#2370 Ya empezó no ? De todas formas nunca me gustó Dex aunque para la gente que juegue de 'relax' puede estar bien. Son files de verdad ?
Curiosidad: hay alguien por aquí empezando o jugando en NcWest ?
#2370 Ya empezó no ? De todas formas nunca me gustó Dex aunque para la gente que juegue de 'relax' puede estar bien. Son files de verdad ?
Curiosidad: hay alguien por aquí empezando o jugando en NcWest ?
#2371 me suena que tenia intencion de empezar por estas fechas, pero npi.
ncwest? teniendo innova para que xD.
#2372 Que población tienen los Innova eu ? Y que software funciona ? Bueno funcionar funciona todo pero me refiero para el público general xD
Ah y a cuanto esta el billón de adena en € ?
#2373 pos no se. pasate por maxcheaters para saber precios xD.
no se en julio cuando todavia jugaba, estaba petao el core, todo dios estaba volviendo con el update de lindvior. pero ni puta idea de numeros, pero habia mucha peña... tanta como los primeros meses.
#2374 No se, yo lo que recuerdo de Innova eu es todo malo. La party de Amber que iba a la par nuestra boteando impunemente, luego cuando todo el mundo empezo a usar tower a nosotros nos cae un ban en algunos chars y a ellos nada. En los foros censura todo el dia y 4 imbeciles random players de mods. Luego se demostró que había corrupción con algunos GMs... vamos peor que NcWest que ya es decir ;d
Estoy viendo algunos videos y por lo que parece el PvP no está mal, parece que la gente van sin soft o no abusa mucho.
Aunque el nivel 9v9 no se, recuerdo cuando vi los frapses del Almigthy eu, menuda tristeza escuchar a la party de Troy, excepto el propio Troy que si sabia lo que hacia xD
El Dex abrio hace 1 semana creo, estoy yo dentro es L2off, tienes que hacer todas las quest y las unicas donaciones que hay son como en el ofi de cuenta premiun de XP y poco mas.
Hoy son los primeros asedios y es x5.
#2377 la gente estaba haciendo streams cuando abrio y tal no se si seguiran, supongo que saldran videos o algo tengo un pc muy chusta como para ir bien en los asedios xDD
Stream: http://www.twitch.tv/megustahable en asedio, es gludio no se cuanto movimiento abra, pero en Oren estamos bastantes clanes
Stream 2: http://www.twitch.tv/inste4d Este es asedio en Aden ... supongo que este mejor
Hola, hace un par de días, por aburrimiento y para recordar viejos tiempos me creé una cuenta en lineage2.es
He leido las ultimas páginas de este hilo y ahora ya no se si he hecho bien en meterme aqui o que xD
Soy 52 ya
Gente me gustaria empezar a jugarlo pero ¿Es F2P ya? O todavia no.
Donde me tengo que hacer la cuenta? He mirado en google pero me aparecen varias paginas en las que crearme una cuenta y no se cual es la oficial.
Gracias!
#2380 Hicieron el juego f2p hace ya mucho tiempo... por elegir y crearte la cuenta, en mi opinion, puedes irte o al servidor "oficial" ( https://eu.4game.com/lineage2/install/ ) que no es mas que el lineage 2 con todo lo ultimo que ha salido, o buscarte un servidor de los privados con la crónica y rates que te gusten o que haya abierto hace poco para que no tengas tanto desfase de nivel con los demás jugadores... por aquí se han puesto bastantes que han abierto hace poco.
#2379 Te recomiendo que te olvides de Lineage2.es, es un servidor que lleva unos 5 años y está MUY avanzado. El servidor está comido por los 3 clanes más fuertes del servidor, acaparando todas las zonas de farm y es imposible hacer algo. Y lo mejor, uno de esos clanes posee 2 invocaciones Anakim, imaginate el percal...
