Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#2700

Antes de que te critiquen te lo indico: ..Hoy...alguien..ahora

Por lo demas todo bien ; en cuanto al L2 es un buen juego y me agrada que gente q no lo vivio en su epoca dorada lo pueda disfrutar ahora.

2
Sirius92

#2698 Nunca dije que fuese legit jaja en el L2 es necesario hacer trampa ;d

Faux pas

blankitow

Bueno... después de leerme todo el salseo... Me queda una duda: ¿En qué server estáis ahora? Yo probé en ofi hace un mes aprox y no me gustó nada... de hecho lo postee por aquí. Mis buenos tiempos cn el l2 fueron en servers privados como Valakas, RDA, GDC, ILuna y varios más que no recuerdo xD

¿Algún privado que merezca la pena y que no sea de estas "ultimas crónicas"?

2 respuestas
R1PCL4W

#2703

Este me gusta bastante por lo que he leido y empezo el 1 de diciembre:

http://www.l2ex.eu/ .................(H5)

Tambien empezo este otro ese mismo dia:

http://www.l2conflict.com/ .........(H5)

Sirius92

#2703 Los de esta lista suelen ser muy decentes:

http://l2on.net/

1 respuesta
PaCoX

jugar en un trucho teniendo el ofi gratis... xD
el mejor EE siempre sera chunyang

2 respuestas
Xsk90

#2706 EE y como jugador tambien era unico xD

R

El ofi es un trucho igualmente

1 respuesta
rojasu

#2705 7k de peñita en el x10 del playdefo? el server tiene que implosionar en sieges no me jodas xD

2 respuestas
R1PCL4W

#2708

El ofi siempre sera la mejor opcion, aunque por desgracia el tema de bots y cheaters siguen sin erradicarlo del todo (incluso en Core saltandose el Frost).

La cronica de GoD fue una autentica mierda, pero en Lindvior mejoraron (normal que lo hicieran , se dieron cuenta de la bajada de players)

#2709

Si la verdad que me llamo la atencion, server interlude , x10 y con 7ks...ya tiene que estar bien el server

p.d: malditos mamones ya me esta picando el gusanillo ...noo!!! noo!!!

Sirius92

#2709 Pues la verdad nunca jugué en Defo pero por lo que se de partys amigas va bastante bien respecto a ese tema. RPG por ej. aguantaba bien con 7k, más ya solia petar sobre todo en TWs porque el juego no está hecho para soportar tanta gente en algunos aspectos.

Juegas en algún lado rojasu ?

1 respuesta
R

Si kereis ser top en un server y os falta 1 pm

Juego de todo

aunque hace 3 años que no toco el l2 y ando algo perdido no vereis nada igual <3

rojasu

#2711 pues ahora mismo no la verdad , ya no tengo el tiempo que tenia hace años :D , y para jugar una mierda y al final ser un random no tiene gracia , si algun dia vuelvo a tener 24/7 non stop mirare jaja
pd: aunque siempre me quedo con ganas de ver pvps guapos en los mejores momentos del los server , estais tardando en subirlos al hilo coñe .

1 respuesta
Sirius92

#2713 A mi realmente solo me gusta el PvP antigüo de C4-C5 o GF-Epilogue el de ahora meh jaja

En NcWest está muy scripted todo :(

1 respuesta
rojasu

#2714 la verdad es que si , una pena que no abran servers ya de c4-c5 , estaria curioso verlo , coño hasta me animaria a tocarlo por los viejos tiempos jjaja

1 respuesta
Sirius92

#2715 Se propuso la idea varias veces de que el offi abriese servers con crónicas antiguas pero todas las veces dijeron que no se llevaría a cabo qq

R1PCL4W

:clint:

edit:este mejor q siempre fue mi preferido

2
blankitow

#2706 Probé el ofi y no me gustó como han enfocado el juego así como la fiesta de carnaval que parece Aden con sets de tantos coloritos.... y bueno eso de que al 85 sea un juego nuevo pues como que no m gusta nada... en general no m gustó como enfocaron el juego y prefiero buscar un sv privi q este bn y sea low-rates. Además que en Core tb hay bots y bots anda que no he visto yo.. además con scripts bien hechos....
Gracias a los que me habeis pasado links de esos sv

Enfin, si alguien se anima a montar una CP e ir a un sv privi a darlo todo que hable cnmigo jeje

PD: me pido cardi de main ^^

R

Yo ya he dicho llevo unos años sin jugar pero soy el mikel jakson en lo mio un mitiko en sus tiempo aunque no desvelare mi nick por posible salseo si os apetece montar una cp decente y sois gente con manos avisarme

PD: solo jugaria para ser la cp jefe del server abtenerse gente sin manos y mikuss <3

y juego lo que la cp necesite lo unico como llevo unos años fuera igual hay cosas nuevas que desconozco y me teneis que iluminar un poco pero las manos las llevo equipadas

porrofreak

Otro perro viejo por aqui buscando cp, yo nunca jugue al ofi, pero pase unos cuantos años en DN, hasta gracia final, a partir de ahi estoy un poco perdido :D

1 respuesta
R1PCL4W

#2720

Pasaste unos cuantos años en DN y no jugaste al ofi? .. un poco raro :D

edit: ya me acuerdo... tu posteabas en la web de DN hace años ¿no?

2 respuestas
rojasu

#2721 no se pero igual se refiere al dragon network .

R1PCL4W

Quizas sea eso.........., aunque dragon network en sus inicios fue de los pocos servidores (por lo menos yo no conoci muchos mas) con subclase acumulativa, tiempo mas tarde ya funcionaron como el resto de servidores.

1 respuesta
Sirius92

#2723 Fué el primero y el único y con la idea mejor implementada, años mas tarde le copiaron la idea a drake ;d

porrofreak

#2721 Me referia a Dragon Network, en el foro de dragones negros entre una vez a preguntar una duda, (noob de mi, pensaba que era una comunidad de jugadores de todos los servidores privados) y me entere de que con 4 cabras de varka subias 0.001... no 0.01 como yo en el dragon x15, y me comi un ban como una casa por jugar en "truchos", igual te sueno de ese post xDDD)

Para mi gusto fue de lo mejorcito que habia, (no tenia pasta pa pagar el ofi y los rates del x15 y el x30 me permitieron aprender bien la mecanica del juego) A partir de X tiempo, empezo a haber armas +1X a dolor y deje de jugar por aburrimiento.
Me remito a lo dicho, si alguno monta una cp y necesita gente en un low rates me apunto :)

1 respuesta
Melink

A mi me aptece un low rates ya que en innova estara muy avanzado para volver y me aptece empezar de nuevooo con un poquito de ilusion xd

R1PCL4W

#2725

quizas fuera de ese post.. la politica de la web de aquella era que no se podia poner informacion de servers privados, actualmente son mas permisivos.

Por lo demas dragon network fue de los primeros que empece y el q mas me gusto.

KONRA

en teamzone mataban/matabamos la primera AQ del server, veiamos que no habia competencia en el server, y nos ibamos diciendo que habiamos ganado el server.

2 respuestas
Xsk90

#2728 luchar y echar a los chinos del AQ mola mas creo yo XD

porrofreak

#2728 jeje, eso paso hace poco en el ultimo server que probé, habia 3/4 partys y el resto todos random players. Entre las partys habia una diferencia de nivel abismal, en una semana, una llevaba full A/S con joyas boss y toda la pesca, y la segunda que mas nivel demostraba, tenia un par de dracos y una dc robe. duraron 2 semanas en el server y se piraron por aburrimiento.

1 respuesta