Lineage II #HG | Free-to-play

KONRA

sobre lo sucedido ayer, todos los valakas y la adena que sumonearon fueron eliminados y baneados. Fue una cagada por nuestra parte ya que dejamos una puerta abierta, pero lo hemos arreglado. De hecho hoy he dormido una hora porque estuve toda la noche con los item.log borrando todo lo que sacaron esos hijosdeputa.

Me jode por la comunidad la verdad, cambian de server y su antiguo server ddosea al que se van, dejaron su firma y se que server ha sido el que lo ha hecho, si se dejaran el mismo tiempo y dinero en hacer un server... no tendrian competencia alguna.

una pena que el login nos este dando tanta guerra.

1 respuesta
ruk0style

#2131 Pues yo entro sin problema al login... al menos las veces que he entrado

1 respuesta
KONRA

#2132 es muy raro, hay gente ke siempre entra sin problemas, otra que siempre los tiene y otra que a veces nos va bien y otra que no...

he preguntado en mil lugares, foros de admins, informaticos y nadie me dice que es o que peude ser, se lo he encargado ahora a los de la compañia de ddos y espero que sepan encontrarlo... mucho estan tardando la verdad.

LoSKo

Yo estuve ayer intentando 2 horas de 22:00 a 00:00 y al final desisti, el server me gusta pero si cuando me apetece jugar me quedo con las ganas que quieres que te diga, normal que busque otra cosa :/

xTwisted

#2130 Ya está todo solucionado desde las 8 de la mañana aproximadamente.. Ahora mismo el servidor funciona como siempre, ya está todo arreglado y lleva todo el día estable

1 respuesta
KONRA

#2135 todo el dia no, a las 18:00 tuve que resetearlo por el puto login, pero fueron 5 minutos.

nosferatun

Si se soluciona el Login yo me quedo de cabeza, me gusta el server.

1 respuesta
xTwisted

#2137 Por ahora va todo perfecto, es mas, vamos a ir ahora a por Freya, imaginate

2 respuestas
nosferatun

#2138 XDD y yo muriendo de asco para subir al 81 y con equipo S

Alguna recomendación? jaja

Climent

#2138 Hostia avisadme cuando vayáis de raid bos

nosferatun

loguin petado :/

Me tira cada 2 x3 y voy to lag.

Drop.

saludos.

Melink

Entonces alguien me dice a que servidor estáis jugando y así poder meterme?

2 respuestas
yNk

#2142 yo estoy en el agony, pero si este chapa digo byebye al l2

nosferatun

#2142 Mañana abre l2ravenheart que es al que ire yo, es mas normalito sin tanta fruta como se suele decir.

Exp: x15
Sp: x15
Adena: x15
QuestDrop: x5
Raid: x5
CommonItems: x5
DropItems: x10
Spoil: x10
HellboundTrust: x10

DualBox 2max: ON
Geodata Premium: ON
Server Files Premium: ON
Full High Five Server Features: ON
Cambios de Clase: 1era y 2da Gratis, 3era Quest.
Skills 1era y 2da clase AutoLearn (3era Clase con Forgottens Scroll).
AutoLearn divine Inspiration.
Eventos Automaticos: Seran activados mas tarde.
Abandonar clan sin penalizacion.
Autoloot items: ON.
Autoloot de raid y grandboss: OFF.
Sin death penalty
Return Skill 60seg.

Si alguien se quiere venir para una CP que me envie mp o firme y encantado.

saludos.

3 respuestas
R1PCL4W

#2144

Estuve mirando en la web del servidor http://www.l2ravenheart.com/ y para la latencia recomienda ya un programa, en caso de q ese programa q recomienda no os vaya bien por cualquier causa os recomendaria uno muy bueno battleping.. eso si tendriais q buscar alguna version crackeada ya q la trial os deconecta cada 20 min
Este programa lo usaba la gente que jugaba en el servidor europeo de ncsoft cuando lo trasladaron a usa.

Por lo demas el server tiene muy buena pinta , si tiene estabilidad y aguanta los ataques de los tocahuevos de los hackers puede ser una buena opcion .

Melink

pero no estabais en el otro? de un usurario de aki? :S

erixis

#2144 se sabe mas o menos cuanta gente se prevee en el server? podria estar interesante :D

1 respuesta
HeXaN

Leatrix Latency Fix > all. No hace falta instalarse programas absurdos.

1 respuesta
nosferatun

#2147 no lo se, pero tiene buena pinta y seguramente se meta bastante gente.

Ya veremos.

1 respuesta
erixis

#2149 bueno va le daremos una oportunidad todo sea por hechar un ratillo la l2 de nuevo xd
Donde esta hosteado el server? esque veo por el foro discrepancias con el horario y no se si es latino o de aqui, que no me importa pero para saber ocmo iran los horarios xd

1 respuesta
nosferatun

#2150 es GTM +3 segun el admin vamos.

1 respuesta
xTwisted

#2151 Hasta los europeos tenemos problemas en los servidores rusos.

