Lineage II #HG | Free-to-play

N

Menudo lol que rápido se sube en el ofi no? He llegado al lvl 18 en 10/15 min xD

1 respuesta
flopi01

#241 En GoD es mucho mas rapido xD

1 respuesta
N

#242 entonces a que rates va a estar? Porque el ofi ahora mismo está como si fueran x10 de exp y x3 o x2 de sp :S aunque también creo que es por un evento o algo asi no estoy muy seguro no me hagas mucho caso tampoco

B

Yo recuerdo cuando pasé de un server x1 al ofi, y en el ofi se subía más rápido xD. Pero de eso hace mucho.
A cada crónica nueva lo hacen más fácil.

GeO-Granada

Yo tengo muchas ganas de jugar, pero no tengo idea de L2, espero que si alguien de aquí monta algo me avise para poder jugar con él...

Otra cosa, se sabe como irá el tema de cuantas premium? será estilo... 5 € por x2 de exp, 2€ por un gorrito.... o será paga 11€ y tienes tu x2 y lo demás si quieres?

Gracias!

1
N

Bueno yo creo que hay que ir organizando una lista de nombres de los que jugarán, para hacernos un clan o algo y hacernos fuertes! jaejaejae

2 1 respuesta
acerty

#246 +1

N

Va en este post ire apuntando a todos los que vayan a empezar a jugar cuando sea F2P Para crear un clan MV el que quiera que lo vaya añadiendo a la lista que me cite a este post y lo añadiré, también especificad los Pjs que os haréis en un principio y usaréis principalmente

CLAN MV L2 F2P

-Nestor_Cs (Paladín)
-Geo-Granada
-Wululu
-Indigo:
..........Soultalker 80 (Ginecologo).
..........Dark avenger 71 (Magikkarp).
..........Hipotetica 80 (Kamael-berserker)

#249 Has jugado alguna vez a juegos de ese tipo? Que tipo de personajes te gustan mas y tal.. xD! pero bueno te apunto

Respecto a los que no hayáis jugado nunca no pasa nada, porque se os resolverán las dudas que tengáis cuando juguéis, pero bueno de mientras podéis ir jugando a los 14 días de prueba en el ofi para familiarizaros con el juego y tal..

3 respuestas
GeO-Granada

#248 yo no tengo ni puta idea pero jugaré, espeor que me ayudéis xD

1 respuesta
Wululu

#248 Yo me imagino q lo probare, ya q siempre he tenido la espinita de no haber jugado a los lineajes, pero ni zorra de clase ni nada

Indigo

Mis personajes:

Soultalker 80 (Ginecologo).

Dark avenger 71 (Magikkarp).

Hipotetica 80 (Kamael-berserker)

#248 Apuntame plz.

#252 Yo creo que si, mas que nada porque fui un fiel pagador y unos de los primeros personajes en el server teon y de la kill aquella famoso de varias alianzas hacia valakas.

tienen historia estos pj..y mas alguno que otro que deje de jugar con ellos como mi enana "Clown"..jo

2 respuestas
N

#251 Te migrarán esos Pj's al server innova?

1 respuesta
rojasu

lo mejor seria que hicieseis otro hilo para el clan pero bueno , ya os aviso que por aqui no suelen funcionar muy bien.
No se como te los migraran pero los servers innova todos empezaran de 0 , y los actuales os mandaran al americano.

Sirius92

Los chars de Naia y Chronos no se podran transferir a los nuevos servers que abra Innova #251 asi que o mucho me equivoco yo o ten cuidado y luego no te lleves un palo.

1 respuesta
Indigo

#254 Pues si en el futuro seremos una guild pues empezamos de nuevo, total no pasa nada, me acuerdo perfectamente como subir en dos semanas a 70 y pico por ahi, sino recuerdo mal la ruta.

Y con dinos y hostias esta tirado subir al 80.

Goes lvl 1!

1 respuesta
N

Pues ahora todo el mundo Goes al post que he creado para la guild de mv en el L2 GoD

Enlace para judíos vagos

http://www.mediavida.com/foro/26/lineage-2-god-clan-mv-432678

Wululu

Lo curioso esq ahora la gente pregunta las dudas en el post del clan xDD

Ibrahimovic9

A partir d cndo es f2p? Se puede ir instalando ya de la web oficial?

N

Hombre digo yo que si te instalas el oficial, para cuando salga GoD Tendrás que actualizar menos supongo...

Creyben

Alguien me da un repasillo rapido que no me entero de nada? a ver que me empape, el l2 pasa a f2p y van a abrir un server europeo free que empieza de 0 con la godess of destruction? o me he perdido en algun punto

tiger_ESP

exactamente que día sale?

RoninPiros

Pero... ya es gratis y esta el server ese? O es lo que pone en la pagina del 30 de noviembre? yo no me entero pero si que me gustaria probarlo (Aunque yo juraria que a este juego ya he jugado con una enana y con un elfo que corria de lado XD pero no me acuerdo de nada)

N

A ver, el día 30 de noviembre pasan a ser GoD Los servidores de Chronos y el otro, que pasarán a ser los servidores GoD F2P Americanos, los europeos todavía no se sabe, el día 30 en la web de innova pondrán alguna información supongo...

Bul0

Sera el renacer del l2 oficial? lo veremos a partir del dia 30 de noviembre :D

2 respuestas
Y

#264 no te quepa la menor duda, va a rebentar.

GeO-Granada

Yo creo que será el renacer 100% seguro e ingresarán muchísimo más, el juego es bueno, el único problema era que había server fruteros que estaban bien, pero con esto conseguirán que la gente venga

Bul0

no solo era ese el problema el problema era tambien la comunidad que tenia, sus x mierdas de auto cp etc y como no el leveleo que era un infierno

S

#255 A mí me interesa, pero nunca he llegado a ese nivel. Siempre me he quedado en el 50 o 60. A ver si el primer día nos organizamos todos para empezar juntos ;)

1 respuesta
v3rdug0

#268 y tienes Fe en llegarlo en el oficial ... OMG

1 respuesta
S

#269 Siempre he acabado aburrido de jugar solo. La fe déjala para los débiles mentales.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92