Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

Alguien vende un Othel 97+ en Innova ? PMs.

2 respuestas
R1PCL4W

#2581

Vaya .. vaya.. parece q te has enterado de lo que pasara en Valiance eh?? :clint:

1 respuesta
Mikuu

#2558 xD, No. la CP de syra era la mejor!! xDD "joking"

mira mi ultimo video pkt , son 2 pvps contra alarion raxor etc https://www.youtube.com/watch?v=ZRav3Eo6Bp8

#2581 no te va a dar tiempo a subir al 99 antes de valiance :( compratelo al 99 ya que te va a salir mas rentable.

pd: voy con seraph porque no tengo el robe 99 , mankeada al venderlo hace un tiempo y el heavy en ese pvp no me valia para nada D: aun asi esta +6

1 respuesta
Sirius92

#2582 #2583 No es para mi chicos, yo juego en Magmeld. En Innova todavía no hay Valiance ? No sabía.

1 respuesta
Mikuu

#2584 nop finales de enero primera semana de febrero, en el ruso ya lo tienen desde hace 20 dias o asi D:

1 respuesta
Sirius92

#2585 Ya en NcWest igual por eso me sorprendía.

hamond

#2557 uff tengo el tanke 94 pero da pereza jugar no se si os acordareis de mi ^^

1 respuesta
Wyrko

yo tengo el Iss enchanter Hierophant al 94 sino recuerdo mal, con el equipo R95 comprao y lo dejé por culpa de quedarme solo xD

DaVNiz

Acabo de empezar con un amigo y lo veo bastante mierda, ademas de ir petado de lagg. Deberia dejarlo o mejora? algunos primeros pasos importantes?

Gracias.

2 respuestas
R1PCL4W

#2589

Un consejo:

Si lo ves de primeras bastante mierda no es tu juego , no todos los juegos son para todo el mundo.
La primera impresion es la que cuenta y si de primeras no te agrada deberias dejarlo en mi opinion.
Ahora bien si aun asi quieres probarlo no deberias de compararlo con ninguno otro mmorpg q hayas jugado anteriormente , cada mmorpg tiene su propia personalidad .
Aunque desde hace un tiempo el panorama de los mmorpg deje bastante que desear.

Y por ultimo ; este juego o lo amas o lo odias , no tiene termino medio

edit:

Actualmente no se como estara en esta cronica en la que estais jugando pero en la anterior GoD, teniais una serie de quest para ir entendiendo el juego y equiparse:

aqui en español del 1 al 40 =>

#2591

jajajaja vaya monton de recuerdos (tambien me acuerdo de ese video) :D :D :D :D

A

Aún me acuerdo cuando empeze que vi este video xDD

3 1 respuesta
Melink

¿No creen que lo suyo seria un L3?,mucha actualización para nada, que en un nuevo juego seria bastante mejores y que podrían explotar mas, el juego no da para mas y la verdad es que me da pena.

2 respuestas
Mikuu

#2589 lag? pero si no da ni un lagazo cuando vamos 200 vs 200 en epicos, solo pasaba hace un par de semanas que de tanta gente acumulada se lageaba el server pero lo arreglaron.. , creo que te as metido en el server americano.

1 respuesta
R1PCL4W

#2592

El problema radica en una cosa muy sencilla, mucha gente quiere q a sus kekos se les vea hasta las arrugas de la cara y q luego haya un pvp masivo como indica #2593.
La verdad que el L2 esta muy mal optimizado, pero la verdad si quieres la misma jugabilidad que el L2 con graficos de nueva generacion pffff , ya te veo empeñando un riñon para hacerte un maquinon de pc.

Que seria bueno un L3 ? Si por supuesto , pero tienen q dar con un motor grafico q pueda soportar lo mismo y a dia de hoy lo tendras dificil (solo conozco otro mmorpg con mass pvp pero tanto su tematica como su mecanica son diferentes a este)

La verdad la sensacion esa de ver todos enemigos en la pantalla y caer encima de todo el follon sabiendo q alguno te lo llevas por delante uffff..., muy
pocos juegos me lo han ofrecido :clint:

1 1 respuesta
A

#2592 #2594 Lo bueno era servidores interlude - gracia final, con 200 o 500 personas, nacionalidad española ( para que el horario se ajustase), y que eran constantes conectandose.

Esa era la epoca buena, porque ahí, lo que reinaba era el SALSEO
Eso si que daba una vida increíble a un server.
Aún me acuerdo de un tío en un servidor llamado L2Akatsuki, que hacia de rol de "Emperador Maligno", donde iba, daba la nota con su palabreria, y tenia un sicario enano con el traje de boda llamado DaniRovira o algo así. Que risa.

Un dia se burlo de un tío que conquisto Heine, y le puso su pj sentado en una chabola de la basura en una imagen, en el foro fue unas risas increíble xDDD

1 3 respuestas
Mikuu

#2595 madre mia xD, eso no es la epoca buena, la epoca buena eran los servidores rusos gracia final donde se juntaban 2 CC's de 400 personas a darse de ostias en hellbound durante horas y horas y horas, que te dolian los dedos a rabiar, y al dia siguiente lo mismo xD.

