Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#2609

la noticia ya tiene un tiempo aun asi te la pongo:

"... Dos jugadores del Lineage II se enfrentaron en la vida real, uno resulto muerto.

Un ucraniano pasara los próximos 15 años de su vida en una prisión por haber asesinado a su “Enemigo Virtual”.

El Lineage II es un popular juego en Europa, es un juego definido como MMORPG
“Massive Multiplayer Online Role Playing Game”, que en español significa “Juego Masivo de Rol”.

Alexander Ponamorenko, un ciudadano Ucraniano, viajó a Rusia para visitar a sus compañeros de Clan del juego, este joven es muy conocido en todo Europa por ser uno de los mejores jugadores de Lineage II, conocido como “DVP”, miembro del clan “RedSquad”.
Luego de encontrarse con sus amigos y compañeros de clan en un Cyber Café en Moscú, dio la casualidad que en ese mismo Cyber estaba su enemigo virtual, uno de los personajes también más fuertes dentro del juego, llamado “Shtai”.

Todos los testigos coincidieron en que la cara de Ponamorenko cambio al ver a su enemigo, llamado en la vida real Kirill.

Ponamorenko y Kirill llevaron su discusión fuera del local para evitar conflictos con el dueño, y luego de una pelea sin sentido, Alexander Blyoskin de 22 años, interfirió para separarlos ya que llevar una pelea virtual a algo real era algo absurdo.

Ponamorenko al ver que esta persona interfería, y al ser otro de sus enemigos, llamado dentro del juego “Sverkh”, le pego y Blyoskin cayo al suelo y se golpeo la nuca contra el asfalto, Ponamorenko aprovecho la situación y le siguió pegando, aún Blyoskin inconsciente.

Ponamorenko fue detenido por la policía local, y Blyoskin fue llevado de urgencia al hospital más cercano, lamentablemente murió 4 días después. ...."

fuente:meristation.com

1 respuesta
Sirius92

#2610 Claro por eso en el x15 era uno de los dos Zerkers con 3/3 y tenia mi Slh al 85 para olys. Por eso tu party me pidió clan a mi por PM en el x15 y yo les metí en LL como meatshield.

Por eso mi party siempre fué top en los servers que jugamos y siempre fué la party lider de clan excepto cuando estuvimos en Tribunal.

Eres malo y si tu eres top en ese server, el server debe dejar mucho que desear.

A

#2611 Madre mia, que flipado, hay que ver que historias se montan, madre santísima.

Bueno, aun le quedan unos 8 años o así al tio

Xsk90

#2606 pss xD suele pasar, yo es que cuando conecte los vi XD

//
lolol drama

pd: yo tuve party top española @ teon :( (no es que hubiera excesiva competencia xD)

#2610 Suele haber drama por hero chat al terminar pvps/sieges/etc? xD por que epicos se luchan de manera abierta como en antaño? xD

1 respuesta
R1PCL4W

Supongo que por la joyeria RB como antiguamente...., que recuerdos sentado esperando a la puerta de Baium para hacer la quest mientras la ali de turno se lo petaba.. y dios te librara de levantarte antes de tiempo que te caian ostias hasta en el dni :D

1
Mikuu

#2614 si, todos los dias ay piques, en pve, pvp, epicos,siegue y el foro es una mina tambien xd.

en magmeld por ejemplo no ay piques porque estan 24/7 boteando y hacen pvp 1h cada 16 dias :D.

1 respuesta
Xsk90

#2616 cuesta mucho equiparse, no? ._. xD

magmeld... NA server, no? xD

B

venga ya, si core es tristisimo xDDD la única diferencia entre un trucho y ese es que el trucho esta en una mejor crónica y tiene mas gente, todos flipando por que venia un clan nuevo para sacarlos de su mierda de rutina xdd se quedaron con las ganas, logueas a partir de las 10-11 de la noche y suerte para encontrar una party, cada 2x3 hacen eventos para subir mas rápido a ver si la gente se anima y ni así, alianzas de clanes de mierda que se conforman con fortress que no tienen la cabeza de combinarse y ser una amenza de verdad y los que te piden hasta el dni para entrar, blablabla antes te pones a terminar singleplayers

también puedes llegar con una cp y empezar a chuparsela al clan mas fuerte para entrar o directamente chuparsela a una cp :si: chupandola se llega lejos

2 respuestas
Xsk90

#2618 hombre yo diria que la mayor diferencia entre NA y EU (yo mayormente he jugado en NA antes de GoD) es la cantidad de zranger users, usar chetos para pve a mi me da igual si todos lo usan, pero lo otro es quitarle gracia al juego xD

Mikuu

#2618 se ve que entiendes, llegaste a mas de lvl 90?

