Lineage II #HG | Free-to-play

Kashir

Se estima que el L2 estará F2P para finales de este año, es decir para el mes que viene, pero eso sólo se sabe con NCsoft, es decir, con Chronos y Naia (que pasará a ser servidor Norteamericano)

Los nuevos servidores de L2 en Europa los llevará la empresa Innova, serán todo servidores empezados de 0 y los personajes de NCsoft no podrán trasferirse a los servers Europeos, peeeero, no se sabe ni se estima la fecha en la que llegará.

Tal vez la misma, tal vez poco después... No sé no sé.

1 respuesta
Bul0

#121 mm kede claro los actuales servers se transferiran a los de america no? y aqui en europa abriran unos nuevos f2p que te toka si o si empezar de 0?

1 respuesta
rojasu

si , asi es

N

Pues yo jugaré, alomejor solo, pero jugaré xD

1 respuesta
aurooon

yo tmb jugare, llevo muchisimo años jugando al l2 desde c2, supongo que cuando lo pongan gratiso jugare me da gracia empezar de nuevo en un server con rates lows recien abierto ^^ ahora te metes en cualquier server,.... i ya van asta las trankas i no puedes sumar pvp por ningun lado

Y

gl con los ordenadores en el primer siege de innova

Kashir

#122 Todos los servidores de L2, actuales y nuevos, de NA y de EU, serán F2P.

kmikase

#107 bua tio me paso lo mismo que ati, empece con mi elfito arquero de luz, y flipaba mirando hasta donde podia llegar, caminando con la musica, para mi elven villague es uno de los lugares que mas magia transmite en el juego que recuerdos en el fortress matando al boss rata que te daba adena y era repetible dia tras dia haciendo cola para matarlo quie buenos tiempos y____Y estoy epnsando en volver despues de 4 años en el wow.

1 respuesta
Sphere

#128 Pues imagínate el sentimiento que va a proyectar sobre nosotros el volver a Elven Village y encontrar al Mother Tree muerto, en plan "han pasado tantos años desde que pasamos por allí por última vez que todo ha cambiado" :qq:

rojasu

creo que ahora todos empiezan en una nueva zona , de la que no sales hasta no se que lvl (creo que era bastante alto) , aunque hablo de oidas , no lo se a ciencia cierta.

1 respuesta
Sphere

#130 En la nueva Talking Island.

GeO-Granada

Un amigo mío jugaba al oficial y de hecho sigue, y dice qu ahora es más fácil subir, alguno puede confirmármelo? me comentó que antes era el terror subir y que ahora es "fácil", pero no sé hasta que punto para él su fácil es para mi terrible... xD

1 respuesta
D

pero es ya gratis o como va? y como es o sera de gratis?

1 respuesta
Wululu

Joder q ganas de q salga!!!

Sirius92

#132 La curva de exp (desde H5) a partir de 80+ es mucho mas fácil que en GF+ y seguramente con GoD sea mas fácil aun.

v3rdug0

#133 cuando salga GOD sera F2p, sera gratis con tienda de items ... supongo

MaSqUi

#124 Yo si algún día de estos sale, jugaré también, no te preocupes :)

B

Leí a alguien comentar que seria el fin de los server privados.

Pues pienso que ni de lejos, ciertos server privados tienen algo que el oficial nunca tuvo, "ausencia de bots" y mucho mayor control contra posibles exploits.

1 respuesta
flopi01

#138 Creo que estas equivocado, pues los de inova tienen un sistema anti 3º programas llamado frost que trabaja en el server y no como el gameguard actual que funciona en el cliente.

1 respuesta
nosferatun

Pero ya es casi fin de año y aun no hay fecha de salida? por DIOSSS !!!!

B

#139 y que quieres decir? que no va a estar plagado de bots el servidor f2p que pongan en europa?

Los bots están en el 99% de los juegos online, y tu supones que no lo estarán en este...

2 respuestas
Sirius92

#141 En los servers de Innova (ruoff) hay bots, pero muchos menos que los que hay y hubo en los servidores de NcWest. Mientras que en un sistema de pago no son perseguidos pues generan beneficio, cada cuenta activa se este pagando, sea bot o no, en un sistema f2p el beneficio viene de cuentas premium e IG shop. Sin obviar que su sistema de proteccion es mucho mejor.

KONRA

#141 acaso te crees que los servers piratas los buenos y los no tan buenos, tienen proteccion 100% efectiva?

1 respuesta
B

#143 100% efectiva no, pero casi.
Cuando la gente encargada de mantener limpio el server de cualquier irregularidad hace caso de la gente que reporta (cosa que no pasaba en el oficial), si llega a existir algo desaparece ipso facto.

No digo que todos los servers sean igual de seguros, pero los hay que si lo son.

KONRA

he jugao muchos y muy buenos, y si, se lo "curran" mas que en el oficial evidentemente, pero hasta en el mejor server que jugue, que era muy estricto, actualizaban dia a dia los programas antibot y aun asi, siemrpe hay algun programa que se lo salta.

Tambien te lo puedo decir, porque tuve mi propio server (nada importante 200/300 online) compre la mejor proteccion que habia y aun asi se seguia colando algun que otro bot, pocos, pero se colaban.

1 respuesta
B

#145 en los mejores servers, el mejor sistema antibot es la propia gente, que reporta y envía pruebas en caso que vea algo raro.

En el que yo jugaba, bots ya te digo que no había ni 1, si llegaron a usar un programa que usan en el oficial para hacer hacer targets en común y hacerse resurrect entre bishop de diferentes partys.
Pero cantaba tanto la manera en que se daban curan o resucitar cuando le hacíamos focus a alguien que enseguida se supo y solucionó el problema el administrador.

Yo jugaba en valakas, ahora no se como andará el server.

1 respuesta
Payomeke

¿Habrá problemas de rendimiento con los ordenadores nuevos?Lo digo porque no hace mucho me puse a jugar al L2 en un servidor privado y me iba fatal fatal.

1 respuesta
acerty

#147 El L2 lo bueno que tiene que esta bastante bien echo y consume lo que tiene consumir, yo e puesto la ultima crónica a la que jugué (freya) en un amd x2 3800 con 1 giga de ram y una geforce 7300 sl, y a ver no iba que te cagas de fluido pero se podía jugar xD, y en el portátil (i5 4 gigas de ram geforce 325M gt, y te puedo confirmar que un i7 6 de ram y 480gtx va perfecto) lo pongo al máximo y va perfecto.

KONRA

por muy pc pepino que tengas siempre se te va a "lagear" un poco en mass pvps tipo sieges etc... pero vaya el l2 va fluido, al menos en los ultimos servers ke jugue.

flopi01

#146 Hay server como el que tu has comentado, que el admin introduce un troyano en el update para que el pueda scanear el pc del usuario cuando el quiera (vamos, que no tienes privacidad ninguna xD) y te digo que aun asi he oido de gente que a boteado ahi.

1 respuesta