Lineage II #HG | Free-to-play

MartiONE

#2070 Los atributos de raza cambian con la subclase, si eres humano y te haces una sublase de arquero elfo tendras los atributos de raza de elfo.

1 respuesta
LoSKo

Yo lo preguntaba por el tema de las skills mas que nada, he leido a gente diciendo que tenia que coger celestial y a otros que no, ya que con el celestial no te puedes curar asi que no se que pillar.

1 respuesta
KONRA

500 online sin contar las offlineshops.

1 respuesta
v3rdug0

El pobre hombre preguntando sobre Certificados de subclases y les soltais de todo menos eso xDD

#2072 Como minimo Celestial, las otras 2 no se ( Celestial las da PP, SWS, BD, WC)
#2073 Las transformaciones que salen en los Treasure Chest?

1 respuesta
KONRA

#2074 si o matando al raidboss.

2 respuestas
choper

#2071 Ya, ¿ y ?

Siguen siendo atributos de humano.

v3rdug0

Recluto Healer, pa darle cariño :D

#2075 tienes que poner lo de Hopzone bien para votar y el GMshop vende las armas con SA y las Duales +0 ...

Climent

Donde subir a niveles 75?

#2079 muy lento poca exp xddd

2 respuestas
HeXaN

#2078 ¿Hot Spring? Ahí había gente cuando yo jugaba xD

1 respuesta
v3rdug0

#2078 Silent valley desd Aden

xTwisted

Servidor caido pinche la madre la pario

1 respuesta
R1PCL4W

#2055

Este server q andan probando todos.., ¿Era el segundo proyecto al que te referias?
(despues del hysteria me refiero).
Aparentemente parece q os va bien, suerte ( y a ver si vuelves de visita a Core ) :D

#2081

jajajajajaja pareces ya un "yatusabe" ^.

Por lo demas el server como va de levear y tal?

1 respuesta
xTwisted

#2082 El server está de puta madre, tanto de población como de rates (solo me falta ver los rates de spoil para sacar las keys y los mats), el único problema es que se colapsa demasiado el login y a veces ni funciona

nosferatun

Donde levean los arkeros al 78?

1 respuesta
R1PCL4W

#2084

Yo no te se decir ... quizas imperial tomb (aunque yo ahi iba al 76-77 creo) , pero me acuerdo q a partir del 79 yo tiraba para donde los dinos, espero q te sirva de ayuda

Climent

os funciona?

1 respuesta
yNk

#2086 No, estarán tocando cosas, es normal los primeros días de vida en un server.

1 respuesta
v3rdug0

#2087 pa eso hacen las CB y la OB. Tiene pinta dek no van a parar con DDos y el server se va a ir a la mierda.

Hoy en dia un server L2 sin una buena proteccion de DDos no dura na.

1 respuesta
xTwisted

#2088 Me extraña que no lo hayan cerrado ya con todos los problemas que están teniendo. La cosa es que con la población activa que tiene ya el servidor al día de abrir sería una pena cerrar el chiringuito

nosferatun

pues si, se cae o me tira cada 2x3 y luego para entrar gg

Climent

Sabéis como encontrar algún servidor que sea rates 15-20 algo poblado y Español?

Antes en los top 100 se podía buscar por países ahora veo que no...

1 respuesta
LoSKo

Npi pero yo quiero sentarme ya en uno y subirme algo :/

v3rdug0

#2091 español 0... d momento dond mas españoles ay en el agony, mientras funcione ... xDD

nosferatun

da igual que sea español o no, pero que este bien xd y ahora de verdad... nos metemos en un clan y a partys porque si no es una mierda

O al menos así lo veo yo.

1 1 respuesta
Climent

Si... a mi lo que me aria gracia es un rates 15 o así que te impulse hacer boses y demás... sin GM shop, pero no se buscar xD

ruk0style

#2094 Estoy de acuerdo contigo, por ejemplo, yo pensé que íbamos a jugar todos, pero el otro día me vi jugando yo solo tío..

1 respuesta
nosferatun

#2096 claro.. es que jugar solo al l2 es una cagada.. yo voy donde me digais, pero vallamos en party :D

Incluso me ofrezco de healer si es necesario.

Flipo con las donaciones de los servers...

Level 1 to 85 15€

Jaja.. eso en un low..

1 respuesta
LoSKo

#2097 Buscate algo, yo estoy mientras en Lineage2.es que tengo a un amigo ahi metido aunque es x3 y lleno de panchos, me he quedado sin vit al 50 asi que toca parar.

nosferatun

pss son todos con npc buffer.

No hay nada decente la verdad..

Climent

Lo suyo es uno 15-20 sin gm Shop, eso estaría muy bien...