Lineage II #HG | Free-to-play

B

#1590 en core (oficial) con mentor en 1 semana como mucho estas al 85, equipado y te regalan unas cuantas cosas mas... volver a crónicas coreanas por muy interlude que sea, es tontería.

https://eu.4game.com/lineage2/play/

1 2 respuestas
E1n

yo deje al ofi en gracia 3 xD de ahy en adelante no se nada de mentores i eso si encuentro un mentor seguramente me anime ahora tengo mucho tiempo libre xD

#1591 gracias por la info xD marchando un support xD

KONRA

#1590 se sube rapido en el official, yo hace ya mas de medio año que lo deje y era lvl 96. El otro dia entre a echar un vistazo para visitar a viejos colegas y el server cuando lo deje estaba casi vacio, ahora esta otra vez lleno de gente, no se de donde los han sacado xD, pero muchisima gente online.

1 respuesta
rojasu

#1593 supongo que seria por este pedazo de baneo que se an marcado en ncsoft con naia(europe) XDD
http://www.mmoculture.com/2012/12/lineage-ii-new-europe-server-suffers-mass-account-bans/

2 respuestas
veryenx

#1594 ojala hayan baneado a todos los bots, porque en Naia clanes tipo SilentHorrors y la gran mayoria eran todo full party bot en Garden of Genesis o en Fairy, por no decir de todos los bugers que abusaban descaradamente del tema de hacerse pjs low para sacar SS y armas.

Por no decir los miles de GoldSellers y otras historias que hacían infumable jugar bien.

KONRA

#1594 me extraña, nadie jugaria en ncsoft na teniendo a innova.

1 respuesta
rojasu

#1596 pues era el mas jugado de todos lo servers de ncsoft

flopi01

Parece que en el RPG editan a la gente xD

http://upload.rpg-club.com/upload_image/imperia_121220_3/big/1.jpg

Video (33s): http://www.youtube.com/watch?v=0ZjRWmyymXs

KONRA

GG rpgclub, menos mal que no me anime a jugarlo esta vez.

zosh07

uno que le va a dar una oportunidad! que me aburro mucho y no se a que jugar! que server me meto?

elecasei

Pues aquí otro que lo va a probar, nunca he jugado a ningún Lineaje...asi que no se si me gustará o que. Vengo de probar el RaiderZ, que está bien y me gusta, pero creo que solo tiene 35 lvls y que le falta contenido aún, pues pruebo este que tiene sus años y años de contenido y levels, a ver si me engancha, ya contaré.

Se me olvidó comentar...estoy bajandomelo de 4game, o sea, la versión eu de Innova, si no me equivoco...¿Hago bien? o me descargo la NA? los que jugais a esto, donde estais? hay diferencia de EU a NA?

1 respuesta
Prozacks

#1601 comunidad y pocas cosas mas pero vamos que yo de estos estoy poco enterao

B

#1591 Es que los que empezamos con L2 fuimos Korean Grinders, de ahí que nos guste ese juego, y ese grind tan duro. Los que empezaron con el wow no tienen esa disciplina de X horas para llegar a X objetivo, ese funcionamiento tan "tosco" y pesado de l2 que lo hacía encantador.

PD: Ya sé, un poco tarde.

2 1 respuesta
KONRA

no si subir al 85 es easy, al 99 otra cosa ya mas dura xD.

B

#1603 yo nunca he jugado al wow, llevo jugando al l2 desde c4 y en la vida me ha parecido un punto favorable ese grindeo, un obstáculo exagerado y molesto para llegar al pvp, el decir que esas crónicas eran divertidas por el "grindeo" es... no se ni como decirlo. te lo habrás pasado bien con esas cronicas, si, pero en momentos puntuales, como cuando te encuentras war leveando, no cuando te tienes que subir otro personaje para ir a farmear sops a catas, mucha gente no diferencia eso supongo.

2 respuestas
AvkZ

A esto se sigue jugando? Recuerdo hace años habia una comunidad española bastante grande y muchos servidores.. Si es asi puede que interese probarlo algun dia.

B

#1605 El tema del grindeo es que es inevitable el PvP por eso me gustaba, el grindeo,,, que digo, un server vacío de L2 es una tortura, sabes que no te van a atacar, es un dolor.

