A mi q sean malos o buenos me da igual.. lo importante despues de muchos años jugando a esto , es la gente y los recuerdos q tengo son de buena gente.
Tambien algunos de los q se incorporaron a DN en Core de la q comenzaron eran (y son ) muy buenos jugando, pero se les subieron los humos y se creian algo..
Quien llevaba el liderazgo en Core de aquella era Skbah, pero no se si sigue llevandolo o no , yo le aconseje q frenara a su gente un poco y q impusiera mano dura pero se dejo llevar...
Y te lo digo yo q fui ex-DN.. jugue con ellos en Teon y luego me fui a otros clanes: Temple, Pandemonium, MEEC..
Para mandar hay q saber.., no vale cualquiera q se ponga y diga "aqui mando yo" y luego la gente se lo pase todo por el forro.
En terminos de buenos jugando (muy buenos , por lo menos de la q estaban en X en Teon) y a la vez q no se le subieran los humos y fueran buenas personas, la gente de Shadows.. no se si siguen estando los mismo q en teon y en core pero al igual q los de OS el trato q tuve con ellos fue excelente.
Y por ultimo q no me acordaba ya de ellos.. Linea Enemiga en Teon ; no se por donde estaran .. me gustaria saberlo , pero perdi el contacto..de ellos puedo decirte que gente mas maja y con mas huevos no los hay (declararon la guerra a los dos bandos que habia en el server de Teon)...
A raiz de mis trifulcas con un ruski, y las consabidas represalias de su clan y alianza metiendome en KOS , sabiendo que en esos clanes y alianzas habia "majisimos" españoles , ..en lugar de interdecer por un compatriota decidieron cagar para uno y mirar para otro lado .. (quizas no di con las personas adecuadas , pero nunca lo sabre) , muchos sabiendo q estaban en una ali fuerte se creian algo..
Por culpa de todo aquello no podia levear con mi main .., ya q nada mas q me veian me cazaban...
Los unicos que me apoyaron en aquellos momentos fue LE y quizas si no hubieran frenado un pco los humos a esa gente hubiera dejado este juego.
Despues de aquello deje el ofi y fui a servers privados ..y no volvi hasta q abrieron Core.
p.d: Ahora vendra algun ITT español (que los hay en este foro) y vendra a ponerme a parir de un burro, pero la gente es asi.. reniega de todo con tal de codearse con la elite y mirarte por encima del hombro.