Lineage II #HG | Free-to-play

solrac_91

#1546 a dia de hoy en Core , todos los heros son 99 y ves players de ese lvl equipados por todos lados ; esta muy avanzado core respecto a los americanos por la PA.

hoy pusieron glory days en Core ; cada dia es mas facil subir un pj low, hasta kartia lo pusieron mas facil :/

1 respuesta
Mikuu

#1561 pero eso es normal, tu entras a un x1 y ves gente 99 y te desmotivas.

en el ofi gracia final te podias tirar 3 meses boteando en varka para subir de 76 a 78-79

1 1 respuesta
HeXaN

En un mes de L2W 24/7 te ponías 78 si no recuerdo mal. Tres meses me parece demasiado.

Qué recuerdos los bichos 1/2 HP que había en ¿Oren? que los juntabas de mil en mil y hacías fiesta.

1 respuesta
solrac_91

#1562 sip xD pero bueno eso es asi cualquier server a partir de X tiempo sea x1 , sea x50 siempre habra gente full

ruk0style

#1563 Yo me acuerdo de cuando jugaba, no se en que ciudad, habían unos osos muy graciosos donde estábamos todo el mundo leveando, había insultos y todo... nos los robábamos.

1 respuesta
HeXaN

#1565 Las afueras de Dion seguramente, donde los enanos bot se sucidaban 24/7 contra los guardias para sacar Leather.

1 respuesta
ruk0style

#1566 Ni idea... hace bastante que no juego, era una ciudad que bajabas una escalera y debajo estaba la gk y demás.

3 respuestas
HeXaN

#1567 Eso corresponde al 100% de las ciudades del L2 xD

1 respuesta
ruk0style

#1568 yoqesetioxdxd

Mikuu

es que solamente viendo que el rpg tiene 2 servidores con mas de 10k de players en cada uno, y por ahí hay varios servers como el l2.ru que tiene otros 13k no se puede decir que este muerto.

Alomejor esta muerto el ofi porque la cronica es una basura pero al l2 en sí le quedan uno o dos añitos.

1 respuesta
xTwisted

#1567 eso me huele a Aden

#1570 yo creo que más años, Lineage 2 es un juego que siempre va a dejar huella, y para mi gusto de los mejores MMO que existen por el momento. Creo que el único que podrá hacerle frente es el Archeage

1
KONRA

la ultima cronica del l2 no es mala pero hay cosas que le quitan la gracia o que joden el juego:

  • "Eliminar" todas las clases y dejar solo 8. El l2 molaba por la gran variedad de clases.
  • Añadir un millon de animaciones y mierdas nuevas en un motor Grafico que NO PUEDE CON ELLAS, creando un lag grafico horrible incluso haciendo los nuevos raidbosses.
  • Monotonia, logeabas a las horas para jugar con tu constant party, hacer las 3 o 4 instances que tocaban al dia y luego si habia tiempo o ganas ir a pvp a orbis hall... en cronicas anteriores tambien habia instances, pero si querias pillar equipo guapo tenias que ir a farmear a hellbound/gracia/Imperial tomb/forge (dependiendo de la cronica). Es Decir, tenias que conseguir un sitio decente a base de PVP ya que no estaba instanciado...
  • Sensacion de estar jugando a un lineage 2 @ mod de AION, mas conocido como AIONage.
2 respuestas
Xsk90

#1572 aun asi, las clanwars son las clanwars xD y me parece que todavia te das palos por ciertos epicos

1
Sirius92

#1572 Según tengo entendido con este último update las clases vuelven a separarse y los epics dejan de ser instances ;p

Aunque por el momento me sigo quedando con GF )

2 respuestas
KONRA

#1574 enserio? vaya manera de marear la perdiz ncsoft. Bueno por lo menos mantendra la essencia del L2. Ami GF me encanta mucho, es una de mis cronicas favoritas, pero los pollos estan Muy OP en esa cronica.

solrac_91

Ahora la verdad , sea animado un poco la cosa despues de poner glory days;

han puesto una nueva zona 93+ en kamael , y NO es zona de paz , lo que mueve mucho las wars , no como antes que todo eran instances que estaba en city con 80 tios de la war y te la sudaba, ahora hay que tener cuidado al saltar a los respawn por que a lo mejor te coje una pt enterita, por ej esta noche me e tirado una hora dando vueltas de pvp ( hacia bastante que no habia un dia asi ).

