Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

primera subclase al 70 xd me voy al cine.

mas tarde mas!

LoSKo

#2038 0 de lag por aqui, he subido al 70 sin ningun problema

S

yo tampoco tengo nada de lag. hay alguna forma de sacar money rapido? soy 40 y voy con las garras que te dan al principio

1 respuesta
Climent

#2043 en catas sacas un huevo de pasta!

Ha caído?

1 respuesta
xTwisted

Yo solo tuve problemas de lag al principio nada más abrir el servidor. Ahora he subido hasta nivel 77 y no tengo ningún tipo de problema

S

#2044 Se venden la soul stone? hace años que no toco l2

1 respuesta
Climent

#2046 Pues ahora no hay nadie comprando AA pero antes he visto a un par que compraban...

v3rdug0

Estais todos dandole duro ayyyyy xDD

1 respuesta
yNk

Yo ya tengo como 7 recipes vesper... y no le he dado nada duro al spoil, es más, eso en menos de una hora xD

ruk0style

#2048 Tu tenías un clan no?

1 respuesta
Pescaico

Los que no tenéis clan aguantad a mañana o whispear a ynk que creo que tiene privis, sino os daré yo cuando entre.

1 respuesta
ruk0style

#2051 Cuantos members hay?

1 respuesta
Pescaico

#2052 Cuando desconecté eramos 9 o 10, pero eso mañana sube rápido.

yNk

no yo no estoy en el clan aun, ya mañana entro :S

PD: tngo el vesper calentito hoyga!

KONRA

Bueno gente, lamento las caidas y los problems con el login, pero parece que lo hemos arreglado (lleva 5 horas perfecto)... La puta gente es muy asquerosa y menos mal que pille esta maquina con proteccion, sino ya tendria que haber echado el cierre.

Disfrutar del server y recordar, votar en los 3 links y luego escribir en el juego .vote para ganar un extra de adena cada 12 horas.

saludos y divertiros.

450 online (reales) hemos tenido, y hubiesemos alcanzado los 900 sino nos hubiesen jodido tanto... esperemos que la gente que hoy no ha entrado por los problemas que hemos tenido vuelva a darle otra oportunidad mañana o los proximos dias.

3 respuestas
ruk0style

#2055 No te has replanteado dar algo como compensación a las caídas y los problemas?

1 respuesta
KONRA

#2056 cuando se confirme del todo que va bien dare algun item de exp o vitality... hasta entonces prefiero esperar que cantar victoria.

1 respuesta
yNk

#2057 Oye soy yo o el vitality ahora baja muchisimo más rapido que antes de los reinicios del server?

1 respuesta
KONRA

#2058 pos no deberia...

1 respuesta
xTwisted

#2059 A mi me parece que el Spoil no está a x20... Por lo que ando viendo en Branded calculando los Coarse Bone Powders

v3rdug0

#2050 Yo no tengo un clan estoy en uno, vamos en el que llevo desde siempre que es Onslaught.

#2858 Lo que pasa esk contra mas lvl mas rapido baja.

1 respuesta
nosferatun

Oye darme clan coño xd

Nosfe in game

yNk

Me está dando la impresión de que estamos dividiendonos en dos clanes...

Ardani

#2055 los africanos podemos entrar en tu server?

ruk0style

#2061 Que dices a ese me metí yo ayer, como te llamas, igual?

1 respuesta
v3rdug0

#2065 peliMora

LoSKo

Que subclases van bien en el paladin?

1 respuesta
choper

#2067 Para el humano dirás..

1 respuesta
LoSKo

#2068 Ni idea de como van las subclases, no esta bien dicho las subs para el paladin o que?

1 respuesta
choper

#2069 Lo que haces es tener otra clase, que da igual que seas arquero o paladin porque te conviertes en otra clase.

Lo que tienes que mirar son los atributos de tu raza; constitución, destreza, etc

A los humanos les va bien ccualquier cosa. Píllate lo que más te apetezca.

1 respuesta