Lineage II #HG | Free-to-play

TausoN

.

3 respuestas
Sirius92

#2670 Y tu quién eres ?

#2671 Ante Tauson nos tenemos que callar todos :x

R

Prefiero mantener mi anonimato no tengo ganas de subir fotos

Si revelo mi identidad puede ser una ecatombe os dejo a vosotros el salseo soy algo timido

3 respuestas
Sirius92

#2673 man up

Xsk90

#2671 tú ni tenias party, olyfarmah!

R1PCL4W

#2673
Enga hombre dales alguna pista......, mientras no seas un hero ruski camuflao todo ira bien :D

pista: coindiste conmigo en ravenheart pero me acuerdo q no habias jugado nunca con un soulhound , verdad? (asi q pudiera ser q dejaras de jugar en la epoca en la que salieron los kamael)

#2671

Con permiso de

Me acuerdo q tenias un HK y me acuerdo de un video q habia subido troy a megaupload , de aquella la cronica creo q era en H5 , yo habia dejado en interlude el ofi (Teon) pero mantenia el contacto con alguno q otro darckbeta (joska), anikileitor and company.

Yo la verdad no estaba en los clanes punteros , mas bien jugaba en 2a division :P , aunque algunas q otras veces coincidi con gente de Shadows y algun q otro de LE tanto en Teon como luego en Core

p.d: ostia me acorde que estabas en redsky en naia jajaja , vaya mierda memoria q tengo

Mikuu

#2673 acuestate random, seguro que jugabas en valakas.

y aqui no a habido vencedor, el chaval este es un fantasma y sube fotos de personajes que no son ni suyos porque nunca a tenido un keko propio, yo puedo poner fotos tambien amigo, lo que pasa que no soy tan fanboy como tu y voy hechando fotos a personajes que no son mios para despues creerme algo en la historia del l2.

mi canal de twitch con mas de 3300 views solo jugando al l2.

ahora enseñame tu lo que tienes con tus chars, oh wait que nunca jugaste con uno propio.

y dicho todo esto no tengo mas que discutir.

1 respuesta
R1PCL4W

round 3 FIGHT!! :D :D

Ahora en serio ..lo que esta visto que aqui hay de todo un poco, pero es lo de siempre hay gente q es mas...¿como lo diria? , competitiva.. y gente como un servidor q va mas en plan libre con colegas y tal..

Que si.., que no nos comeriamos los mocos pero al menos pasamos buenos ratos , otros no tan buenos (dejar de levear un pj por que una ali entera donde quiera que te vean te cazan, no es broma la verdad) y quizas el tomarse tan a pecho un juego y no disfrutarlo como debiera fuera lo que me hizo dejarlo en aquellos momentos ..
Al menos se que uno de mis amigos de aquella siguio peleando por un servidor y llego a hero y no fue que se lo dejaran facil ni mucho menos.

Cuando dejemos de pensar q lo de fuera es mejor y que los tuyos son una peste , quizas evolucionemos pero mientras tanto aqui tenemos 2 ejemplos de gente competitiva discutiendo sobre que party "GUIRI" en la q participaron es mejor, bajo mi punto de vista (y sin animo de ofender) es penoso y muy triste.

Y al igual que estos dos ejemplos va por todos aquellos que en su momento hicieron lo mismo, tanto tauson .., como troy..., como darkwolf..
Entiendo sus posturas pero quizas fuera ese afan competitivo y de no respetar a los tuyos (en algunos casos) lo que me llevo a tener cierta reticiencia a mantener un contacto mas estrecho con ellos.

GL

1 respuesta
Sirius92

#2678 Te equivocas, hay dos formas totalmente 'lícitas' de tomarse el juego. Una es de forma normal, disfrutandolo tranquilamente y otra es de forma competitiva. La segunda no abunda mucho entre españoles, no veo que haya nada que respetar mas allá de que cada uno elige una opción distinta para divertirse no ?

Yo respeto ambas opciones, lo triste es que alguien pretenda decir que es competitivo cuando no lo es.

Ejemplo del caso: #2677

http://i.imgur.com/qvkCqrD.jpg
Este char no es tuyo, es irónico despues de todo lo que intentas inventar sobre mi.
http://i.imgur.com/0ieswHJ.jpg
Este char tampoco es tuyo y que gracia que es en la misma party en el mismo server, no sería que eras driver en esa CP o algo ?
http://i.imgur.com/IaEk4PO.jpg /facepalm
http://i.imgur.com/bxogr0y.jpg /facepalm
http://i.imgur.com/xrzxeb4.jpg (Por cierto en este la party de sNd y yo destrozamos el server ;) )
/doublefacepalm
http://i.imgur.com/XY666UA.jpg
Hiciste bien en sacarle una foto porque os echaron en una semana y ni estuvisteis en el clan principal :D

Puede que ahora juegues en Core pero el juego tiene ya 10 años, no queda nadie decente jugando, los randoms como tu son ahora 'top' porque a nadie le importa ya el L2.