Pero esas war en catas, y cuando estás huyendo hacia el portal aparecen los del otro clan.. todo eso es lo que hace que me guste el ambiente de grindeo, no el grindeo en sí, Me expliqué mal.

Sirius92

#1605 El grind lleva al PvP, los spots son limitados, morir duele porque te jode exp por lo tanto los PvP siempre son outdoor y muy intensos (nada de instances), tienen un motivo (no random PvP) y tienen una recompensa (el mejor spot, raid boss, epic jewels...).

Es una de las cosas que hace al L2 único.

1 respuesta
B

#1608 "te lo habrás pasado bien con esas crónicas, si, pero en momentos puntuales, como cuando te encuentras war leveando, no cuando te tienes que subir otro personaje para ir a farmear sops a catas"

las wars por raidboss/epics no cuentan como grindeo

1 respuesta
Sirius92

#1609 Grindear Green Spot o 'grindear' Valakas, que mas da. El resultado es el mismo, pegarse por obtener el control sobre los recursos del juego.

En otros juegos te pegas por pegarte, alguna ladder y deja de contar. Luego la gente se saca los items en instances etc y eso que esos MMO no sean para nada competitivos. A eso me referia.

1 respuesta
B

#1610 te vas por las ramas, no se hace pvp para poder grindear, se grindea para poder hacer pvp para conseguir recompensas aun mayores, que no tienen nada que ver con grindear (castillos, heroe, epicos, etc)

decir que matar a valakas es grindear, bitch please. 1 raid que aparece cada 2 semanas no es grindeo, es un... evento de clan/server/....

1 respuesta
flopi01

#1611 Si quieres los mejores spots a tu level si que necesitas hacer pvp, si estan ocupados claramente.

2 1 respuesta
3njoy

Wenas, sabeis de algun server que este bien de gente y con rats x10 x15???
Volver al ofi,de momento lo descarto,demasiado instanciado y el rpg x7 ...... despues de ver el video ese,se me kitan las ganas.

Sirius92

#1661 'El resultado es el mismo'

PvE wins PvP

1 respuesta
B

#1612 dime 1 stop superior al resto de stops en la misma zona por el que todo el server se pelee y no en momentos puntuales cuando 2 partys de war se encuentran

#1614 meh, te vas por las ramas.

2 respuestas
flopi01

#1615 Cualquier spot decente si esta full te tienes que pegar con ellos si quieres matar alli.

Por ejemplo el "Stop" de green, quimeras y unos cuantos mas segun en la cronica que juegues.

1 1 respuesta
Sirius92

#1615

LoA a levels bajos, todos los archers y melees están allí.
IT luego.
Mage partys en FoG a partir del 7274
PI luego.

Una vez que abre HB, GS es un spot contested 24/7. Posteriormente Chimeras 24/7 también.

Hay muchos spots en cada rango de level pero muy pocos que sean eficientes para partys. Si ganas esos spots 'ganas' el juego aunque no ganas los épicos, aunque a su vez esos épicos te harán ganar esos spots y viceversa )

1 respuesta
B

#1617 tu lo has dicho cada tipo de party tiene su zona de leveo con distintos spots para poder levear sin problemas, a menos que te encuentres una party de war, que no se peleara por el spot sino porque eres war.

#1616 GS no se que quiere decir (no jugué tanto tiempo a crónicas nerds), pero chimeras lo recuerdo una zona bastante grande con bastantes spots, aparte de ser una zona difícil de acceder.

dejando de lado esos momentos de pvp con la war en zona de leveo, no quita que el farmeo/grindeo sea asquerosamente repetitivo y aburrido, de ahi a que el juego este lleno de bots, a nadie le gusta grindear, menos a vosotros dos por lo visto

1 respuesta
flopi01

Farmeo/grindeo en un server poco poblado si es aburrido, en uno con bastante gente no, porque estas todo el dia pegandote. (Vease el rpg)

Sirius92

#1618 Depende si el server donde jugabas era una mierda java sin players xD

GS = Green Spot y en Chimeras hay 2 spots basicamente + Citadel

En cualquier server serio todos los spots son 'contested' 24/7.