Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

c1-c3: fun, todo era nuevo así que no voy a comentar mucho.
c4: buena crónica, algo desbalanceada pero introdujo cambios muy importantes como olys y heroes, 3ª clase, etc.
c5: decente, algunos nerfs al critc. dmg que eran necesarios pero todo seguia siendo ranged fights.
IL: mala, mucho desbalance, augments op, nada bueno imo
Kamael: fail, los Kamael eran useless
Hellbound: Crónica bastante balanceada, aunque las partys melee seguian brillando por su ausencia. Buena crónica imo (no presente en privates/freeshards). + Hellbound una de las mejores zonas del juego.
Gracia-Gracia Final: Buena crónica, imo la mas competitiva de todas. Continua con la dinámica de HB, le da mas protagonismo a las partys melee y le otorga protagonismo a los Kamael, con el pero de que los combierten en OP haciendolos un must en cualquier setup.
Gracia Epilogue: Balancean los Kamael, renuevan algunas areas para adaptarlas al endgame de GF, buena crónica.
H5: Nerfeo total a los Kamael, los vuelven useless incluso teniendo hero. El PvP endgame es inexplicablemente estupido, spammear fears, landrate de debuffs minimo en 10% by default un gran error imo. Buffs a arqueros que era necesario. Buff enorme al DA sin venir a cuento, los demas tanks bastante underpowered, se les fué la mano completamente con eso.
GoD: Fail de los grandes, instances y demas porqueria que acabo con la esencia del juego.
Lindvior: Parece que quieren arreglar los fails que introdujeron a lo largo de todos los parches GoD> pero creo que es demasiado tarde, NcWest es el zRanger test datacenter y el ruoff está muy muerto. http://l2on.net/

Ahí dejo mi resumen xD

1 respuesta
HeXaN

Para mí lo mejor fue C5. Si hubieran pulido y equilibrado esa crónica (ya no hablo de eliminar bots) a día de hoy seguiría jugando. Pero bueno, esos recuerdos siempre estarán ahí y hay que mirar al futuro. Sí, ese futuro en el cual no hay ningún MMO parecido al L2.

1 respuesta
KONRA

#1711 como de hinchados estan los numeros en esa web de l2on? XD.

Comparto casi todo lo que has dicho, pero no me parecen que sean tan useless en h5. Me salte epilogue yo antes y quizas esa fuese mas balanceado aun que h5.

gracia final en tema competitivo estaba dpm.

1 respuesta
Sirius92

#1712 Imo c5 fué una crónica de 'transición' se hicieron cambios que afectaron al gameplay pero en lo que se refiere a contenido no se amplió gran cosa, Frintezza, MoS y poco mas.
Se introdujeron elementos interesantes como la Zariche, herbs, nuevas hero skills y el nuevo sistema de clan (+ clan skills) que dejaria posteriormente de lado las allys, que por cierto no me gustó nada en su día :x

HB-GF implementaron un contenido enorme que hizo el juego incluso mas 'hardcore'. Un gap enorme entre el endgame anterior y el de estás crónicas.

Los MMO están hechos para evolucionar pero cuando dejan de ser fieles a su esencia es cuando pierden su atractivo. Archeage tiene buena pinta pero a ver que salé de ahi al final, aun así no creo que vuelva a meterme a MMO, son un sumidero de tiempo!

#1713 Los números son reales, algunos servers como Lineage.ru contabilizan todos sus servers en uno y no creo que RPG-club los trampee porque sino subiria la escasa población del x3 ;d

Pero vamos que lo que quería resaltar es que el ruoff apenas llega a 1-2k por server cuando pre-GoD siempre estuvo a 5k+

Android17

lo dicho, si alguien va empezar en nostalgia y quiere un BD o empezar juntos o lo que sea mp

tuskas

Yo puede que juegue, intenciones tengo aunque jugaria por las noches. Me subiria un HE y un Spoiler que creo que se pueden llevar 2 accs xD ( me gusta jugar bishop pero solo en los truchos, sin potis de mana no se puede spamear greater battle heal y no mola xD)

1 respuesta
KONRA

JAJAJAJAAJA enserio no me lo creo. Que cojones FUMAN en las oficinas de NCSOFT:

http://wiki.terragamers.net/index.php?title=Boss_Weapons

mirar el patack de las armas, el bow llega a pillar 5800 de patack, CASI NADA.

he visto L2j Customs CUTRES con armas de colorines mas balanceados que esto.