KONRA

batalla de gallos entre driver92 y driverikuu.

Mikuu

haz facepalms pero en el server h5 reventabamos a la party de Orfanos y Prey, gente que juega 10,000 millones de veces mejor que tu, el server interlude es para que veas que me da igual el server que sea que saco fotos cuando me apetece en los servers que me apetece y que e sido heroe como en 20 servers. En el renewal tu no tenias ni party ni ostias tio, no inventes joder pon fotos, que nunca as jugado a un puto server en una party de main, ahora di que si yo te digo cosas porque no eres competitivo, no te equivoques vienes aqui de pro y no eres mas que un simple driver por eso te lo digo, tengo amigos drivers y e sido driver "que tiene de malo?" pero tu vas de super star española en servidores internacionales y eres una gran mierda.

Ahora pon fotos o videos tuyos y repito tuyos y entonces discuteme.

konra as visto a driver92 jugar alguna vez de main que no fuese en el rpg en la party de eon? . En el x3 se puso un nombre de mierda porque ese char lo jugaban 15 personas, en el l2.ws jugaba en la party de lireale de SWS y no llegue a verlo ni en vesper, y ya no lo e visto en mas servers xD.

1 respuesta
Sirius92

#2681 Todas las fotos que he puesto son chars mios (no como las tuyas).

Hindemith, Hinde todos saben que uso estos nicks desde hace siglos.
SiRanger es mi nick desde hace años en NcWest y lo usé en Empire x3
Feelsgreat era mi Glad en l2renewal, está en todos los fraps de Pepsi, slush y neiz

Orfanos y Prey ? De verdad los usas como referente ? Cuando mi party iba full Vesper Orfanos iba en Maj y AS, hay unos fraps por ahí donde nos los hacemos 1 vs 3 partys.

OOC quality

En l2ws mi SwS tenia 2 armas vesper +AQ cuando el 90% de los arqueros no tenian Vesper bow ni AQ, cosas de liderar AQ y tenerlo en lockdown durante todo el server

Aquí te dejo la conversación con sNd, no era que habias jugado con ellos ? /facepalm

tl,dr. sNd te deja por el suelo fanboy

No me lo pongas tan fácil en serio, la gente pide salseo no tu humillación absoluta, y hazte un favor, aprende a escribir o vuelve al instituto e intenta terminarlo esta vez.

Mikuu

Madre mia estas intentando buscar cosas donde no las hay, primero yo cuando e dicho que e estado en su party? e dicho que me conoce porque a jugar contra mi, nosotros jugamos al segundo renewal y en ese renewal la primera semana lo ganamos todo y repito todo.
Despues cuando eran 11 partys contra 4 perdiamos.

begging? va ahora le digo por skype a ver a lo que me dice de que yo le estaba rogando para entrar en su party porque eso es mentira xD, dice que soy un fanboy madre mia que fantasma, el estuvo jugando en la party de SeeeB en un server h5 conmigo y el notas usaba el personaje de poissie xDDD fanboy me dice el notas sabes, cuando es un pagafantas como thegreeek que usaba duales S en el x3 cuando poissie tenia unas s80 +5.

y estas buscando fraps de slush? xDDD menudo fanboy deja de tonterias y de decir tonterias porque yo tambien tengo gente en el skype que puede decir lo que eres, pon un jodido fraps o una foto tuya, de todo lo que as dicho la unica foto que no te puedo decir nada es la del SwS en el l2.ws y eso fue despues de 5 meses cuando jugaba el pinchauvas el pillaliebres y el correplatanos.

Sirius92

Mis fraps de RPG x3. Top 2 nuker party detrás de Dinka y detrás de pawner después de heroes solamente. Por cierto en el server de T ganamos facilmente a las partys de pawner y Renevan, todo frapsed también.

La gente se rie de ti mucho, de verdad quieres que traiga más material ?

spoiler

Flawless victory 2.0 fanboy

1 respuesta
Mikuu

#2684 bueno SnD borrado del skype, el notas diciendo que yo era un fanboy sabes xDD madre mia que gente.. como se nota la carita buena por delante juas, ya te e dicho antes que ese keko lo usaban almenos 15 personas, porque alguna que otra vez lo wispeaba y me hablaba en ingles, y obviamente no siempre eran drivers.

pon una foto de algun otro server donde no estuvieras detras de lire chupandole el culo, con tus argumentos me das la razon, no as salido del culo de lireale, si el te decia que te fueras a dormir a las 7 de la mañana te ivas, y si no te quedabas hasta que el te dijiera como un dueño hace con su perrito, pero vamos que eso es lo que tienes 1 video y 2 fotos, el unico video que as podido hacer porque SwS, BD o spoiler PoV no lo ven ni 30 personas.

