Lineage II #HG | Free-to-play

B

#150 Si, lo del programa para monitorear el pc lo sabia. Lo de que boteaban, puede que en alguna época en la que yo no estuve, porque mientras yo estuve, que fue bastante si había algo seria a lvl muy bajo y es raro porque ni así vi nada extraño.

De todas formas se sabe la diferencia de boteo entre el oficial, y los privados. aunque también te digo que hay mucha gente que juega en el oficial porque podía botear, si no hubiera podido botear habría dejado de jugar.

Las cosas en el oficial se consiguen mucho mas fáciles que en un privado, gracias al boteo hay mucha oferta y está todo bastante barato. Aparte de lo que se saque cada uno.

Sirius92

Quien no haya boteado aqui que tire la primera piedra xD

Los bots y la mayor parte de los programas (l2c, zRanger...) estan hechos para el offi, ruoff y freeshards rusos y ahi es donde se ve el software especialmente en PvP, a mi que alguien botee o juegue a mano ya ves pero en PvP ya es otra cosa, lo digo por experiencia, targear al healer de una party y que medio clan te haga focus...

Mi experiencia con el l2ws, el ultimo freeshard ruso es que si se quiere acabar con los bots y programas se acaba, no he visto nada en este server y cuando iba el l2tower hacian update diario hasta que los programadores desistieron tras una semana. En PvP no he visto nada y eso se nota mucho .D

1 respuesta
KONRA

hay que joderse, el unico freeshards ruso ke no juego y es el ke mejor esta en ese aspecto? QQ

1 respuesta
B

#152 pues id poniéndoos los cascos porque yo jamás he boteado xD y he jugado a l2 en servers x1 muuchos años, y cuando estuve en el ofi tampoco.

Lo de programas de asistencia en pvp, eso paso en valakas una vez, madre mia como cantaba ...

Sabes como me di cuenta? xD, hubo war de alianzas y yo justo estaba sin clan ese dia pero ayudando en la war, me di cuenta que los heals y focus que hacian eran practicamente perfectos, lo que me extrañaba es que hubieran mejorado tanto en pvp y que sin embargo siempre quedaba yo vivo en la war, me quedaba morado en medio de ellos para que me mataran, y no me mataban... como estaba sin clan el programa se ve que no me targeteaba -.- vaya chusma..., porque conocerme me conocían de sobra.

No se cuanto estuvieron con ese programa pero creo que no mucho.

Sirius92

#153 Pues puedo asegurar que cero programas en PvP y bot practicamente inapreciable si es que hubo algo relevante que lo dudo. Comparas la CP de P1nk del RPG con la de aquí, sin ser CL y sin software, eran freefrags los pobres .D

flopi01

En el rpg era un canteo el zRanger, me acuerdo de un pvp de baium en que yo con mi berseker moria 10 o 12 veces por Tazman en cada rush xD

1 respuesta
Sphere

Han puesto otro evento en los servers, así que posiblemente hasta dentro de un mes no se haga el cambio a la nueva crónica.

1 respuesta
Sirius92

#156 Cuando yo jugaba Tazman no podria matar a un Elpy uhehe, quien eras en RPG ?

#157 Si, se supone que el plazo para la actualizacion y los nuevos servers es entre el mes que viene y antes del año que viene.

1 respuesta
flopi01

#158 FlopiVG de la cp de spuni

kmikase

Tengo una duda me he leido todo el post y he buscado informacion al respecto pero no me queda nada claro, al principio de este post dice que GOD saldra en abril. los ultimos post de este hilo dicen que se volvera F2P en diciembre, eso quiere decir que no llegara todo junto??? es k me interesa mucho saberlo porque estoy planeando volver al lineage despues de 4 años con unos 6 amigos ahora que lo pondran f2p ya que lei que ahora no tenias que pasarte 3 años como en C4 para ser 60 ... y claro eso es lo que nos interesa no estar 20 años para llegar a top level, yo desde C4 que no juego y era infumable xD si alguien me puede darmas informacion se lo agradeceria mucho

1 respuesta
v3rdug0

#160 El L2 se va hacer F2p cuando salga GOD, que supuestamente es sobre finales de año

B

Buff.. sabeis esa sensación de querer vicio?
Pues eso, quiero viciarme a esta mierda YA !

3 2 respuestas
nosferatun

#162 +1

Que ganas... lo que me jode es que falta 1 mes y poco para fin de año y aun no lo anuncien...

1
Sphere

#162 Juega a Skyrim mientras tanto para hacer la espera llevadera.

flopi01

La actualizacion de GoD la pondran el 30 de Noviembre

http://truly-free.lineage2.com/

2 respuestas
MaSqUi

#165 Que recuerdos con el vídeo recopilatorio de todas las crónicas :)

aurooon

quien no recuerda esto?........

http://www.youtube.com/watch?v=2gZEH0Z9--g

1 1 respuesta
MaSqUi

#167 Por supuesto que sí, vaya crashes que se pegaba el juego :D

nosferatun

#165

Pajas de sangre!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: vamos montando las partys no? xdd

Enriko

Sale clan o algo?

flopi01

NCwest

Hi everyone,

As many of you have noticed, we have been pretty busy in past weeks and unfortunately we haven’t been able to post any update about the PTS. Due to the release of Truly Free and other technical considerations, we will not have a Goddess of Destruction PTS. We sincerely apologize to all of you who have been waiting an update on this topic, and thank you for your understanding.

Great things are coming to Lineage II, and we hope you are all as excited as we are about the Goddess of Destruction and Truly Free live launch date on November 30!

http://truly-free.lineage2.com

Source: http://boards.lineage2.com/showthread.php?p=3098380#post3098380

Resumiendo, que el GoD estara el 30 y no habra PTS

Sirius92

Naina y Chronos (NcWest) pasarán a ser GoD el 30 de Noviembre, sin embargo los nuevos servidores Europeos (Innova) todavia no están anunciados. Como siempre NcWest la caga de nuevo, el mayor update en la historia del L2 y no hay PTS, esque vamos... Espero que Innova tenga un PTS en condiciones para poder testear todo lo que queramos.

v3rdug0

Saliendo el dia 30 no creo que Innova tarde mucho... eso espero que ya tengo ganas de hacerme mi Bd o PP :P

solrac_91

uff no falta nada..... , a ver si engaño a unos amigos y entramos al ofi :3

Y

Vaya failers los de NCpollas, el mayor update y sin PTS, bravo.

1
tonybad

Que es PTS?

1 respuesta
Ragusnik

#176 Public Test Server

A mi no me parece del todo mal que no haya, los F2P hacen open betas en las que todo el mundo dice que es como si fuese la release.... esto pasa a ser F2P... puede pasar a llevar la misma filosofia.

Edito: No digo que lo hagan, simplemente muchas open betas lo que hacen es retrasar la salida del juego a usuarios ansiosos... si no van a cobrar nada por jugar creo que la open beta se puede dar como oficial, porque la gente no va a protestar de la misma forma...

nosferatun

pues el europeo saldra a finales de diciembre... ya vereis.. los europeos ultimos en todos los MMO xdd

B

No he buscado los cambios que van a hacer en GoD, pero según dicen y algo he visto no se va a parecer en nada a Lineage 2. Resumiendo, que va a ser basura.

1 respuesta
rojasu

pues sera mejor que mires los cambios no? xD