Lineage II #HG | Free-to-play

DaLmAu

#1920 no he jugado nunca al lineage me recomiendas bajarme el f2p original? jugar en un server pirata? o ninguna de las anteriores y pasar de empezar? jajaja gracias :D

4 respuestas
KONRA

#1921 el l2 es jodido para alguien que no lo ha tocado nunca... demasiado hardcore te va a parecer y eso que ahora no lo es comparado con lo de antes xD.

#1920 dame su nick ya hablo yo con ella (huehuehuehue)

R1PCL4W

El L2 es un paseo ahora... encima te dan shadow items para ir subiendo.. pfff , me acuerdo cuando teniamos q aguantar con no grade hasta grado c para pillar equipo con los putos cristales en giran .. o cuando crafteabas piezas de grado a y despues de juntar todos los mats se te rompian..grrr

Eso si contar las wars , las pkwars ( clanes q andaban tocando los webs y no aceptaban la war) consiguiendo q un grupo pkeara al clan enemigo y otro grupo los ayudara a quitar el pk XDD ya fuera con la quest del karma en floran leveando el puto imp o lo mas comun de matar al compañero y recogerle lo q dropeara hasta quitarle todo el karma...

#1921

Sinceramente no se que decirte..para todo juego hay una primera vez..aunque coincido con konra en q para alguien que empieze sera demasiado hardcore , no creo q se metan mucho con la gente newbie pero aqui el matar a uno es el pan de cada dia.

Aqui no valen los lloros ...todo el mundo puede matar al todo el mundo , si te atacan y respondes y lo matas (mientras este en color rosa, el cual se tiene al atacar a un enemigo y no matarlo) no te contara como pk (los pks van con el nombre en rojo),eso tambien te lo digo.
Pero si te mata y se qda como pk ,como tenga unos cuantos pks sera una piñata andante xDD
Otro tema aparte es si matas a uno q te toca los huevos y resulta ser un alter de una ally fuerte..entonces o viene son su main a matarte o entonces mas te vale empezar otro pj de cero porque eres KOS para ellos (te lo dice un KOS de teon por cargarme un "ruski" )

pk: player killer
alter:personaje secundario
main:personaje principal
kos: kill on sight (literalmente donde te vean te matan,.. es como si llevases un cartel de "Se busca")

cyoung

pues no me lo he pasado bien yo con este juego que tal esta ahora?

v3rdug0

#1921 yo te recomendaria un pirata que no fuera GOD (ultima cronica), quizas xk a mi no me gusta, pero veo mas facil que te agrade el L2 jugando a una cronica mas antigua.

ruk0style

#1919 Tiene buena pinta, estoy pensando en volver a jugar al lineage, y ese server, Lindvior no lo veo mal.

#1920 Que eres un PagaLineages?

Si alguien se apunta conmigo al server de #1919 que me avise, o si no buscamos uno y nos metemos todos.

1 respuesta
Ardani

Yo por mi volvería al vicio... qué tiempos con el SH xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1926

ya te veo venir por donde vas y no , no lo soy jajajajaja... es amiga mia de toda la vida , no del line ^^

yo toy pensandomelo .., quizas mire a ver si la cuenta la tengo activa y tal...

#1927

El line lo bueno q tiene es la diversidad de clases y q en su mayoria son todas entretenidas , yo he tenido casi todos ..( menos sorcerer creo y alguna clase de los kamaels).

p.d:

Lo he descargado ,... me pide que le instale las directx 9.0c (pero yo tengo las dx 10 y logicamente no deja cambiarlas por ser una version superior).. , ademas no me actualiza el frost y me sale esto:

(y q conste q he desactivado los escudos del antivirus cuando me he puesto a ejecutarlo y obviamente le he dado al update). Si alguno sabe como arreglarlo lo agradeceria q llevo todo el dia con esta mierda..