2 respuestas
R1PCL4W

#2620

Hombre por lo menos has de reconocer q algunos clanes (no voy dar nombres q todo se sabe), son un poco "nazis" respecto a que te unas a ellos
Si eres un OL , BD o similares seguro q te cojen (a nivel alto me refiero) al igual q si eres tanke ; ahora como seas un dps no te comes ni los mocos.

Esa siempre fue la tonica inicial..luego puede haber excepciones ojo!!..., pero de primeras es lo q hay. Aunque con 1 healer y 4 arqueros en mi epoca buena tengo de tanquear algun q otro boss , es cuestion de controlar el aggro :D

B

#2620 tanke 97, no hace falta ser gran cosa para verlo, a parte de toda esa mierda también están los items p2w que van poniendo en la store, antes habían unos talismanes chetos no se si aun están supongo que la gente se habrá quejado y los quitaron, lo único positivo después de toda esa mierda con los 4 gatos que son si hay algo que no gusta hacen un poco de ruido y lo cambian, a veces ni eso jaja sudan de la gente. la pasta que se debe estar dejando la gente allí debe ser increíble, los koreanos tan listos bajaron el drop de adena/items, un nuevo método "anti-bots" eh que nadie piense mal, y misteriosamente aparecieron unas super hiper osome runas +50% chance drop :wow:

1 respuesta
Mikuu

#2622 vete a NA, en la pagina oficial hay un link que te lleva a una Pagina de subasta de items por $, puedes comprar bless valakas, armas +15 , tauti ring, earth wyrm y todo eso por $. Eso es p2w que pongan scroll enchants o una caja de drop o un talisman que vale 80 cents la caja y que puedes comprarlos a 300kk en el juego no es p2w

1 respuesta
Sirius92

#2623 Que dices (?) Deja de inventar y confundir a la gente.

WTS método para ganar up to 1b/dia por cada char 99, interesados PM.

1 respuesta
Mikuu

#2624 no es cierto? ahora te busco la web

1 respuesta
Sirius92

#2625 /facepalm

Xsk90

si esto trata de echar mierda a NA... con decir que en su día GM Pommo fue degradado por tener un excel en el PC de la empresa con los chinofarmers a los que no debía banear... xD

1 respuesta
Sirius92

#2627 Igualito que en Innova que cierta gente tenia acceso a la DB, no eran baneados por bot y muchas mas irregularidades relacionadas con GMs.

El L2 siempre giró entorno al negocio y esto es un hecho, tu aportas casos pero otra gente inventa tonterias por decir algo a lo cual no veo sentido alguno.

1 respuesta
Mikuu

#2628 se me fue de la cabeza lo del otro dia, cuando venga mi colega le pido la web, soy muy vago para ponerme a buscarla pero vamos que yo me referia en la web a la ruletita esa que te puede tocar de todo por $, y lo de la web de subastas es aparte pero es 100% legit. El colega que te digo a comprado ahí.

1 respuesta
Melink

entonces donde jugar, volver a Innova o en el de ncsoft o en cual?
yo prefiero interlude, ya que los personajes mantienen su ensencia... y no los juntan a todos en una.

porrofreak

Abre ahora el dia 14 DN un interlude con rates x15 variable con el level, unos cuantos viejos de alli estamos listos para volver, al menos hasta que vuelva a ser star wars y todo cristo tenga lucecitas en el arma :)

Sirius92

#2629 Existen webs de RMT como llevan existiendo desde Prelude pero no son oficiales. Lo de la Aden Wheel te pueden tocar cosas pero con un % muy bajo y no suele haber items, es como una especie de loteria no una AH.

