primera subclase al 70 xd me voy al cine.
mas tarde mas!
yo tampoco tengo nada de lag. hay alguna forma de sacar money rapido? soy 40 y voy con las garras que te dan al principio
Yo solo tuve problemas de lag al principio nada más abrir el servidor. Ahora he subido hasta nivel 77 y no tengo ningún tipo de problema
Yo ya tengo como 7 recipes vesper... y no le he dado nada duro al spoil, es más, eso en menos de una hora xD
Los que no tenéis clan aguantad a mañana o whispear a ynk que creo que tiene privis, sino os daré yo cuando entre.
Bueno gente, lamento las caidas y los problems con el login, pero parece que lo hemos arreglado (lleva 5 horas perfecto)... La puta gente es muy asquerosa y menos mal que pille esta maquina con proteccion, sino ya tendria que haber echado el cierre.
Disfrutar del server y recordar, votar en los 3 links y luego escribir en el juego .vote para ganar un extra de adena cada 12 horas.
saludos y divertiros.
450 online (reales) hemos tenido, y hubiesemos alcanzado los 900 sino nos hubiesen jodido tanto... esperemos que la gente que hoy no ha entrado por los problemas que hemos tenido vuelva a darle otra oportunidad mañana o los proximos dias.
#2056 cuando se confirme del todo que va bien dare algun item de exp o vitality... hasta entonces prefiero esperar que cantar victoria.
#2057 Oye soy yo o el vitality ahora baja muchisimo más rapido que antes de los reinicios del server?
#2059 A mi me parece que el Spoil no está a x20... Por lo que ando viendo en Branded calculando los Coarse Bone Powders
#2050 Yo no tengo un clan estoy en uno, vamos en el que llevo desde siempre que es Onslaught.
#2858 Lo que pasa esk contra mas lvl mas rapido baja.
#2068 Ni idea de como van las subclases, no esta bien dicho las subs para el paladin o que?
#2069 Lo que haces es tener otra clase, que da igual que seas arquero o paladin porque te conviertes en otra clase.
Lo que tienes que mirar son los atributos de tu raza; constitución, destreza, etc
A los humanos les va bien ccualquier cosa. Píllate lo que más te apetezca.