Definitivamente, DEP L2, fue bonito mientras duro.

1 respuesta
solrac_91

#1717 eso lo estuvimos hablando unos colegas y es una locura ,por mucho que cuesta sobre todo llegar al top, el farmer que consiga esas armas... va a ser un GG

Android17

#1716 yo , nose si subirme un Ghost Sentinel y un BD, o Ghost Sentinel y Warcryer/PP

1 respuesta
tuskas

#1719 Lo de subir las dos cuentas a la vez no se que tal ira, porque viendo que hay que hacer todas las quest desde el primer cambio de clase... jesus xD

1 respuesta
Android17

#1720 el primer y segundo cambio ( es decir el de lvl 20 y 40 ) , las puedes hacer pagando con adena, y me imagino que a esos lvl sera asequible pagarlo, asi que no problem.

1 respuesta
tuskas

#1721 nono, lo he estao mirando estos dias, y eso que ponia de buyable con adena nanai xD, costara 15$ y 20$ comprar los items de quest.

Quests

  • 1rst class: $5
  • 2nd Class: $20
  • 1rst + 2nd: $15
HeXaN

Dios, aún tengo pesadillas con las misiones del segunda cambio de profesión xD

1
tuskas

yo creo que las hice 2 veces, guardo no muy buenos recuerdos de esos momentos xD

Android17

Creo haber leido en su web en la parte de “Features“ k es por adena.incluso en el foro lo han dicho varias veces

LoSKo

el servidor se abre a las 6 de la tarde y siguen con la web caida :?

Ni tengo la cuenta creada ni tengo el ultimo parche que ponia que teniamos que descargar :/

tuskas

Yo me marchare ahora hasta las 12 o la 1, espero que lo tengan operativo para poder empezar con la enanita

Sirius92

Aun queda gente jugando? Yo me animaba a montar una party en plan 'casual' for fun pero c5 creo que paso haha

B

Y nada nuevo bajo el sol para suplantar al L2, cierto?

C5 es una locura, yo empezé a jugar allá por el 2010 con Gracia 1, pasé por todas las gracias hasta H5, crónica que, al menos en L2J los Kamael con cierta build eran infumablemente poderosos. Digo.

Saludos.

1 respuesta
KONRA

#1729 no.

los kamael en h5 eran una clase mas, para nada op. OP estuvieron en gracia final y epilogue.
No te puedes fiar de los servers L2J ya que muchos estan hechos como el culo.

HeRvaS

yo empezado de nuevo con unos cuantos amigos en l2final.eu, si alguno se anima =)

Enriko

#1697 Yo probaré el l2nostalgia con un amigo. estamos pensando qué hacernos. En caso de que salga clan avisad.

tuskas

Yo llevo desde ayer siguiendolo a ver si lo abren. Como dije por ahi arriba me hare un spoiler y un HE aunque supongo que empezare primero con el spoil, por eso de no hacer los 2 cambios de prof a la vez, k m aburre basto xD

A

Este fué un juegazo, me acuerdo la epoca en un servidor español de 150200 personas, fué mi mejor epoca...

Ahora los servidores de habla hispana ya no los componen españoles, si no latinoamericanos, los cuales, no tengo nada, pero a la hora de hacer pactos, no los entiendo nada. La gente suda de este juego ya. Una pena.

Me gustó gracia parte 3.

Enriko

Yo jugué Elwyn que empezó siendo prelude 1x y sí, fue sin duda el mejor juego.

tuskas

Nostalgia Up

Seyfried

Hola!!!!! alguien podria pasarme los archivos de zoom infinito y system de colores para l2 nostalgia?? no lo se hacer yo mismo con el editor ese q viene en la pagina :/. GRACIAS

tuskas

Yo lo siento pero no lo tengo puesto xd. Los que estáis en nostalgia, cómo vais de nivel etc? yo soy 26 con el spoiler aunque perdí mucho tiempo sacando las recipes básicas de mats como silver mold, synt cokes, etc. Aunque creo que me.tendré que subir un buffer de mochilo porque sin buffs se sube a pedales xD

Seyfried

Yo estoi jugando con enriko (posteó más arriba) rondamos el nivel 20 y buscamos clan XDDD y tb el zoom infinito y los colores del system :$

tuskas

Podriamos hacer uno aunque sea para hacer alguna party si estamos todos conectados al mismo tiempo o que? xd