Yo si quiero puedo comprarme chars e items top en Innova eu, ru y en Korea si quiero...

1 respuesta
Mikuu

#2632 si pero no es lo mismo, en innova te compras un char y items y todo el mundo sabe de quien era ese pj, que es comprado etc, en el NA te compras un keko y a la gente se la suda, como a pasado con martelx que se a comprado un arquero y no le an baneado ni ostias, y eso que es obvious.

pero vamos que no entiendo esta defensiva, vengo con buen royo me sueltas comentarios estupidos como "si eres top asi debe ser el server" cuando eres un jodido manco que tenias que drivear party's para creerte algo. Asique me puedes ir comiendo el falo y dejame tranquilo ya.

cuando quieras compra items tops en EU ven con una CP y adme cara, o sino ya te vere por el AMC.

1 respuesta
Sirius92

#2633 Si tu eres top el server da pena. Tu y tu party dabais pena así que cuéntame más de tu buen rollo nonfactor.

Si es que te owneas a ti mismo intentando inventar cosas, hablando de comer rabos...

Pero te equivocabas en algo, no es que no me caigas bien esque en el L2 hay que juzgar a la gente por sus resultados y los tuyos eran y probablemente son de pena.

A nadie le importa lo que compres en ninguna parte porque lo que mueve el L2 siempre ha sido $€ pero bueno no espero que un nini como tu lo comprenda :D

1 respuesta
Mikuu

#2634 que si colegita por eso el neiz me estuvo comiendo la cabeza 3 semanas para que me metiera en su party, y me convencio para que te pidiera party incluso sin querer, pero es lo que hay, poner buena cara. Si no fuera por neiz no te hubiera ni pmeado.

Aparte puedes contar los amigos que tienes en el l2 y los que tengo yo y te digo que el 90% de los que tienes tu cuando te hablan es para pedirte que juegues de driver.

ve y preguntale a neiz anda quien es mas serio.

pero vamos dime en que server as sido alguien siendo DD, porque en el x15 eras un jodido zerk masilla , si spuni se hacia el amigito contigo seria por algo, no creo que fuera porque eras bueno xdd porque sin eon y los 3 tontos buenos de tu party no haciais nada.

pero vamos leyendo lo que te firmé, puse que neiz me habia dicho que te lo preguntara y como no paraba de flamearte en el foro del RPG que era serio ingame. Tampoco se que palabras comerme xDDD es que enserio te falta una torta.

1 respuesta
LoSKo

Para los newbs, que es lo que hace el driver de la party?

1 respuesta
Mikuu

#2636 levearse spoiler/crafter/summoner, y jugar el personaje del que se vaya a dormir.

Sirius92

#2635 Cuéntame más, que tal estaba mi rabo? Porque mira que lo intentasteis chupar veces y veces aunque por desgracia para vosotros solo fuisteis usados como meatshield al igual que las otras 20 parties de randoms.

En cada server que he jugado he sido top y en cada server que he jugado y tu también tu has sido un random más, saca tus propias conclusiones si eres capaz.

Por cierto muchas veces era yo quien jugaba a Eon porque el Zerker es realmente monótono y el tenía que ensayar frecuentemente.

1 respuesta
Mikuu

#2638 una persona que le saca foto al personaje que le dejan es demasiado triste xDD se nota que esa fue la primera vez que te lo dejaba.

te repito, dime en que server as sido mas que yo que no me respondes a la pregunta..Puedes preguntarle a SnD a SeeB a Neiz a Yoda a Color a Satanko a Aiver etc , tengo gente que te puede decir que soy mucho mejor que tu ingame amigo, otra cosa es que me aburra y me ponga a poner tonterias por los foros y a flamear pero tiene eso que ver ingame? yo no voy chupando rabos a gente para poder estar en su mismo canal de ventrilo leveandome un spoiler mientras los demas se divierten en un juego de hace 10 años, juego lo que quiero y cuando queiro y ya te e dicho que te compres lo que quieras y vengas aqui con tu CP y me humilles, que es muy facil hablar desde la sombra sin ser nadie xD y botear en NA.

1 respuesta
R

round 1 figth!!!!!!