Lineage II #HG | Free-to-play

Mikuu

http://www.twitch.tv/amchampionship?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=streams.amchampionship.ru

o

http://www.twitch.tv/amchampionship2

empieza el amc de hoy y nosotros jugamos! :), Party Error504, la de dobo tambien juega hoy.

1 respuesta
Xsk90

#1681
este al menos por lo que estoy viendo de uno pone música y la cámara más arriba que los americanos xD

una pena que no hicieran esto en sus mejores tiempos :(

por cierto, aquí en innova supongo que si estarán bastante mas atentos al ranger y demás, no?
por lo que me han contado, era algo cantoso el ranger en algunos .. tristemente conocidos de los de NA xD

pd: el enlace de estructura de torneo de innova lo tienes a mano? gracias en adelanto!

1 respuesta
Mikuu

#1682 q va :/, pero vamos nos eliminaron, el healer tenia problemas de internet y en los 2 primeros combates ni curó, en el tercero jugué yo con su healer pero que va se necesita a alguien que lo usé correctamente D:

1 respuesta
Xsk90

#1683 acabo de ver esto
https://4gameforum.com/showthread.php?t=15148

1 respuesta
Mikuu

#1684 ese fue del server core solo, en el que jugamos ayer era de todos los servers , incluidos rusos.

1 respuesta
Xsk90

#1685 y no participo la party de troy? al menos en el video de ayer del streaming de twitch, no xD

1 respuesta
Mikuu

#1686 si participa pero cada dia juega un grupo, no se en que grupo estaran.

2 respuestas
Xsk90

#1687 ah okok, gracias xD si te enteras de donde se pueden ver los grupos avisa pls :D

Wakkosp

Alguna dudas, que tal estan los servidores f2p, yo jugaba mucho a este juego hasta poco antes de gracia, y la verdad me esta dando ganas de volver a jugar pero no se como anda y tal, que me recomendais?

KONRA

el unico server europeo sigue teniendo bastante peña, ayer entre por echarle un ojo y estaba "heavy" es decir muy poblado.
Pff si jugabas antes de gracia el lineage de ahora actual es casi otro juego nuevo... son muchas cosas, lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

1 respuesta
Wakkosp

#1690 ya veo, me he estando informando, cuando yo jugaba tener una imperial crusader o un set draconic era la polla...esto ha cambiado mucho, no se si me mola ese cambio..

tiko

#1687 Viendo el post este no sabia que tu estabas en la party de Error504 que participaba en el AMC, quien eres de todos ellos?.

Yo estoy con AllStars, estamos ya en Rank D y de momento va bien la cosa.

1 respuesta
Mikuu

#1692 Andromena. Yo jugaba de suplente porque sabíamos que algo nos pasaría y al final ya ves xd 0-3 porque el pc de Andromena iva fatal y yo entré en el 3rd match

Lucy__

Lo mejor de los streams de la AMC es que tienen mejor calidad, porque cuando se hizo el de Core daba pena verlo de lo mal que funcionaba y aparte las ruskis estaban un poco locas cantando y diciendo chorradas todo el rato xDD

KONRA

que quereis que os diga, el poco rato que estuve viendo esos streams dan puta pena, a veces ni sikiera enfocaban el "pvp"... de en vez en cuando movian la camara y en cuanto se movia un poco la peña solo veias a 2 o 3 pjs de los 14 que hay en total...

De todas maneras yo que he sido jugador enfermo del L2, no me llama nada ver estos streams.

tuskas

#1589 Estaba revisando un poco el post y he visto tu screen y digo, voy a preguntarle un par de cosas xD. Que tal esta el server? Estoy buscando algo para jugar a ratos y me gustaria que no fuese un low, que no estoy en condiciones de ludar como hace años xD. En pvp me gustaba jugar de bishop, ya me contaras si sigues ahi a ver que tal va. Gracias ^^

KONRA

algun colgao que vaya a jugar el l2nostalgia C5?

