Lineage II #HG | Free-to-play

ruk0style

Yo he jugado tanto en low como en high rates y me quedo en low rates, high rates es para noobs que les gusta el pvp easy y todo echo.

4
Prozacks

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oydsezn-sQ4

1 1 respuesta
Sirius92

#1472 Estuvo bien, lo malo el lag que tiene el server, a ver si hacen algo!

1 respuesta
Prozacks

#1473 los rusos juegan 24/7 con 50 drivers en cada party hahaha

Maat

estoy pensando volver a jugar ya que el gw2 no me llena del todo en el contenido final. como esta el rpg club x3 en cuanto a clanes españoles, sigue gente de por aqui jugando? y una cosa muy importante, en ese server hay alguna forma de saltarse las quest de cambio de prof (pagando adena) es lo que mas me tira para atras de este momento, me resultaban demasiado pesadas

edit. cualquier otro server tambien estaria bien, siempre que haya movimiento de gente, es decir que no sean solo 4 gatos los que jueguen

ANG

Yo ahora mismo estoy jugando al servidor PVP l2sexi y la verdad que no esta nada mal, tiene mucha actividad y muchos eventos currados.

Una pregunta, que es eso de las certificaciones? Que vengo de interlude y estoy mas perdido....

Maat

al final me meti al rpg club x3 pero voy mas solo que la una jajaja. si alguien esta dentro y se anima wisp "maat

horus50

yo tmb estoy pensando en volver pero no se donde entrar pero un x3 me parece extremandamente lento

ruk0style

Yo igual, más de lo mismo... yo jugaba en l2sexi pero debido a la cantidad de facilidades y el desbalanceo del pvp que hay me salí y no lo he vuelto a jugar más xD

y entrar ahora al de los rusos... pff demasiado pesado

1 respuesta
horus50

#1479 si encuentras alguno asi x 10-20 que este bien avisame

Maat

parece ser que no hay ningun clan en el x3 este, solo hay cps en clanes internacionales. El mes que viene abren un x7 creo estos de rpg-club tambien. Yo de momento y viendo que no he visto ningun clan en el x3 e migrado a l2cadmus un x15 si entrais wisp maat

ruk0style

Por mucho server que busco... no me convence casi ninguno.. y para jugar forever alone...

9 días después
KONRA

lineage.ru abrio un high five x30 el 3 de noviembre, 8-9Ks de personas online... bastante interesante.
Puede que lu juegue cuando me quede descuidao dentro de un par de semanas, ya vere.

por si a alguien le interesa vaya, ya que vi a algunos por aqui buscando servers.

1 respuesta
ANG

#1483 Sabes cuanto duran los buffs? Porque yo eso de buffar cada 20 minutos lo llevo fatal...

1 respuesta
KONRA

#1484 supongo ke 20 minutos.

BLZKZ

que tal están los servidores oficiales a día de hoy?

1 respuesta
veryenx

#1486 Si quieres estresarte es lo mejorcito el ofi. A día de hoy el juego va cuesta abajo y sin frenos.

En el Naia cuando son los asedios o el TW hay un lag de proporciones épicas y ya ni hablar de los freezes por temas gráficos, la última vez que hable con los del support de ncsoft me dijeron que pagase por usar el battleping o el loweping, cuando el principal problema es que el motor gráfico del L2 está más que obsoleto y ya no da para más.

La cantidad épica de bots hace que jugar sea una basura, te vas a garden of genesis y ves como hay partys enteras de bots intentando sacar piezas twilight. Muchos de estos boteros son de clanes top 100% donatas y ncsoft ni los toca.

La store es la mayor basura que ha pisado el Lineage, a Ncsoft le pudo más la codicia y en algunos casos desvirtuó completamente el juego. Como en el caso de hace unos meses con el tema de los scroll of destruction, que podías encantar y si se rompía no bajaba a +0. Aparecieron muchísimos locos que se gastaron casi 2000 pavos en scroles y luego te aparecían con armas tan encantadas que ni un elpy podía con ellos.

A partir de 87 para intentar subir tienes que meterte en algún lado para farmear con un chino, también se pueden hacer las quest diarias pero tras estar una semana haciéndolas se vuelve asquerosamente repetitivo.

Las clases están demasiado desbalanceadas, te viene un magito y de un nuke es capaz de bajarte una party entera o de farmearte todo Fairy. Por más que intenten copiar al Aion en ciertas características nunca lo hacen bien...

En fin como puedes ver terminé de los nervios con el L2 y acabé dejándolo por el GW2.

1 1 respuesta
KONRA

si jugais en el offi, jugar en europa, es decir innova, sigue siendo uan chusta... pero con los bots andan bastante mejor que ncsoft NA por lo que vi en su dia y por lo que sigo escuchando.

VAMP92

#1487 yo deje el l2 en interlude, pero vamos es el mejor juego que he jugado en mi vida y en el que me lo he pasado mejor.

1
Prozacks

por recomendar os recomendaria el l2.ms

foto de ahora pero es ruso y si jugais solos supongo que os aburrireis

as

lunes a las 4 de la tarde abre high five x7 en www.rpg-club.com

nos vemos ahi

as

17min y abre

ANG

El Lineage ya no es lo que era... Entre atributos y mierdas se han cargado el juego por completo, da igual en el server que te metas que siempre te encuentras con super players que te quitan 5 veces lo que quitas tu estando full.

1 1 respuesta
W

que mas da como este esa gente, vosotros en la vida estareis como ellos.

rojasu

#1493 si te quita 5 veces mas de lo que tu haces , entonces desde luego no estabas full xD.

1 respuesta
ANG

#1495 No, no estoy full, solo llevo el mejor set pvp de la crónica full lvl de atributos con 200 de cada resistencia y aun así me sacan 3k. Ok es culpa mía.

1 respuesta
flopi01

#1496 Entonces es él, que usa chetos(?)

1 respuesta
ANG

#1497 Tu no sabes nada acerca de los típicos players que usa cada GM o amigo de este? O bueno, luego esta lo mejor, los matados que pagan por tener 5,10 enchants mas que tu y buffs +30.

1 respuesta
flopi01

#1498 Es muy facil quejarte cuando no puedes ganarle a alguien acusándolo de "amigo del gm", prueba a utilizar otra estrategia diferente para atacarle o cheta mas tu personaje.

No hay nada imposible.

1 respuesta
ANG

#1499 También es muy fácil hablar sobre lo que no ves. Ni que fuera nuevo jugando al Lineage.

3 respuestas