Lineage II #HG | Free-to-play

HeXaN

#1439 Exacto, veo que alguien entiende mi nostalgia.

Kiwii-chan

tanto c4 como c5 son la polla. mi spsp lo petaba xD (si, en c5 tambien a pesar de los arqueros). IL con los augmens y mas cosas ya empezo el declive...aun asi jugue hasta Gracia final

1 respuesta
HeXaN

#1442 Para mí Interlude (sobretodo los augments y elements) fue el principio del final, a partir de ahí todo lo que hacían se cargaba la esencia del juego... Y bueno, actualmente mejor no hablar de cómo está el L2 xD

OverRated

interlude > all y lo sabeis, nukers arkeros y melees estaban bastante igualados sin pollos ni elements ni tonterias

c4 la polla? hola? sleep nuke sleep nuke hasta que muera el enemigo sin ninguna posibilidad de tocarte, sps y sorcers quitando todos los buff con cancel y metiendo auraflares de 0,2 segundos pegando igual que el prominence? destroyers con frenzy y arco matando todo de 1 hit, no sabeis ni de lo que hablais algunos

1 respuesta
rojasu

#1440 asi es que te gustaba tanto , eso era un pvp equilibrado del sano xD

KONRA

al prozacks este no le hagais mucho caso, era de los que jugaba high rates de la cronica interlude/c5/c4 full buffs, donde las partys eran todo arkeros y se assistian y como el dice morian de una....
Eran divertidos, pero como los low rates tipo retail y sobre todo en cronicas tipo hellbound/gracia (las mejores en mi opinion) como esto ultimo nada.

1 respuesta
Prozacks

#1446 low rate o high el pvp es casi el mismo y vas a ir full buff igual,el assist es la mejor manera de pvp que hay,sea low o no morira en lo poco que dije,otro caso es que sepan asistir (cosa que no es muy dificil) y he jugado tanto lows como high rates pero en mi opinion los high rates que he jugado han sido mas divertidos,es que el pve <.<,y ya si dices esas cronicas freya y gracia donde el gear influye tanto el que va a tener la mayor ventaja es el no lifer que esta 24/7 cosa que en interlude c5 o c4 no pasaba.
Y no critiques que tu tambien jugaste esos servers y por mucho tiempo.

Lo unico que habia en interlude eran augments no elements ni brazalets ni mierdas eso empezo sobre kamael o hellbound

#1444 el mass pvp del l2 es asi xD no importa que cronica o que rates sean

1 respuesta
HeXaN

Lo que faltaba, L2Joteros sentando bases xD

2 1 respuesta
KONRA

#1447 si vas a ir full buff pero no con 7 dps y 2 healers como es habitual en los high rates.

1 respuesta
Prozacks

#1449 con o sin tantos dd's en la party el pvp no va a cambiar tanto como crees
#1448 no confundas features con databases

1 respuesta
flopi01

Llamadme loco pero creo que los BD/SWS/WC tienen tambien sus funciones en el pvp aparte de buffear la party.

OverRated

madre mia lo que me quedaba por ver es que venga un tio de servers java x5000 dar clases a la gente que ha jugado retail low rates claro amigo

1 respuesta
Prozacks

#1452 servers x20 x30 y low rates tambien,lo que me faltaba a mi es que venga otro de esos lr players que se creen decentes por ganar un pvp a clanes random

1 respuesta
OverRated

#1453 eres to wenani jugando high rates con los bishop con mana pots y pvps de 3 horas xDD cierra al salir frutero

2 1 respuesta
Prozacks

#1454 eso decian los clanes low rate,y luego lo que pasaba era esto http://www.youtube.com/watch?v=moi6SsAGSA4&feature=plcp
ahora que si no nos conoces ya me dice la clase de player que eres
pvp 1 vs 1 br style

HeXaN

#1450 ¿Features con databases? Venga, hasta luego: "L2j Server is an Open Source, alternative Game Server written in pure Java for best compatibility."

Si no sabes de lo que hablas, ruego no hables o te informes antes de hacerlo.

1 respuesta
Prozacks

#1456 Vamos a ver,eres el que esta diciendo que los high rate son java,cuando no tiene nada que ver,get good???

1 respuesta
HeXaN

#1457 No he nombrado nada de high rates, es simplemente una forma "despectiva" de nombrar a todo el que no juega/jugó/ha jugado el oficial.

1 respuesta
Prozacks

#1458 Hay servers OFF que no son el retail

1 respuesta
KONRA

#1459 como que es lo mismo tener ke jugar un bd/SWS que cualquier otro dps y no compares la mierda de interlude con otras cronicas pesao.

1 respuesta
Prozacks

#1460 no dije eso lee bien por dios y deja de ser hater creo que te hechamos de interlude a patadas y no volviste por verguenza

1 respuesta
Prozacks

te ha dolido eh jajaja no lo tomes personal hombre :D

#1463 no es bueno vivir en un mundo de fantasia

1 respuesta
KONRA

#1461 lo siento pero estoy jugando al lol y no miro el hilo cada 5 minutos... qb me come la polla, asi de facil, en los servers donde fg estuvo fuerte nos comian los cojones, y los tigers os hacian easy tambien.

#1462 si vuestro querido "actual" leader scathe era un don nadie en el primer l2forever cuando se deshizo empires united o cambio al nanaki, entro a mi clan junto a su amigo bluntz/smurfe (buena gente por cierto, el primero un poco flipado). En los primeros servers donde el core de mi clan y el de los demas todavia seguia activo, QB/sisenors/evilution y demas eran buenos clanes, pero uno mas, luego os flipasteis porque los demas clanes la gente iba dejando de jugar (normal, la gente se hace mayor y tiene menos tiempo) y perdiamos a los core players mientras vosotros os fusionabais con otros clanes, (sisenors, final, evilution y demas) por eso os creais lo de "high rate kings".

1 respuesta
Sirius92

Entro, leo los ultimos 40 mensajes y de nuevo me doy cuando porque no existen clanes españoles competentes en L2.

Un servidor HR tiene de L2 lo que el CS super hero mod de CS 1.6

2 respuestas
KONRA

#1464 tu callate que eres un driver de medio palo.

<3

2 1 respuesta
Sirius92

#1465 True story!

Soy un random level 30 en Empire, LFP!!1

Frankicia

Una cuestión, cómo esta el juego?
Me quede en el interlude creo, y ahora que esta free pos me lo estoy planteando.
Es bueno o uno más del montón? Mv esta en algun server en especial?

2 respuestas
OverRated

#1467 korean grinder con pvp ortopedico, no ha cambiado nada, la godess of destruction directamente apesta, los oficiales son la mierda y todo el mundo juega privates grandes tipo rpg o dex

1
HeXaN

#1467 PvP para conos, grindeo máximo, desbalance total. Su época ya pasó, si aún así quieres probarlo, te sale más rentable jugar en servidores privados que en el oficial.

#1464 Los ni-ni están en otros juegos, se habrán cansado de las jugar a las torretas xD

KONRA

fui player de high rates con armas starwars y demas, y si admito que no tiene nad que ver con los low rates, pero la diversion en pvp y el drama es igual o mas que en un low rates, ya que es mas facil hacer pvp cuando la experiencia no duele...

mala suerte que no me di cuenta que rendia jugar mas servers low rates a tiempo. Pero gracias a los high rates vendiendo cuentas y demas durante 7 años mas o menos, me saque 1500 € y demas. Fueron buenas epocas xD.