por cierto ese arco de la foto no era el de lire? sera que lo cogiste cuando se fue del server? xDDDDDDDDDDDDDDDD

supongo que todo el mundo te tendra en el skype con el tag de "Driver" :D! y dicho esto me voy a hacer olys al ofi con mi personaje 99/99 en el mejor clan del server y en la mejor party española del server.

gl hf

KONRA

lo que me parece triste es que todavia guardeis screenshots de servers que cerraron hace años xD. los videos aun porque se quedan en el youtuf.

como añoro estos flames en los foros, eran risas joder, puto L2, no se que pollas tiene que siempre volvemos.

1 1 respuesta
Mikuu

#2686 mis fotos no tienen mas de 1 año, las suyas unos 5, y no son ni de sus kekos xD

pero vamos todo esto es porque tiene envidia de que despues de chuparle tanto el culo a lireale le quedan 0 amigos en el l2 y tiene que estar jugando al server americano solo, boteando 24/7.

Vete al tera o algo anda a ver si alli encuentras amigüitos.

xDD preguntandole a Life, la party que te owneaba en el rpg x15.

spoiler

Jaajajajajajajajaj, ay tienes la prueba querido amigo.

1 respuesta
Sirius92

Son fotos que guardo de recuerdo porque apenas ocupan espacio, no veo que tiene de raro.

Flawless victory fanboy l2p

#2687

Genocide hace unos días ?

Tu debes ser corto o algo, Life era una party decente en x5 porque Genocide la hizo decente, pero Life es basura, le owneamos en x15, le owneamos en Core y le owneamos tanto en el server de T que se rindió antes de empezar el server de verdad y nunca entró a Empire x3, por cierto creo que tu jugabas el healer cuando os destrozamos 3:0 en el server de T ;D

No tienes por donde escapar pequeño.

1 respuesta
Mikuu

#2688 responde con tonterias y atacando en vez de defenderte, te acaba de decir Life que eras la pet de Lireale y que Cj te decia que como tenias el tag de geno cuando nunca habias sido genocide.

yo e llevado el tag de genocide y Cj nos dijo que podiamos llevarlo, sin embargo, que tu lo llevaras era como "joder la imagen que tenia genocide" , una pet deberia callarse y bajar las orejitas , como siempre as hecho con lire.

1 respuesta
Sirius92

#2689

Sin duda tu y Life teneis razón, no soy Genocide y CJ2000 no nos tiene en cuenta a mi ni a mi party.

/facepalm /facepalm

Esque eres demasiado fácil en serio. De verdad que quieres más ?

1 respuesta
R1PCL4W

Mi madre... ¿Pero todavia seguis discutiendo? manda huevos

KONRA

en NA es pro hasta genocide.

ya solo juegan randoms al l2.

1 respuesta
Sirius92

#2692 Es ironía o ? ;D

KONRA

desde que teamzone dejo el l2, no hay mas que randoms peleando por las migajas, no he visto mejor clan en mi vida.

2 respuestas
Sirius92

#2694 Puto troll xDDDD

Mikuu

si en el server americano hay 3 partys es normal que tiren de la cantera si necesitan gente :D

pero bueno se ve que chupando el culo de lire puedes llegar medio lejos no? :D

aun asi lo que dice life es verdad o no? cj dijo eso en el x5, y no puedes negarlo :D

Sirius92

Lire no se lleva bien con CJ desde el x5 :)

Lire y yo llegamos lejos trabajando juntos y nos hicimos top juntos, tu eres un random e intentaste flamearme pero yo te acabo de dejar por los suelos con hechos, pics, fraps y logs.

Siempre gano. Flawless victory 3.0

bye fanboy

R1PCL4W

#2690

con verte lo de zranger forum en el navegador ya me has matao :D:D:D

#2694

teamzone estaban en el ofi?, yo es que mi epoca fue exile vs ITT y LE en medio , fue la epoca de los radares, el semaforo, y el tirar del cable :D.
Luego en algunos servers truchos tropece con algun clan q dominaba el server , pero realmente no eran gran cosa.

2 respuestas
Mikuu

bye pet :D

#2698 TZ eran los maestros en pillar el primer AQ despues dejaban el server

R

Xq deje el l2 si esto es lo mejor KISSTHEFLOOR nooooob era mitico <3

el l2 esta aora para gente que en su dia no fue nadie ser oy algien es como si aora en primera division no estuvieran ni barsa ni madri etc y estuvieran el luego,el pontevedra y todos esos y llega el xerez y se pone primero

GG WP feedme in olys pls bro i give u adenas <3

1 respuesta