Lineage II #HG | Free-to-play

E1n

#191 vuelves a las andadas xD que se hizo "de sera mi ultimo mmo xDDDDDDDDDDD"

1 respuesta
Kashir

La web de Innova es: http://www.inn.ru/

N

#208 Por lo que he visto en la web que has puesto, adios a los bots! xD!

v3rdug0

pense k iba poner alguna noticia o algo que tenga que ver con l2 GOD, pero no es asi y encima todo en ruso xDD

KONRA

#211 todavia no estoy seguro de si debo jugar o no.

1 respuesta
E1n

#215 caerás xD se ve , yo en cambio me mantengo lejos

KONRA

lo mismo me decian con el l2ws y no lo jugue/juego. Nunca se sabe artista.

1
Krayton

Alguien me puede aclarar como está el tema de las skills de los buffers? Yo le he echado unos 5 años a este juego de C1 a hellbound y por ahí leí algo hace tiempo rollo que todos los buffers tenian los buffs de los otros practicamente, ejemplo un shilen elder dando acumen o un prophet empower, he mirado en la web del l2 pero no me fio porque ni siquiera me salen los improvements que es lo último que vi yo en hellbound. Es tan locura como esto que creo haber leido, hay cambios pero no tan exagerados o esta todo como en hellbound?

2 respuestas
_raF

#218 La verdad que eso que han hecho con las clases es un poco raro. No se porque no las dejan como estaban.

Yo deje de jugar a esto en el c5. Una pregunta siguen existiendo los warcrier y overlord o han hecho algo raro. Es que he mirado en www.lineage2.eu y no los he visto. Gracias.

1 respuesta
v3rdug0

#218 son skills k puede obtener a lvl 76 ... pero solo pueden optar a ellas unos pocos: BP 1 skill, EE 2 skill y SE 3 o 4 skill no toy mu seguro. Los demas siguen iwal

#219 los OLs y WCs siguen existiendo, ahora con + buffs (OL/WC) y heal (OL).

Netcore

Pff demasiada guarrada le han echo por lo que se ve...

A mi o me sale esta intro antes de entrar o ni gratis

1
Krayton

Parece q he encontrado la respuesta a lo que preguntaba, por lo visto con las quests de tercer cambio de clase al 76, el elven elder recibe 1 holy pomander, el cardinal otro y el shilen elder 4, a cambiar por skills de estas profs

http://www.lineage2media.com/skills/darkelf%20shillien%20saint.html?my_class=dark_elf_shillien_saint

Al hirophant según la web esta no le dan nada.

Creyben

alguien me explica un poco lo del innova pls? que es un server oficial europeo? no me entero mucho

N

Yo me he puesto los 14 días del ofi aunque solo sea para ver como va el tema, xD aunque luego el server este pase a ser americano o lo que sea, por echar el rato.. xD

#225 Si, ya se, si estos 14 días no sirven para nada pero es para quitarme algo el mono xD!

1 respuesta
MaSqUi

#224 Los 14 días están bien, pero piensa que cuando sea F2P será más fácil subir y habrán otras clases... xD

2 respuestas
GeO-Granada

cuando lo ponen entonceS?

rojasu

lo de algunos es leer absolutamente nada xD

3 1 respuesta
-L0B0-

#225 Las clases son las mismas de siempre hasta llegar a lvl 85. Y para llegar a 85 sin botear, mucho tienen que facilitar el juego xD

Vamos que ni la mitad de los nuevos jugadores que puedan atraer con todo esto van a llegar a ver esas 8 clases.

Que en realidad no son clases, son profesiones.

1 respuesta
KONRA

#227 jajaja, y lo bien que nos lo pasamos lo que no les contestamos porque no leen xDD

Bul0

#228 SI pero para eso estaran los private servers (si dije la palabra tabu) mucha gente las vera pero no en el servef oficial

Sirius92

Si el offi ofrece un buen servicio esta vez, para que jugar en un privado ?

1 2 respuestas
HeXaN

¿En serio la gente va a cambiar el Lineage clásico por este aborto de Aion + Lineage? Good old times...

1 respuesta
v3rdug0

#232 todo es verlo, sin probarlo yo no diria nada xk igual tu eres el 1º k estas to yonki jugando ... xDD

Pero las cosas estan asi si no cambian, con todos los juegos k salen y los private server no arian una mierda, asi que por mi me parece una buena accion, eso de cambiarlo un poco pero sin tocar el sistema pvp y dmas k es lo k le ace un buen juego, y el hacerlo f2p.

B

#231 Claro que lo ofrecerá.

Me gustaría poder hacer algo por la comunidad, yo entiendo el ruso, soy nativo de los países del este, si me pudiera poner en contacto con innova para que incluyeran la traducción al castellano al menos de la historia, dejando aparte armas y demás como siempre los recordamos pues estaría bien.
Necesitaría a unos cuantos más para traducir, aunque sea del ingles al castellano algunos apartados y si en la pagina actualizan con noticias pasarlas al castellano por partes iguales.
Alguien se anima? Todo es ponerse y no hace falta un inglés muy avanzado.

EDIT: Como me puede el ansia de vicio me voy 14 días al actual L2 :D

2
v3rdug0

e oido x ay k el dia 24,25 actualizaran la web d Innova ... supongo k podran noticias nuevas

1 respuesta
flopi01

#235 Fuente? xD

1 respuesta
v3rdug0

#236 Nada serio uno d mi clan m lo a dicho, ya sabes uno escucha una cosa y la va diciendo x ay ... typical spanish xDD

Memorex

#231 ¿Rates? Si se quieren currar un antibot serio se puede hacer (y se ha probado en el l2ws si no me equivoco (estoy un poco fuera de la scene ahora mismo)).

No todos la oldschool va a querer rates del ofi, aunque no se si esta crónica tiene más cambios a la exp para hacerlo más fácil o quests o algo, pero piensa que el l2 no es un juego donde sueles invertir el tiempo que hacías hace 2-4 años siendo que te sabes el 100% del content viejo del juego (por mucho que haya cambiado)

rojasu

ya lo e dicho , pero parece ser , que la curva de exp de la nueva cronica va a cambiar bastante , vamos que me huelo que lo van a combertir en un grinder de quest o que bajan mucho la exp necesaria para subir de nivel.

Sirius92

La exp baja, luego busco las tablas, baja especialmente la exp que se necesita del 80 al 85 (-70% de exp si mal no recuerdo) eso si a lvls 97+ es como x50 veces el level 85 en términos de exp .