Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#4947

20 veces mejor...
Depende de para que y depende de la cronica neno.. no lo hagas de menos o te arrepentiras :P

B

Estoy haciendo las misiones... sí, lo sé, soy un frikazo y un panoli, pero es que nunca las había hecho e imagino que algo bueno en algún momento tienen que dar las quest XD

EDIT: Como por ejemplo la quest del dragon lol

HellTiger

Si vais a comprar cosas para cristalizar. Daos un paseo a Aden ya que las cosas estan mas baratas y salen a 660a los cristales D.

Aziwar


ya tan pronto? xDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
HeXaN

Típico.

B

Voy a empezar a jugar con el secundario y cuando tenga a los dos a nivel 10 los junto.
¿Alguno que esté online para agregarme a la guild?

1 respuesta
Bul0

#4956 yo vengo del curro pero no tengo permisos para meter a gente

ruk0style

#4954 Era de esperar jajajaj

1 respuesta
tuskas

Juraría que puse que todos pudiésemos invitar :/ igual solo lo puse y no os puse el rango.. En fin xd

Yo hoy llegaré para las 7 o así, no te preocupes que sitio en la guild tienes, por eso estate tranquilo. En cuanto llegue a casa te hablo por aquí y te meto

Bul0

#4958 ese servidor no llevaba años o algo asi? jurari haber jugado

1 respuesta
ruk0style

#4960 Ese lo abrieron hace poco con el mismo nombre que el que cerró hace años o algo así.

HellTiger

Tras unos cuantos calculos, os digo lo mas barato para sacar cristales D (660a) y C (3012a) segun los taxes que hay ahora es mas barato comprar en aden que en giran. Realmente solo sirve si necesitas muchos cristales a al vez.

Cry D
Comprar en Aden lo que quieras y salen por 660a.

Cry C
Aden -> Comprar arma de mago de 1.16kk -> Cambiarla en el mammon por Elven Sword -> Dualizar en giran por 54 cryD y 5k. Precio final 3012.

Por cierto, que se me olvidaba preguntar, alguno tiene un crafter que cristalice C?

1 respuesta
Bul0

#4962 No pero estaba pensando en subir un enano por tema ss etc si no que ruina

Wyrko

#4954 Y por eso ya no juego a ninguna servidor piratilla del L2, porque al final inviertes tiempo en jugar para que luego cojan y pongan el candado cuando les sale de los cojones.

2 respuestas
Aziwar

#4964 lo de este caso en cuestión, es que desde antes de iniciar ya se veía que iba a pasar (robo de identidad, creación insegura de cuentas, falta de experiencia de los admins, paraiso bot...), pero vamos que no dure ni 1 mes.. xDDDDDD

Bul0

#4964 La verdad que si, ya te digo yo vicie mucho al server de la c1 el vplayers o algo asi y un dia lo chaparon porque el admind se canso de los llantos de la gente me diverti bastante la verdad

L

#4954 Seriedad española, por mucho que digais de los privados en la vida he visto un server internacional que durase 2 semanas como este....

Hachu

Es que low rates español y esa cronica .....

Yo lo que quiero es level fast y un farmeo con pvp que para disfrutar ya te metes al offi aparte que el classic esta a la vuelta de la esquina

tuskas

Los que habéis empezado en l2dawn hace poco, que tal vais? Y que clase lleváis?

Para ir contando con la gente más que nada, y que no lo vayan a dejar en dos días xd. Me da igual que estáis fuera de la guild para que os paguen el segundo cambio, es más que nada saber quien tiene intención, para ver como lo montamos en cuanto nos vayamos cogiendo de levels

1 respuesta
Aziwar

para que veais que se sube rápido pegando con mochila, ayer por la mañana en #4908 dije que DA 42 WC 41. No jugué en toda la tarde, y hoy he jugado 4 rondas de buffs.. DA 50 y WC 50 xD

1 respuesta
HeXaN

¿Han quitado las hierbas?

1 respuesta
HellTiger

#4970 Si subir de nivel no es complicado. La cuestion es sacar las cosas que necesitas (si no tienes spoiler) y no quedarte pobre. Yo estoy semilleando para sacar Mold Glue y por eso pierdo bastante tiempo. Necesito sacar las top lux para este domingo y los 4'3kk de AA, sino no tendre dual sls.

2 respuestas
Aziwar

#4972 ah que ya configuraron el manor? por loq ue me dijeron hace unos días, ningún clan se había molestado en poner las semillas xD mierda, justo veo que me pasé ya del lvl de las que dan mold glue xD

#4971 en catas no tiran hierbas así que... no se xD

1 respuesta
Aziwar

menos mal que en el L2 no puedes morir por caer desde alto... si no yo creo que sería incapaz de entrar a una cata xDD el 99% ni agua ni nada, para el fondo directamente xD

tuskas

#4972 has sacado algo más de aa o sigues con las seeds. A ver si te cogemos en un par de días y lo dejamos hecho, que habrá que ir después a por armor B.

Cuando entre te paso yo mis casi 2kk, más lo tuyo y lo que compraste y lo dejamos hecho cuanto antes.

Esto del reroll nos ha hecho estancarnos eh xd

1 respuesta
xTwisted

Ya no salen de la cueva los fanboys pesados del GDC, me encanta

Aziwar

yo todavía sigo pensando si volver con el spoiler... xDD Con el DA no veo sino la adena bajar xD Pero después pienso en olys y pvp y digo meh... que le den y sigo con el DA xD

xTwisted

#4969 Yo voy a empezar a subirme un DD o un sws/bd para ir con el bishop

1 respuesta
tuskas

#4978 todavía estás así? Ya tenías que ser casi 40! Xdd

Pues nada, dale poco a poco y ya me cuentas que te haces al final.

1 respuesta
xTwisted

#4979 He tenido poco tiempo estos días, pero en un principio el asegurado será el Bishop, y tenia pensado un duelist de dd

1 respuesta