

Bul0

Gente yo me sali del clan para ver si localiz oalguno de los clanes esos grandes y me dan academia y me pagan el cambi ode clase

1 respuesta