Lineage II #HG | Free-to-play

KONRA

#1950 jugue los primeros renewal. Sawk (dueño de ese server) habra abierto desde que lo conozco como 5 o 6 servers.

Abre, cobra donaciones y cierra a los 2 meses.

1 respuesta
flopi01

#1951 Pues como la mayoria de los servers xD

De todas formas yo solo durare un mes que despues seguramente que me valla para el aion al server nuevo xD

nosferatun

Bueno.

Ordenador formateado, drivers intalados, ahora solo falta esperar 6 horitas, despues de almorzar y una siesta vicio.

saludos.

1 respuesta
LoSKo

#1953 a que server vas?

1 respuesta
nosferatun

#1954 a #1934

No es lo que buscaba, pero vamos a darle una oportunidad y de paso matar el tiempo xd.

R1PCL4W

Yo q me decia no volvere... no volvere... y despues de convencerme y de pelearme para que me funcionara en el PC , aqui ando en Core y la peña por ahi desperdigada...., es mi sino :o_o:

Bueno...si alguno se pasa por Core tengo un gladi por ahi perdio y una ballestera de esas .., q me avise y le whispeo.

Por cierto , un amigo me hablo sobre este server por si quereis echarle un vistazo:

http://l2brutality.com/

1 respuesta
choper

#1956 "un amigo me hablo sobre este server por si quereis echarle un vistazo:

http://l2brutality.com/"

Foro con 21 topics.. olvídate.

v3rdug0

Despues de que me den la chapa los amijos, yo tb entrare al Agony, pero troleare con alguna clase useless xDD

1 respuesta
choper

#1958 El agony qué tal de gente y de rates ?

3 respuestas
ruk0style

Dejaros de cháchara, busquemos un servidor y nos metemos todos.

Clan Mediavida y a conquistar el mundo

1 respuesta
v3rdug0

#1959 PVP x30

yNk

#1960 Yo voto por el agony que abre hoy y es un x30 PVP

KONRA

#1959 abre en 3 horas, 400 users registrados, 150/200 online en la web ahora mismo.

xTwisted

#1959 Por ahora entraremos unos 5 de mi grupo seguros. Hay varios clanes que también tienen el ojo hechado al servidor, y tampoco te fijes en los post del foro (nosotros ni nos molestamos en postear, solo cuando entramos algo muy mal y para ver si lo solucionan, por ejemplo, problemas de Drop). Conocemos el Admin y se lo monta bien a la hora de que sobre PvP

PD: Hablo del Agony

ruk0style

Entonces que, que hacemos... donde nos metemos? para estar todos juntos más que nada

choper

H5 x30 lo veo excesivamente lento de subir. Quiero decir que no estoy ahora para pegarme un mes de vicio insano para tenerlo al 80.

Aun así le probaré si vive más de 2 semanas, dependiendo del número de usuarios.

1 respuesta
xTwisted

#1966 x30 H5 lento? H5 es la segunda crónica en la que se sube más rápido (ahora mismo en GoD se sube como la espuma...) Te aseguro que en 3 horas como máximo ya estoy al 80 si sabes utilizar el sistema de Vitality, y como esté el NPC Steven Seagal ya ni te digo

1 respuesta
choper

#1967 xD steven seagal xdd

Ni de coña te pones en 3 horas a 80.. qué nos estás contando xD

Y éso.. yo si no hay npc buffer paso del server

#1969 En un x30 por supuesto xD

Ahora paso de rates bajos, no obstante si el server éste se llena de gente y no e sun fail.. why not

3 respuestas
Maat

#1968 viendo lo que dices... moriras por poco que tengas que farmear para sacar equipo s80 si no esta en la shop

1 respuesta
v3rdug0

3h al 80? vas a tardar menos fijo ... xDD

#1968 en H5 un X30 no se denomina Lowrates

#1971 para un server asi Dagero, Kavatari, Titan, Duelist, Sph. Para mi esos son los principales para servers asi, despues ya el gusto de cada uno.

#1973 los Arqueros en H5 son basura, hace tiempo tuvieron su epoca dorada y ya xDD

1 respuesta
LoSKo

Yo no se que clase hacerme, nunca he jugado en esta cronica y no es que pilote demasiado de L2, basicamente solo he jugado GoD, alguna recomendacion?

3 respuestas
nosferatun

Vamos poniendo los nicks que usaremos maso menos xd.

yo el mismo que aquí.

voy a dormir una siesta de mientras-

saludos.

choper

#1971 Con los arqueros siempre hay risas y petan.

1 respuesta
Maat

#1971 lo que mas te guste, en esta cronica esta todo mas o menos balanceado

mi nick va a ser el mismo tambien

choper

#1970 Los arqueros en Line nunca han sido basura, en ninguna crónica.

Un hawkeye NUNCA es basura.

nosferatun

En h5 los kamaeles... el roba bufos.. si te pilla solo te hace el horror xd.

saludos.

ruk0style

Pues nada, todos al http://www.l2agony.com/ no?

Lo digo para ir bajándolo

R1PCL4W

Cualquier cosa menos Core.. pensaban q lo habian arreglado pero sigue como el culo , entre q conecta cuando le sale de los cojones y q luego segun te pones a jugar al poco tiempo te salta un crash...

Bueno , volvere intentarlo mas tarde a ver. Suerte con el server chicos

E1n

#1968 explicarme ese sistema no tengo ni zorra xD

LoSKo

Estoy entre Tyrant, Soulhound o un tank, Pala o DA, nunca he jugado tank y no se hasta que punto seran utiles en PVP pero imagino que el que no te deletee la gente estara bien para empezar a controlar esto.

2 respuestas