Creo que el fallo puede ser el tener XP y las dx10 , peque de inocente de aquella y la verdad hasta ahora no me han dado ningun problema. Ademas de que algunos juegos las pedian y sabia que microsoft tuvo el fallo de no informar de las incompatibilidades de dx 10 con xp, pero juraria q ya habia jugado antes en Core asi.

Si alguno sabe como quitarlas lo agradeceria, aunque es un tema delicado porque no creo q sea pueda hacer nada ni modificando el registro ni toqueteando con el dxdiag .. y la opcion mas facil seria formatearlo creo yo..

1 respuesta
solrac_91

#1928 has provado a reinstalar el 4game setup ? a mi de vez en cuando me da ese problema, lo reinstalo y me sale el play sin más problema

yNk

Me acabo de ver estos dos servers, mid rate:

http://www.l2eoa.com/

http://l2tales.com/

¿Qué opináis?

1 respuesta
v3rdug0

#1930 Son servers Pvp con gmbuffs, gmshops y demas, el Eoa esta mas avanzado que el Tales y no ay mucho mas.

ndestino

#1921 si es por echarle un vistazo el ofi, pero aunque lo hayan endulzado mucho sigue siendo durillo te recomendria un privado. antes era otra pelicula mucho mas duro pero se vician muchas horas, los amigos, los clanes....

R1PCL4W

Bueno señores....despues de mucho buscar por fin di con la solucion , la comparto aqui porque es MUY importante.
Es la unica manera de cambiar las directx de una version superior a una inferior sin tener que formatear
(al final era toqueteando el registro como yo pensaba)

http://ociofull.wordpress.com/2008/08/08/como-quitar-directx-10-en-win-xp/

p.d: bueno volvemos al infierno.. aver que se cuece en Core XDDD

KONRA

para el que quiera, www.l2agony.com abre el sabado.

2 respuestas
v3rdug0

otro server con GMshop y GMbuffer ... de esos esta lleno el mundo ya ...

KONRA

es lo que tiene que los low rates no se llenen.

yNk

#1934 Me he bajado el installer, lo probaré. Harás lo mismo tú?

1 respuesta
KONRA

#1937 no te preocupes que me veras dentro xD.

1 respuesta
v3rdug0

No se llenan xk no sale ninguno ...

1 respuesta
KONRA

#1939 no sale ninguno porque no se llenan. y salen pero son los rusosy sus free shards que tienen files l2off 100%

v3rdug0

Llevo 3 mese buscando servers y ningun Low... aver que pasa cuando salga L2Cerberus y L2Dex si se llenan o no.

1 respuesta
KONRA

#1941 3 meses o 6 meses con poblacion fuerte en el mejor de los casos.

2 respuestas
v3rdug0

#1942 ya es 1 o 4 meses mas que uno con buffer y demas xDD

R1PCL4W

yo rompiendome los cuernos para entrar en Core... y vosotros mirando otros servers.. manda huevos xD

En otro orden de cosas, me pasa lo siguiente:
Si entro con mi main q lo tengo al 60 y pico de cuando abrieron el server ...aparentemente no tengo problemas para levear ni nada por el estilo ; sin embargo si entro con un alter recien creado es raro q no me salte algun error de vez en cuando ¿Es eso normal?

Esperare unos dias a ver si hacen caso a los reports.. pero manda huevos que un juego que no tenia q hacer nada para arrancarlo , ahora tenga q poner excepciones, desactivar antivirus , actualizar plugins y modificar librerias para arrancarlo :mad:

nosferatun

#1938 pues ya somos 3 jue jue jue

E1n

#1942 VAIS A ESE X30?

1 respuesta
KONRA

#1946 habla con iker o rosich.

1 respuesta
E1n

#1947 ok xD se espera gente?

yNk

Deberíamos hacer una lista con los que mañana juguemos al server nuevo :)

PD: tengo ganas de hacerme un spoiler de main, que ya estoy cansado del duelist (si, vivo al limite)

flopi01

Mañana tambien abren un server gf x50 con gm buffer y tal, mirando el foro parece que va a haber bastante gente.

http://www.l2-renewal.net/

1 respuesta