Valakas y antharas han sido modificados y ahora son mas facilones , el lunes pusieron el update , el mismo lunes antharas cayo , y hoy valakas cayo tambn ( unos 5-6horas 100 pj aprox ). ( y obviamente pvp para entrar xDD )

tambien hay cosas que han puesto mas faciles como kartia solo que ahora es mas facil aun :/
#1574 lo que dices de las clases va para la siguiente , lindvior , creo que para marzo/abril 2013.
P.D. si alguno entrais por casualidad despues de algun tiempo , llevad cuidado , es posible que se os caigan los ojos , han cambiado el tipo de letra y es... "precioso" xD

1
KONRA

pos depende del tiempo y ganas y de como vayan las cosas igual para lindvior vuelvo al offi, pero ya es aventurar mucho las cosas xD.

1 respuesta
solrac_91

#1577 Por si te haces el animo :P
http://wiki.terragamers.net/index.php?title=Main_Page path notes de lindvior y class diversification

http://boards.rochand.com/viewtopic.php?f=11&t=930&start=90 (class diversification mas fiable)

no te voy a engañar el 80% de las cosas son instancias como siempre , pero ahora la verdad lo veo mas animado, hace un par de dias el trafico del server era heavy , no veia eso desde..... creo que desde que entre en marzo xD

Edit : ya que estoy pongo los de glory days xD https://forum.4game.com/showthread.php?t=13136

ANG

Pues a mi tampoco me parece que haga falta mucha habilidad en el L2.

1
Sirius92

http://forumen.rpg-club.com/index.php/topic,32449.msg318552.html

HeXaN

Week prime time: 16:00-2/3:00 GMT+1

Nuff said xD

Mikuu

:) mi sws

1 respuesta
ruk0style

#1582 server?

1 respuesta
Mikuu

#1583 rpg

esta un poco mas actualizada y con un evento de dragon valley que aparecian un monton de magma drakes y dropeaban BEWS xDD

de ayer

B

me descargue el rpg y vaya palo da empezar de nuevo, solo con pensar en el farmeo, crafteo y quests que hay que hacer, inconscientemente cierras el juego, hay que hacer hasta la quest del primer cambio de profesión cuando en el oficial es gratis y encima te regalan equipo, un server para carebears nostálgicos, pues pvp y drama hay en cualquier server, el ofi de eu se fue a pique porque mas de la mitad del server no se podía ni mover en sieges, aparte de las cagadas de innova... pero de hay volver a un trucho con las crónicas coreanas :S hace poco volví al ofi y se ve mucho mas movimiento, hace 1 semana hicieron una chetada de evento que te daba +100% exp, se acabo, aunque era para gente 95-, pero volver a un l2pirata/trucho/privado cuando el oficial es gratis es dar un paso atrás imo

1 respuesta
HeXaN

#1585 Para jugar al RPG tienes que ser como el colega de más arriba y jugar 11 horas diarias. Si no, buscar otro servidor toca.

autlos

#1567 Llego tarde, pero te refieres a Gludio xD.

9 días después
Colmenero

Hola, busco un server Interlude o H5 con low-mid rates que abriera hace poco para volver a jugar. ¿Alguien conoce alguno que valga la pena y que no esté muy avanzado?

1 respuesta
Prozacks

#1588 lineageii.pro empezo el viernes es interlude


es la unica foto que he hecho pero era pvp de 5 sides

1 respuesta
E1n

cuesta mucho subir me aventuraba a volver pero no kiero rayarme xD 303030303030303 horas xD

2 respuestas