Me he vuelto al Lineage 2 de 4game... y gran sorpresa. Por fin pusieron el jodido Mentor System, creo que es hora de volver
#2383 Es un Raid Boss, pero tiene un 3% de chance de drop (si no recuerdo mal) de que te tire su invocación. Consiste en transformarte en un RB de ataque mágico (los mages la gozan debido a su casting speed y m.atk) metiendo ataques de area tochísimos y curas. Vamos, que el clan de mi colega en cuanto veian las 2 transformaciones salían corriendo porque era imposible. Además, también he leído que hay mucha corrupción por parte de GMs en ese servidor, y como ya te digo, esta todo tan avanzado que da asco
#2382 Con lo de invocaciones de Anakim me dejas igual xD Yo me quedé por Kamael e inicio de Gracia, así que hay muchas cosas que son nuevas para mi xD
Entonces intentaré mudarme. Seguiré jugando un par de días para ver como va la cosa a ver que tal
Gracias de todos modos
#2382 Ah joder, vaya traca con la invocación. Lo de la corrupción no me sorprende. Ya he estado en alguna de esas, una vez en el clan favorecido xD Pero si, que no me sorpende vamos
Alguno que juegue al oficial de 4game (Core) podría decirme si es normal el lag? Cuando jugaba (en la GoD) me iba tiradísimo el juego, ahora tengo un lag que me está amargando
#2385 Muchísima por lo que veo. Me he juntado con gente que han montado un clan español y me han estado comentando que con la salida de Lindvior la población ha aumentado
yo jugue en el oficial de 4game (Core) cuando salió GoD, me hice Tyrr warrior y gane las primeras olimpiadas luego ya no sé por qué lo deje, creo que era porque jugaba en un portatil y no podia jugar bien en los asedios y en zonas con más de 10 personas.
#2386 que fumas, el primer heroe de tyrr warrior de core era un noruego. no me acuerdo del name. creo que estaba en ndragonesnegros.
yo me fui de core por lo mismo, era imposible ir a sieges con mi pc, luego lo de la party rusa, y me quitaron el TOL :no:
#2387 Soy ese, estaba viviendo en noruega por entonces y estaba en Dragones Negros, pille las duales, por si aun no te fias.
Breaker
Por cierto, queda algo de Dragones Negros?
Este finde abre un server stacksub 1+1 interlude exp x25 (sin gm shop ni npc buffer)
Stacking Sub
Stacking Subclass
1 + 1 Same Race
No masteries stack
Stacking Subclass in each of your subjobs
General
Offline shops
Vote rewards
Weekly GM Events
Wedding System
Auto TvT Events
Unique Client Protection
Items
Safe Enchant for Armors/Jewels/Shields +3
Safe Enchant for Weapons +3
Dyes and Special Tattoos
Augmentation System fully functional
No unfair items obtainable by donations
#2389 ah coño xD. sorry . Pos ni puta idea estuve jugado en julio y con el unico ke tenia algo de relacion era BCK o algo asi, creo que era DN, ahora esta en un clan raro...
Pero no tengo time ni tanpoco ganas de seguir jugando.
para jugar bien al L2 sin lags necesitas un SSD, es lo que hay...
Por lo que os he leido el ofi esta mucho mejor que hace un par de años... me recomendáis empezar en el ofi? o mejor l2dex o algo similar...?¿
deje este juego en la C2 y recuerdo k era CHUNGUISIMO levear, pure grind y poquisima exp, y solo se hacian las quest de cambio de clase, y me ha dado por jugar en el oficial hoy y se sube HIPER follado, y hay quest que te dan mas de 10 adenas y 20 de exp por matar 9999999999 lobos.
El juego lo han mejorado muchisimo por lo que veo :s
#2397 es porque en GOD ahora es como si todo empezara a lvl 85, por eso lo hacen mas rapido en lvls bajos.
#2397 pero porque ahora el nivel máximo es el 90 y pico y para referirse al equipo top ya se deben haber quedado sin letras en el abecedario xD
Supongo que ahora debe costar la vida cuando llegas a nivel 70 o 80, y el equipo ni te digo.. a mi me apetecería volver, pero seguro que la peña que lleva tiempo ya va equipada hasta las cejas. Y es un juego que depende muchísimo del gear..