A mi no me importa si vais a otro servidor o no, pero me gustaría decir que en el clan en el que estamos (Onslaught) estamos empezando a prepararnos para asedios, wars, rb épicos y demás cosas. Es verdad que el servidor ahora va mal (aunque muchísimo mejor que al principio, ahora las caidas no duran casi tiempo y apenas hay lag), por lo que estais justo en la mejor época de un servidor Mid Rates, además de ser un servidor con una media de 500 players (cojonudo para hacer pvp).

También decir que aqui puede entrar quien quiera y con la clase que sea, la única condición es el uso de Ventrilo

2 respuestas
LoSKo

#2152 El problema que hay es que no hay quien logee por las noches, yo han sido 2 noches intentandolo y nada, al final desisto.

A mi el servidor me estaba gustando pero si tengo que logear por la tarde para jugar por la noche, como que no :/

1 respuesta
xTwisted

#2153 Yo estos 3 últimos días no estoy teniendo problemas con el login a casi ninguna hora, y los problemas que hay a los pocos minutos se soluciona.

Intenta darle al enter sin parar y suele entrar. También a los pocos intentos si no entras, cierra la cuenta y vuelve a intentar.

R1PCL4W

#2148

Yo te hablo de lo que se, nunca jugue en Naia (el servidor q pasaron de EU a USA, sino recuerdo mal).
Si sabes q es un programa absurdo , es tu opinion ... recalco lo que dije:

===================================================

".... EN CASO de q ese programa q recomienda no os vaya bien por cualquier causa os recomendaria uno muy bueno battleping.. eso si tendriais q buscar alguna version crackeada ya q la trial os desconecta .."

No soy puntilloso en muchas cuestiones pero lo he destacado en mayusculas , por si acaso no te diste cuenta del significado de la frase...encima q uno solo lo dice para ayudar..

Ese programa absurdo al q te refieres era lo q utilizaban en un principio para conectarse desde EU a USA ; logicamente el q recomiendan en el servidor supongo q ira mil veces mejor.. pero comente antes es una OPCION en caso de que le falle a alguien.

Ademas en #402 ya habia echo unos apuntes sobre todo este tema por si se necesitaba

#2152

Onslaught?? de Teon y Core?? LoL... si sois los mismos, la verdad q tengo buenos recuerdos :D

1 respuesta
xTwisted

#2155 Cyber y Lomax son los líderes, supuestamente jugadores durante años del ofi

1 respuesta
E1n

#2156 lo son coincidí con ellos

KONRA

eran malos de cojones los OS en innova core official.

1 respuesta
R1PCL4W

#2158

A mi q sean malos o buenos me da igual.. lo importante despues de muchos años jugando a esto , es la gente y los recuerdos q tengo son de buena gente.

Tambien algunos de los q se incorporaron a DN en Core de la q comenzaron eran (y son ) muy buenos jugando, pero se les subieron los humos y se creian algo..
Quien llevaba el liderazgo en Core de aquella era Skbah, pero no se si sigue llevandolo o no , yo le aconseje q frenara a su gente un poco y q impusiera mano dura pero se dejo llevar...

Y te lo digo yo q fui ex-DN.. jugue con ellos en Teon y luego me fui a otros clanes: Temple, Pandemonium, MEEC..

Para mandar hay q saber.., no vale cualquiera q se ponga y diga "aqui mando yo" y luego la gente se lo pase todo por el forro.

En terminos de buenos jugando (muy buenos , por lo menos de la q estaban en X en Teon) y a la vez q no se le subieran los humos y fueran buenas personas, la gente de Shadows.. no se si siguen estando los mismo q en teon y en core pero al igual q los de OS el trato q tuve con ellos fue excelente.

Y por ultimo q no me acordaba ya de ellos.. Linea Enemiga en Teon ; no se por donde estaran .. me gustaria saberlo , pero perdi el contacto..de ellos puedo decirte que gente mas maja y con mas huevos no los hay (declararon la guerra a los dos bandos que habia en el server de Teon)...

A raiz de mis trifulcas con un ruski, y las consabidas represalias de su clan y alianza metiendome en KOS , sabiendo que en esos clanes y alianzas habia "majisimos" españoles , ..en lugar de interdecer por un compatriota decidieron cagar para uno y mirar para otro lado .. (quizas no di con las personas adecuadas , pero nunca lo sabre) , muchos sabiendo q estaban en una ali fuerte se creian algo..
Por culpa de todo aquello no podia levear con mi main .., ya q nada mas q me veian me cazaban...

Los unicos que me apoyaron en aquellos momentos fue LE y quizas si no hubieran frenado un pco los humos a esa gente hubiera dejado este juego.
Despues de aquello deje el ofi y fui a servers privados ..y no volvi hasta q abrieron Core.

p.d: Ahora vendra algun ITT español (que los hay en este foro) y vendra a ponerme a parir de un burro, pero la gente es asi.. reniega de todo con tal de codearse con la elite y mirarte por encima del hombro.

Climent

#2144 Yo lo probare en 5 horas y pico dice que empieza.

1 respuesta