1 respuesta
Melink

#2595
totalmente deacuerdo el l2 para mi fue algo mas que un juego de farmeo, ayi conoci buena gente y disfrutaba mas de la compañia de esa gente, de la comidilla del server y los enfrentamientos entre clanes, que del f1 f2 f3...
esa es la esencia de este juego, que se ha perdido con el tiempo y lo intentado muchas veces hasta el punto de subirme un othel y equiparlo en su dia, pero llega un momento que jugar a nivel de farm extremo, CPs y demas, me aburrio.

1
R1PCL4W

#2595

Tambien el ofi en la epoca de Teon tenia su salseo eh?? , entre las peleas de los españoles de un bando y de otro, y luego LE declarando la guerra a ambos bandos y poniendo fotos como esta q trajeron cola en su momento.

#2599

yo empece en privados tmbn, de echo probe la beta cerrada del ofi y mi 1er server privado fue el de ulima alianza, despues de aquel jugue en en internacional de dragonetwork y de alli salte al ofi (Teon) donde estuve jugando hasta interlude, luego probe algun q otro server privado hasta q lo hicieron f2p que fue cuando volvi a jugar en innova (Core).
Actualmente lo he dejado ya q me tocaria empezar de cero y la gente con la q jugaba ya no esta, pero siempre sera uno de mis mmorpgs preferidos.

2 respuestas
A

#2596 No me has entendido, hablo de salseo, no de clases, ni pvp ni nada de eso, si no gilipolleces entre la gente

#2598 No sabia mucho sobre el ofi, he ido de pirata en pirata por el tema de que era muy joven y no tenia dinero para pagar ná xD
Pero seguro que en el ofi seria la ostia, el salseo se echa de menos :(

1 respuesta
D

#2598 aun me acuerdo en el ofi, los de LE me metian 16k de daño de 1 nuke, siendo yo tanke, con joyas S +3 y buffos, llegaba a unos 1300 de m.def (por aquel entonces era mucho) y me mataban de 1 hit

misterios de la vida

3 respuestas
R1PCL4W

#2600

Ostia el Kuro!! hacia mil q no veia ese avatar jajajajaja

yo jugue con DN cuando lo llevaba tiocreepy, de alli pase a Temple y algunos otros clanes pequeños hasta q recale en MEEC y de vez en cuando coincidimos por ahi y tmbn con algunos de LE.

Se a lo q te refieres.. anda q no rabie yo cuando los ruskis de ITT me metieron en KOS por defender mi spot y matar a uno de ellos.. que me vino una party de heroes a reventarme en forsaken plains.
Luego pedia ayuda a algunos españoles q trataban con ellos para q me dejaran en paz pero no querian perder su "status" y cagaron para un servidor.

Al final los españoles como siempre peleados...era un juego, pero desde entonces aprendi a no fiarme ni de mi sombra :D

1 respuesta
Xsk90

drama>all

y algo mas ontopic... yo sigo dudando si volver a Core o que :< tengo un Iss SD al 91 xD

#2600 #2601 por cierto, Skizzik era heroe el mes anterior, no se este xD (al igual que troy)

3 respuestas
Sirius92

WTB Chars 91+ en Magmeld

aNGEL0cod

Se ha vuelto a saber algo de DVP después de que lo metieran en la carcel ?

1 respuesta
Mikuu

#2602 igual que sprtcs de mi party, son unos masillas los 2 :(

R1PCL4W

#2602

La verdad que ando bastante desconectado del L2 , lo poco q sigo lo sigo por aqui :P
De Skizzik no sabia nada y de Troy lo que me contaron es que estuvo en Cadmus y que lleva desde enero del pasado año jugando en Core..(eso tengo entendido).

La verdad q no les sigo mucho la pista ..pero que cojones Xisko ..si casi os he perdido la pista a los de DN y a gente de mi antiguo clan..., consigo mantener el contacto por el FB con alguno y da gracias.
Como para saber algo de los guiris con los que haya tropezado en Teon :D:D:D :D

2 respuestas
Mikuu

#2606 se troy esta en blackswan con 5 heroes en la party, todos chetisimos , skizzik esta en una party española medio buena y la mia es la top española del server, 2 heroes y gente medio cheta pero hace poco se nos fue el healer y tuve que rerolear .. asique no tengo mucho equipo D: pero bueno en la siguiente cronica ira mejor, y el salseo pues es increible y mas con las otras partys españolas xDD y a nosotros nos tienen un asco que flipas porque saben que no tienen anda que hacer xD es muy comico.

1 respuesta
Sirius92

#2607 Tu eres top ? Pues menuda mierda que debe ser Core.

1 respuesta
A

#2604 Por poco mataba a otro por un tema del Lineage ¿No? ¿O lo mató?

Creo que sigue en la carcel, eran 15 años de carcel.

1 respuesta
Mikuu

#2608 juego a un server sin bots y con gente con manos y se ve quien es bueno y quien es malo, y no e dicho que yo sea top, e dicho que mi party es top, 2 heroes "a veces 3" y gente con manos, peleando con party's como las de martelx pero sin ranger y ganando a veces con 3 veces menos equipo.

te recuerdo que tu eras el que driveabas a las party's top de LayLow porque no te dejaban jugar nada en la Main, o sino te obligaban a jugar bd/sws, jugaste db en el x15 y te comias un colin xD no tirabas ni disarm.

2 respuestas