Lineage II #HG | Free-to-play

StrDexMen

Hola si alguien no juega mas l2 4game Me podria pasar su cuenta? quiero volver a jugar pero esta dificil

1 respuesta
xTwisted

#6781 si, voy

4
StrDexMen

graciasss

XBT

#6780 me molaria jugar, si tienes alguna cuenta que pueda pilotar avisa

XBT

me apetece volver y jugar, alguna sugerencia de server?

XBT

perdon por el triple post pero lo tengo que decir

el nuevo server de l2 reborn signature que se viene en octubre va a ser una locura

https://l2reborn.org/news/reborn-signature-features/

leed, me emociono

2 respuestas
MartiONE

#6786 que tiene de locura? Encima los de reborn no son los que tienen jaleos de chanchullos TODAS las veces?
Yo jugué un server de elmorelab rollo esto y bastante guay

1 respuesta
XBT

#6787 pues que es basicamente perfecto

desconozco el tema de los chanchullos - alguien lo puede corroborar?

1 respuesta
infiltraoO

#6786 Me gustaría jugarlo, a ver si me animo y saco algo de tiempo, pero chill, si nos juntamos varios y compartimos cuentas o lo que sea también estoy abierto.

1
Hachu

#6788 A que te refieres sv perfecto. No donos? Sin Multibox? Sin tp global? Cronica buena? Cambios en el cancel asqueroso del sps? Porque ya hemos tenido mil servidores igual. Ademas creo que estos de Reborn son bastante corruptos.

27 días después
TheHuma

Reborn no es que sea corrupto precisamente.
Hay unos factores que a muchos jugadores les puede parecer mal, o injustos y las quejas vienen gente que se cree te van a bailar el agua.

El administrador digamos que no sabe muy bien como gestionar ciertas cosas. Tiene el botón del ban muy facilito y no le importa si a la hora de banear se va a cargar el servidor entero.

Os pongo un ejemplo:
Una de las cps de mi clan sufrió un robo masivo (uno de sus jugadores robo todo, pero nunca se supo quien).
Acudieron al administrador del servidor "Nikita" para informar de lo sucedido. Este mismo investigo, localizo donde fueron a parar todos los objetos, baneo esa cuenta con todos objetos, y la cp pues directamente al ver esto dejo el servidor.
todos los miembros de la cp estaban full épicas, con armas overenchant y full augments.

Luego otra cp fue baneada entera por que uno de sus integrantes hizo rmt.

Conclusión de todo esto para mi, son acciones desproporcionadas, se puede gestionar mejor las cosas y pobre de ti como el administrador te coja manía.

Ha llegado al punto de que el administrador ahora ha dicho que las acciones del pasado se quedan en el pasado, y que la gente que ha sido permabaneada en su día puede volver a jugar a sus servidores. El tema es que nadie se fia de que se le vuelvan a cruzar los cables otra vez y termine siendo la misma historia.

1 respuesta
XBT

#6791 suena a que ese o esos admins eran victimas de bullying en la escuela, que necesidad hay de matar una mosca con un bazoca en un sitio donde la gente se deja miles de horas jugando…

Carrefour

Este viernes sale el server de Reborn. Estoy viciando al throne and liberty pero creo que es hora de volver al l2.

1
XBT

demasiado hardcore el x1 de reborn, entre el millon de players y que el l2 al principio es miseria... complicado tener vida y jugar

Denix

Tiene muy buena pinta y se de gente que lleva esperando un año a la fecha salida, pero ufff ese x1…hay que ser mentalmente un samurai.

MartiONE

un x1 es duro, yo estuve meses jugando con un colega y se hace cuesta arriba

XBT

Online players: 10003

0 dual boxes xd

3njoy

La verdad que el server es una pasada de gente que hay , pero x1 se hace duro, o te lo montas muy bien o es la muerte a pellizcos.

14 días después
XBT

de momento la cosa va bien y estoy contento en reborn, si alguien quiere entrar no es para nada tarde

1 respuesta
Kyuuga

#6799 en cual de los servers de Reborn?

1 respuesta
XBT

#6800 signature x1

1
Denix

Nivel 31 y duro durísimo, ya no me acordaba lo que era y eso que voy con party decente.

tuskas

que es eso de que si te salta un captcha en party y hay uno que esta afk, banean a toda la party. Es eso cierto?

A mi me salio hoy un captcha con un amigo para comprobar dualbox que te iba saliendo una letra aleatoria y tenias que ir dandole mientras cambiaba a toda ostia, pero no entiendo muy bien si uno no lo hace, que tendra que ver con que sea dual box xD

Yo voy a subir el SE al 40 y lo dejo aparcao para bufarme otro keko y listo

2 respuestas
TheHuma

#6803 si es el mismo sistema que han utilizado siempre, manda a la cárcel a la persona que no hace el captcha. Suele ser de 1 hora y si reincides se te aparece el gm.

Si alguien se va afk lo mejor que puede hacer es salirse de party y entrar cuando vuelva.

No banean a toda la party

2
XBT

los captchas no banean a nadie, simplemente dan señales a los GMs y ellos revisan manualmente

#6803 ojo que el dual boxing esta bastante perseguido, eres SO30+?

1 respuesta
tuskas

#6805 no, si yo no hago dualbox, pero tengo un par de amigos que decían que si estás en party con alguien y se queda afk, se considera dualbox y banean a todos, por eso me parecía ridículo.

No tiene sentido que baneen a alguien porque piensen que es dualbox y resulta que es un random afk.

Soy shillien Oracle 36, que lo estoy subiendo con un amigo y en cuanto suba al 40 lo aparco para bufarnos entre nosotros, que me da un asco terrible ese muñeco xd

S

Vale la pena? Algun server español?

1 respuesta
XBT

#6807 L2reborn signature merece la pena

juego al l2 desde C3 en Lionna y este es el proyecto mas serio con el que me he topado

8k players online constantes

1 respuesta
Seyfried

#6808 Pero hay videos en youtube donde se ve como han hecho millones de adenas con un npc del shop de oren. Y aunq hayan baneado algunas cuentas hay millones y millones de adenas dentro del mercado y en wares de otros personajes. No es así?

1 respuesta
XBT

#6809 no, cubrieron la enorme parte del problema en base a banes y rollbacks

lo que quedo “abierto” fue que se uso adena para comprar cosas en el mercado