Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

Hoy en día de 1-85 se sube en nada y te regalan el equipo de D a S84, obviamente nada que ver con crónicas antiguas. El juego tiene 9 años, es normal.

Eso si el grind hasta el 99/99 no te lo quita nadie y el gap que puede existir en términos de equipo entre jugadores sigue siendo enorme aunque mas accesible a todos ahora que en el pasado.

MrBean

y la quest del segundo cambio de clase, que antes te mandaban a buscar 9999 ingredientes el cual cada uno estaba en una esquina del universo y me llevaba semana y media para hacerla y ahora en 10 min haces la chorrada que te mandan jajajaja

Lo que si echo de menos es encontrarme mas cantidad de gente farmeando y los tipicos TK y cosas de esas, pero bueno, esta entretenido

Mikuu

el dex esta over, no hay competencia.. es solo PvE y mas PvE porque no pueden ganarnos ni en zerg -.

y hablando del ofi creo que de DN quedan unos pocos como Eolo,Dukende y poco mas, aunque su cp es muy buena por lo que me a comentado eolo.. Tienen heroe Tyrr Titan y van bastante chetos pero hace tanto tiempo que no entro que no se ni de que va lindvior.. xD

https://www.youtube.com/watch?v=wYRqtOX4bSs

https://www.youtube.com/watch?v=w9PBLu1Ajk8&feature=c4-overview&list=UUWYsSgomhFn0G7zsX3iDXiQ

2 videos de yrzr miembro de mi CP, compartimos el PJ.

el otro dia me dijieron que era uno de los mejores de EU actuales targeteando D: thaboss, como hecho de menos a Swat, driver92, dobo , xLife, cj90000000000..que buenos tiempos aquellos y que asco de servidores aburridos de hoy en dia -.

1 respuesta
Sirius92

#2403 Tu party/clan son 'top' en el Dex este ? Menuda mierda de server no ?

1 respuesta
Mikuu

#2404 si :( driveeeeeer!!, pues teniamos 50 armas s84 y los demas clanes 0 :( 4 castrillos 9 wards y siendo 100 en total cuando ellos son unos 300 y mi party es clan leader.

2 respuestas
Sirius92

#2405 Y ? Por lo que veo todos los clanes son una basura, no parece muy díficil hacer algo aun siendo vosotros una basura tambien. Os habrá hecho de carry alguna party decentilla no te emociones.

Por qué intentas flamearme si no puedes ? :(

1 respuesta
Mikuu

#2406 no lo intento (?) no hay ninguna party mejor que la mia ya te lo digo, y si esas party's tienen algo es por nuestra organizacion y estrategia y porque campeamos todos los gates para que la war no pueda tener nada.

y no digas que mi party es una basura porque no sabes ni quienes son , algunos hasta jugaban contigo o,O.

1 respuesta
v3rdug0

Yo estoy jugando con un amigo en el Dex y siempre estamos de pvp, jugamos unas 2h al dia los dias que entramos y para mi es un servidor divertido con gente.
#2405 Si tu diversion es estar jugando a muerte todo el dia, pues yo antes que entrar en un server asi iria a uno ruso.

#2410 sabeis el respawn de Cabrio?

2 respuestas
Sirius92

#2407 OK.

Parece divertido el server, aunque no creo que dure mucho pero nunca se sabe.

#2408 Su party no puede ir a un server Ruso...

Edit:

#2407 Quienes ? Kr1sss es un player decente pero nunca jugó en mi party, no es la misma party que tenian en Empire x3 ?

Mikuu

#2408 suelo jugar servers rusos y ellos estan a otro nivel obvio, hay pocas party's que puedan hacer algo en un server con buenas party's rusas ya se vió en el Rpg x3.

2 respuestas
Sirius92

#2410 El PoV del Trickster está guapo aunque demasiada velocidad le metió al editar imo. El nick muy lame, no puedes ponerte el nick del lider de RM xD

Que castles teneis ?

pd. Metedle un AQ al char pero ya :(

B

normal que no haya competencia en ese server, los clanes sudan de reclutar academia para ayudar a los nuevos, prefieren subir pj ellos, lo poco que jugue estuve desde lvl 15 hasta el 40 buscando academia para hacer el cambio y nada, un pj muerto al 46 con 1ra clase y 500k xD, me hice un enano para reunir adena y lo mismo, no vale la pena esforzarse tanto en un server que durara unos meses y ya si quieres clan 76+ y con A sino ni te responden xD, viven con la esperanza de que llegue una cp nolifer y rushee al clan

v3rdug0

hombre si entras con esperanzas de no hacer nada para cambiar de clase y que te lluevan los 3kk, pues muy bien no empiezas ...