2 respuestas
flopi01

#1697 Yo, como no xD

1 respuesta
KONRA

#1698 con quien? xDDD, yo no creo, me da un palo terrible jugar c5 y al mismo tiempo me apetece recordar viejos tiempos... pero pff

1 respuesta
flopi01

#1699 Con Nida, lo bueno del c5 esque llegas al endgame pronto y no tienes que entretenerte en piedras 300, augments, subclases, etc...

1 respuesta
KONRA

#1700 pero sudas sangre para el grado S XD.

1 respuesta
LoSKo

#1701 Cuando abren ese servidor? la web anda caida y no veo nada de info por ahi

1 respuesta
KONRA

#1702 27 de este mismo mes. Segun entendi ayer estan transfereindo la web y poniendo un nuevo CMS.

1 respuesta
tuskas

#1703 estoy mirando ese servidor que comentas y sale que esta up y tiene 47 players. Me estoy equivocando al mirar verdad? xD

1 respuesta
KONRA

#1704 abierto no esta. como mucho estaran testeando algo. abre el dia 27.

1 respuesta
tuskas

#1705 vale gracias, estaré al tanto entonces.

Android17

Yo lo jugare, nada mas que por revivir viejos tiempos, y por lo que dicen por arriba, que no ahi que perder tiempo con piedras elemento, augments, e historias que desvarian mucho.

Me hare BD, por si alguien me acoje en su CP T.T

z0id

Esto después de Interlude murió.

KONRA

Mi opinion sobre las cronicas es la siguiente:

A lo largo de todas las cronicas/actualizaciones del Lineage II, la comunidad detecta dos cagadas.

  1. El salto de interlude a Hellbound/kamael: Una nueva raza, elementos, cambios y nuevas skills que a muchos no les gusto y de alguna forma perdia la esencia del L2 "de toda la vida".
  2. El salto de high five a GoD. Para mi perdio TODA su esencia, variedad de clases fuera... practicamente estabas todo el dia leveando y haciendo raids en instancias por lo tanto se perdia ya el famoso PvP por los mejores sitios para subir nivel o equiparse, ya que no hacia falta. Al final el juego era super aburrido porque hacias todos los dias lo mismo, sim embargo en otras cronicas al tener que pelear por los mejores sitios, hacias pvp cada 2x3 y como todo el mundo sabe, es lo mejor del juego.

Si buscais servers privados la gran mayoria son, Interlude o High Five, la comunidad le gusta estas dos cronicas. Yo no me quedaria con ninguna, ya que todas tienen sus cosas buenas y malas, si tuviese que elegir una a la carta:

Skills y Balanceo de clases: High five, Personalmente creo que es la cronica donde todas las clases estan mas balanceadas, no sucede como en otras que solo se veian magos y arqueros. Interlude tambien estaba bastante bien en este sentido, pero a los personajes les faltaban skills de alguna forma, el pvp era un poco plano.

Farm, instances, armas y armaduras: me quedaria con hellbound o gracia final. Pocas instances y una zona como hellbound donde todo el mundo se juntaba alli y habia mass pvp a diario. Armaduras y armas nuevas suficiente para lvl 84 ya que las que pusieron en h5 fueron demasiadas y bastantes feas la verdad. Tambien estan los Territory Wars que estan muy wapos.

tanto C5 como interlude fueron buenas cronicas. La verdad que los que fuimos hardcore players del L2 nos hemos quedado "huerfanos" ya que no encontramos un MMO que nos guste tanto como este. Todavia ni se sabe si habra lineage 3, ya sabemos toda la movida de filtracion de codigo a otra empresa blablabla, pero joder son ya muchos años. Aunque esto ya es otro tema.

2
hellnuker

Es que Tower of Insolence era la ostia, a más pisos más ostias, clanes campeando, trameadas con los pulls de angeles, mafias guardando a Baium, la gente hacia el juego y eso se nota.

1