Lineage II #HG | Free-to-play

Kashir

Se estima que el L2 estará F2P para finales de este año, es decir para el mes que viene, pero eso sólo se sabe con NCsoft, es decir, con Chronos y Naia (que pasará a ser servidor Norteamericano)

Los nuevos servidores de L2 en Europa los llevará la empresa Innova, serán todo servidores empezados de 0 y los personajes de NCsoft no podrán trasferirse a los servers Europeos, peeeero, no se sabe ni se estima la fecha en la que llegará.

Tal vez la misma, tal vez poco después... No sé no sé.

1 respuesta
Bul0

#121 mm kede claro los actuales servers se transferiran a los de america no? y aqui en europa abriran unos nuevos f2p que te toka si o si empezar de 0?

1 respuesta
rojasu

si , asi es

N

Pues yo jugaré, alomejor solo, pero jugaré xD

1 respuesta
aurooon

yo tmb jugare, llevo muchisimo años jugando al l2 desde c2, supongo que cuando lo pongan gratiso jugare me da gracia empezar de nuevo en un server con rates lows recien abierto ^^ ahora te metes en cualquier server,.... i ya van asta las trankas i no puedes sumar pvp por ningun lado

Y

gl con los ordenadores en el primer siege de innova

Kashir

#122 Todos los servidores de L2, actuales y nuevos, de NA y de EU, serán F2P.

kmikase

#107 bua tio me paso lo mismo que ati, empece con mi elfito arquero de luz, y flipaba mirando hasta donde podia llegar, caminando con la musica, para mi elven villague es uno de los lugares que mas magia transmite en el juego que recuerdos en el fortress matando al boss rata que te daba adena y era repetible dia tras dia haciendo cola para matarlo quie buenos tiempos y____Y estoy epnsando en volver despues de 4 años en el wow.

1 respuesta
Sphere

#128 Pues imagínate el sentimiento que va a proyectar sobre nosotros el volver a Elven Village y encontrar al Mother Tree muerto, en plan "han pasado tantos años desde que pasamos por allí por última vez que todo ha cambiado" :qq:

rojasu