Lineage II #HG | Free-to-play

v3rdug0

os ahorro la buskeda ahora no ay servers sin gmshop ni gmbuff

yNk

Este server a mi me gusta, lo unico k la competencia le esta jodiendo, no seais sibaritas...

1 respuesta
nosferatun

#2102 a mi tambien me gusta, pero si cuando tengo un rato no puedo entrar xd

Por cierto, si vais a seguir en este server avisar asi dejo de buscar, que como bien dice v3rdug0 no hay nada pero bueno.. por intentarlo.

1 respuesta
yNk

#2103 Yo si voy a seguir y si kereis jugar en party meteos en este rc: 5232425 ahí estamos party 24/7, no he jugado ni un momento solo en lo k llevo jugando en este server...

1 respuesta
nosferatun

#2104 si consiguiera logear.. xd

A mi me da que tienen un maximo de players online y no deja entrar mas...

Ayer había ratos de lagazos también.

saludos.

#2106 ya, solo se puede entrar bien por las mañanas y ya está :/

Si no se arregla mañana drop.

1 respuesta
LoSKo

#2105 Yo llevo desde las 10 intentando entrar y nada

#2105 Yo estoy en Core un rato pero me vaciaron la cuenta y no me cogen de summoner xD

1 respuesta
v3rdug0

#2075 os han hackeado el server ? vamos que se acabo ya no? pa dejar de farmear y eso.

xTwisted

Se han llegado a colar en la base de datos y han transferido una burrada de colgantes valakas y los han ido soltando en hunters y giran... Pensaba que había una protección anti-cheats y el servidor estaba bien protegido..

2 respuestas
v3rdug0

Tocara dejar el L2 hasta q salga un server decente ... xk con este hackeo supongo que el server se vacie

nosferatun

#2108 pero que me estas contando jaja

Pues nada.. si el offi fuera H5 me iba de cabeza, pero la ultima crónica no me gusta nada, ya es cualquier cosa.

saludos.

xHelio

Pensaba volver a darle al L2 este verano en algun server gracioso...nada entonces?

ruk0style

Que os esperabais de este server, que funcionase a las mil maravillas?

Ya viendo los ataques DDos, como ardía el foro... ya me veía venir esto... yo pasé de entrar viendo todo el percal que había y perder el tiempo subiendo algún personaje, lo dicho, hasta que no vea algún servidor que vale la pena y no sufra ATAQUES me meteré.

nosferatun

Edit.

No quiero ban xd

1 respuesta
Climent

#2113 En la web pone que esta off, pero esos rates interesan!

1 respuesta
nosferatun

#2114 abren el dia 5, esta muy muy bien la verdad, leete toda la info y la web esta currada.

1 respuesta
LoSKo

Tambien esta el L2 renewal que pusieron por ahi, abrio hace unos dias.

#2117 Por mi bien

1 respuesta
nosferatun

#2116 nos metemos alli y probamos?

ok en 10 min entro.

#2116 probado.. me parece una castaña, para ser mid rates y que tengas que coger la adena del suelo es una basura ya de entrada.

El npcbuffer es una castaña, te cobra por bufarte y bastante (almenos cuando empiezas)

Poca población, en giran he visto como mucho a 20 pj..

creo que mejor seguimos en el otro si se puede logear.. xd o esperar hasta el dia 5 y probar el otro.. que es sin npc buffer y la 3 quest hay que hacerla.

no se que opinais.

saludos.

1 respuesta
Climent

#2115 Solo tienen registradas en el foro a 90 personas... veamos como evoluciona y si evoluciona bien por mi ok!

1 respuesta
nosferatun

#2118 yo voy a entrar seguro, de momento me limitare a pekear a todo el que pueda en el otro server xd.

saludos.

Melink

pero no estaban jugando ya al servidor aqui? y que pasa con core, no salio livindor o algo asi que volvian todas las clases y desaparecia awakening?

3 respuestas
v3rdug0

#2120 no vuelven solo te dejan coger 4 skills de la anterior clase creo

Climent

http://www.fnxplayers.net/rates-features/rates-features

1 respuesta
ruk0style

#2122 No tiene mala pinta, pero se sabe cuanta gente hay online?

1 respuesta
LoSKo

#2120 Quieren volver a separar las clases con los proximos parches, en Lindvior cambian pocas habilidades, aunque en el caso de los healers por ejemplo, el rol si cambia bastante de uno a otro.

solrac_91

#2120 en lindvior se vuelven a diversificar los awakening en 34 , y cada clase obtiene nuevos skills relacionados con sus clases originales , pero adaptados a los stats de ahora

Climent

#2123 Yo entre ayer por la tarde y había bastante gente, solo con descargar el system podéis entrar y mirar rápido...

1 respuesta
ruk0style

#2126 He entrado, VACIO, quitando system en 3.....2......1

nosferatun

Ahora mismo estoy en agony si os apetece party wisp "n0sfe

saludos.

yNk

Me da la sensación de que aquí muchos no pasáis ni una y de que cambiáis de server más que de calzoncillos...

1 respuesta
nosferatun

#2129 si lo de #2108 es cierto es algo muy grave y mas si los admins o gm´s no han rastreado todo los objetos y destruido cosa que veo poco probable.

Sabes lo que desbalancean las joyas de boss?

saludos.

1 respuesta