Lineage II #HG | Free-to-play

TheHuma

#5340 no das en catas de oren? recuerdo que era un buen sitio para ir con los dager.

R1PCL4W

#5333

El del radar (o el walker) sino recuerdo mal tenia la opcion de configurar que si alguien se te ponia en un rango cercano , te desconectaba del juego.
Quizas fuera una modificacion de alguno de esos programas

Aziwar

#5340 55 todavía? Ya te pasé xD

Hasta el 57 o incluso el 58 (lo que pasa q a partir del 57 los ves azules) subes rápido en Apostate haciendo trenes. Yo estoy al 57 pero me vine a GC para la quest de las recipes.

1 respuesta
TheHuma

#5343 yo es que solía quedarme ahí en el fondo de la cata hasta que los miraba en azules.

1 respuesta
Aziwar

#5344 al fondo si puedes estar hasta el 60 y pico, porque al fondo están los que hay en Witch al principio. Pero para polear con el daguero y que sea efectivo tienes que sacarles siempre un par de lvls, si no se hace lento y arriesgado xD

Por ejemplo yo ahora cuando suba al 62 o así, seguramente me vaya a hacer trenes a Witch hasta el 67-68.

1 respuesta
ruk0style

#5345 Si te hechas unas party, avisa

1 respuesta
Aziwar

#5346 tendría que matarte... :cool: :cool: xDDD

1 respuesta
ruk0style

#5347 A mi por que? :O

1 respuesta
Aziwar

#5348 a ti y a HeXaN xDD, porque estoy en Malkavians :)

1 respuesta
ruk0style

#5349 Si no te matamos antes nosotros a ti...

Aziwar

que pesado se me está haciendo subir al 60 >< estoy por mandarme un -9 CON xD

1 respuesta
HellTiger

#5351 Pues yo subo relativamente facil treneando en skyshadow meadow con el gladi xD.

1 respuesta
Aziwar

#5352 ahí subía rápido con el spoiler pq tenía skill y los mataba rápido, pero con el dagger y pole pegando solo no sirve xD

1 respuesta
HellTiger

#5353 Nah ahi es para nukearlos porque sino quitan mucho. Yo cojo 3-4 grupos y me situo bien y en 3 skills estan todos muertos o se escapa alguno. Eso si, como me metan un solo stun me veo con el pp spameando battle heal y rezando para que me de tiempo a cambiar, usar la skill, y volver a cambiar a curar.

R

Hola buenas algun superfruta para entrar con unos colegas?

X 100000000000 con full buff etc

Aziwar

Pos claro, simplemente mira en hopzone y tienes 340507640504658

1 respuesta
R

#5356

Ya pero digo alguno donde haya alguien de por aki jugando y que este con algo de poblacion

He probao 3 de hopzone ya y estan vacios ;(

Need feed my hypeeee!!!

3njoy

El 18 abre uno ke pinta bien,no se si alguien de aki ira o no ,pero tiene pinta de ke se llenara hasta la bola.
http://l2ava.com/

1 respuesta
ruk0style

#5358 Entro, veo DONATIONS, armaduras, armas, y me voy.

1 respuesta
3njoy

#5359
Ya,a mi no me gustan esos servers la peña se cheta a base de pasta y aunke no te gastes pasta es basicamente subir fast y chetarse a full.
Alguno jugue pero en general me rayo rapido de esos.

Aziwar


fuck me!

1 respuesta
HellTiger

#5361 Mala suerte xD Yo he tirado los guantes bw 60% y ya tengo el set entero bw heavy.

Frase de la noche:

"no me puedo mover, no me va esto! Tengo lag!!"
"tienes anchor...."

3
Aziwar

xDDD

TheHuma

Alguien mas tiene la sensación de que este juego cada día esta mas muerto?.

-Servidores que merecen la pena vacíos.
-Servidores plagados de donaciones,bots o lag. O que apenas duran 2 meses tras su apertura.
-El oficial da puto asco.
-Server list que dan pena.

Llevo jugando desde c3, y la verdad es muy triste que pase esto.

1 respuesta
Prakito

Hombre es lo que tiene....aparte de el "wow"es de los mmorpg que mas años esta durando con vida...logica pura aun asi todavia esta ahi

1
HellTiger

#5364 La gente se casualiza y prefiere tener accion sobre progreso. Los 24/7 con CP arruinan los servidores al exprimirlos en 1-2 meses y abandonan por haber dominado y destrozado a la competencia.
Al irse los 24/7 el servidor pierde 1/3 de la gente, lo que lleva al abandono masivo y decadencia del server. Un par de meses despues no queda nadie y cierra.

Los high rates son diferentes, duran 1-2 meses pero porque no necesitas ni ser un 24/7 para exprimirlo. La gente entra, juega un par de semanas, y se va a otro...

Los pocos que quedan a los que les gustan los low rates se ven desperdigados por varios servidores segun se adecuen a lo que buscan (temas cash shop, dual box, bot, etc)

Y por ultimo, la gran cantidad de donaciones que se hacen al comienzo de un servidor. Si ganan 2000€ por abrir el server y les dura dos meses en los que gastan 400€ para mantenerlo, pues ya han hecho ganancia los administradores y pueden volver a abrir otro en un mes o dos.

Por otra parte, L2Classic.

Yo mismo estoy aburriendome un poco del L2Dawn, es un server mas lento que los demas y eso esta bien. Pero ir a cualquier sitio y ver que no hay nadie con quien interactuar es deprimente. Esta mañana he logueado con mi set B y mis duales B y digo, voy a pvpear...despues de unos minutos pensando en sitios donde buscar gente como (LoA, Forbidden, FoM...) he recordado que cuando he estado ahi farmeando no habia ni dios. Asi que me he dedicado a farmear otro poco en Oren... Pero es que ya no me entran ni ganas de ir a farmear porque se que una vez sea 78 tampoco va a haber casi nadie...

1 respuesta
Kimiraiko

Y yo entrando en el foro para encontrar informacion para volver a jugar... Jajajaja, cual es el servidor mas poblado? Ya no hablo ni de españoles, me refiero a gente, en el ofi? O donde?

1 respuesta
Bul0

#5367 jugar al offi hoy en dia es como irte a la guerra con una bala y un palo, ten suerte si no mueres antes de ver el palo

Aziwar

#5366 si quieres pvp no tienes sino que ir a cata. Siempre, SIEMPRE, hay alguien. Pero claro, la gente no va a flaguear así porque así, así que o Malkavians o TroubleMakers, tu decides.

TheHuma

yo llevo 2 meses intentando engancharme de nuevo. Pero es imposible.

echo de menos los tiempos que te encontrabas servidores así:

1