1 respuesta
S

#2397 Y encima había pocas xDD

B

#2413 el pj 46 iba a ser bd, no creo que haya muchos main bd, cuando pedia clan todos decian "too low" o ni siquiera volvian a responder, ya ves en un h5 x5 que en 2 dias eres 76+

1 respuesta
Sirius92

#2415 En tres días si me apuras eres 80-85 en H5 xD

Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=gdXEQ4NOC1s

siegues dex 13 octubre

1 respuesta
xTwisted

#2417 Ese no es DEX, es su otro server con versión H5. El dex es GoD

2 respuestas
Mikuu

#2418 okey bro xd Dex es el servidor y despues tiene varios servidores un GF x5 un God x3 y un H5 x5

1 respuesta
KONRA

#2419 #2418 el DEX no es un servidor, es una STAT de cada personaje de L2, que varia dependiendo del equipo, nivel o clase de cada jugador.

1 1 respuesta
3njoy

#2420
Muy grande!!!
Tu tenias un tanke en VV en el server de innova no??

Ke mono de entrar a jugar en el H5 :qq:

Y el dex supongo ke durara bastante, siempre han durado mucho sus servers.
Mucha nostalgia de tiempos pasados, de teon y de franz..................por cierto.......Menuda lamerada ponerse batman ,darle un pin o algo al tio ese anda.

2 1 respuesta
KONRA

#2421 si. el mismo xD.

ami me han entrado a veces venadas de rengancharme... pero despues de que lo has dejado mucho tiempo, aunque tenga un pj lvl 99 es un coñazo volver... ya que te sacan mucha diferencia con subs y equipamiento.

quizas alguna cronica futura que motive mucho vuelva xD.

Sirius92

http://www.lineage2.com/en/news/announcements/lineage-ii-valiance-announced.php
http://boards.lineage2.com/showthread.php?p=3380279#post3380279

Nueva crónica anunciada.

1 respuesta
KONRA

#2423 a ver con que nos sorprenden... las clases vuelven a ser mas diferentes o ese era el camino que iban tomando... estare a atento mientras no haya ningun otro mmo como el L2.

v3rdug0

La mejor actualizacion seria una desactualizacion

4 1 respuesta
Sirius92

#2425 Se planteo varias veces en los foros el abrir servers con crónicas antigüas pero las propuestas siempre fueron desestimadas por los admins ;d

Ahora bien, en cierto modo este update es una 'desactualización':

  • HB pasa a ser el spot principal con lo que esto conlleva
  • Se revierten los cambios hechos en las clases y skills, diferenciandolas unas respecto a otras, cada clase vuelve a tener sus propias skills y muchas skills de segunda clase adquieren más niveles por lo que tendrán relevancia directa a la hora de determinar un char.
KONRA

de cronicas antiguas la unica ke merece la pena es gracia final o epilogue.

Algo tienen ke hacer para atraer a mas gente... lo suyo seria una actualizacion guapa de estas con server internacional nuevo o algo asi. Aunque no se si la comunidad responderia o no...

Kuma

A mi no me gusta nada el nuevo l2, ha perdido toda su esencia, es mi opinión.

me quedo con epilogue, fue mi expansión favorita.

¿Algún servidor privado para darle caña?

R

Ando buscando un server pa dale caña tambien avisar si sale algo entretenido yo me uno mientras no sea un x3

porrofreak

La mejor crónica con diferencia fue, es y sera interlude... A partir de ahí el Lineage perdió su esencia y pasó a adoptar aspectos del wow que hicieron lo que es ahora, lo único que me parece bien del sistema actual es que las quest den buena exp y adena, que antes salvo las de recipes,pesca y cambios de clase y nobleza, no se hacía ninguna

1 respuesta