Lineage II #HG | Free-to-play

Mikuu

http://www.lineage2.com/en/news/announcements/introducing-the-hero-coin-program.php

NA servidor que no es P2W

1 respuesta
Sirius92

#2761 Si tío, por 205.000$ tienes CoC belt, como no lo puedes comprar en el black market por 1.2k$.

Lo único que sirve es el scroll y es 1 per account only. Esos items están ahí como teaser, nadie los va a comprar nunca.

Fr33M4N

#2587 si tu nick era igual que aki, me suena un huevo xD

hamond

claro k era = un tanke elfo oscuro

Prozacks

vais a seguir o no joder que le dabais vida a esto

3 respuestas
R1PCL4W

Me acaban de mandar publicidad de la proxima apertura de un servidor (H5) , por si quereis echarle un vistazo :D

http://www.l2desperion.com/

y aqui otro proyecto interesante de un servidor hellbound (con subclase acumulativa) que dicen abrir en breves para testearlo , asi q difundo el enlace de fb por si alguien quiere informarse:

Mikuu

xMikuu - 2 Min Material Healer PoV https://www.youtube.com/watch?v=Z71MPtrcmL4
iTalowned - 2 Min Material Tyrr PoV https://www.youtube.com/watch?v=H4Ma49B_xSI
iTalowned - Proud Milí Vol 1 https://www.youtube.com/watch?v=IUQ9zIJNinI
xTali - Kings of CrossRoad https://www.youtube.com/watch?v=32jr8CmP4MA

ahí teneis varios videos que hemos hecho hace un par de dias, estabamos un poco aburridos pero bueno :D

1 respuesta
R

#2765

Estoy contigo me gustaria saber que opina sirus de esos videos si tienen la skill necesira para ser posteados j1j1j1

2 respuestas
Sirius92

#2767 #2768 El PoV de Healer desde GoD me parece de lo más aburrido (me refiero a verlo no a jugarlo). El Destro no está mal... Veo algo 'sosos' los PvPs pero quiza sea porque son movies cortas y a veces con algo de FPS drop hechas en poco tiempo.

De Core me gustó bastante el último de Troy:

Que flamee a Mikuu por las tonterías que dice y porque intente mentir sobre el pasado no quita que ahora juegue a un nivel decente en Core, especialmente si lo comparas con #2765 que es un nonfactor que solo juega en HR y va de pro o con #2768 que no sabemos ni quién eres.

2 3 respuestas
Mikuu

#2769 sabes lo mejor de ese video, que les ganamos el pvp etc y bugearon el antharas para entrar con un 3er CC y se quedaron el looting rights, y el troy ese estaba en el piso todo el antharas y cuando murio se levanto y pickeo el drop, estamos esperando la respuesta de un GM a ver lo que hacen xD.

1 respuesta
Sirius92

#2770 Jaja, no tenia ni idea. Eso mismo ocurrió hace años en C5 que relogearon y volvieron a logear durante la animación para pickear el Earring, por aquel entonces no había looting rights xD

1 respuesta
Mikuu

#2771 fiajte tambien como me focusea ami o a nighy cuando estamos dentro xD

1 respuesta
Sirius92

#2772 Quién se suele llevar los epics, vosotros o HB ?

1 respuesta
Mikuu

#2773 los dragones nosotros

R1PCL4W

#2769
edit: la verdad que esta bastante guapo el video de troy ^^
uuyyyyy has destapado la caja de los truenos y van soltar espumarajos por la boca , ya lo estoy viendo

Salseoo salseooo , vengaaa #2765 #2768 no vos acojoneis..

ROUND ..FIGHT!!

Xsk90

masivos sucks, go 9v9! aka 7v7

Prozacks

#2769 eh no pasa nada vecino solo los atrapaos jugarian LR en 2014,y en 2012 y en 2010 ya que el l2 esta muerto,pero no pasa nada,no tienes por que llorar,la gente a la que le chupabas la polla se comieron los mocos en los server que han jugando contra nosotros )))))

tampoco quiero ponerme a discutir con meatshields que no vale la pena no me va a subir el e-penis en un foro lleno de randoms no pasa nada ahora vas y flameas los servers que juego en los que no podrias ganar ni a grupos randoms hf con tu pve4life

1 1 respuesta
Sirius92

#2777 Yo hace bastante que no juego, el más random que hay en este hilo probablemente seas tu. Todos los HR que jugué ganamos como es lógico, lo que curiosamente nunca vi es a un HR player o clan ganar en un entorno LR, guess why.

1
Prozacks

probablemente todo lo que digas sea bullshit ya que eres un simple meatshield/driver de unos malos a los que les chupas la polla y les farmeas el gear en servers pve4life atrapao,cada vez que leia tus posts a la vez de reirme de ti me daba mas vergüenza ajena

Sirius92

OK, cierra al salir.

Prozacks

se ve que te ha sentao mal juejj no pasa nada siempre tendras una cuenta de alguien para farmearle el gear

R

El nivel del l2 en españa fue es y siempre sera el mismo el que demostrais en este hilo gracias a dios no tuve que jugar con alguno de los que os pasais por aqui

When metashield is coming u got 2ways u know?? GG ni sabreis que eso pero bueno pasarlo bien ami me divertis un puñao ahahahahha

R1PCL4W

Y luego algunos soñaban con querer hacer alianzas españolas.... en fin... , no me extraña que mismamente los ruskis nos den mil vueltas , ya que la gente no se pone de acuerdo ni para ir a cagar
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es como en otros mmorpgs.. los españoles nunca respetan nada, siempre hay algun gilipollas diciendo sandeces por el general y luego andan midiendose a ver quien la tiene mas grande .. penoso.

Despues de tantos años en esto se de sobra que nunca se hara nada en ningun mmorpg con la comunidad española.

Nunca hubo nivel de L2 en españa.., jugadores excelentes? si... hubo algunos que sobrepasaron al resto pero se pueden contar con los dedos de una mano, la mayor parte fueron jugadores medianamente decentes nada mas... clanes españoles? hmm... solo conozco un par de ellos que han echo algo pero estando obviamente en alianzas fuertes (hablo de servidores oficiales, ojo), y alguno en plan solitario que diera por el culo solo conoci uno , LE

Yo nunca tuve en una ally/cp top , ya que siempre fui un poco en plan " alone wolf ".... y los clanes donde estuve fueron de lo mas normaluco , aunque algunos eran bastante tocapelotas :D , pero despues de tanto tiempo se diferenciar entre los que son unos bocas y los que valen la pena
No se como esta el L2 actualmente...aunque no es el L2 q yo conoci obviamente

A dia de hoy el L2 esta intentando renacer, pero ni con mucho va llegar a ser como antes.. y lo que es la comunidad española no hara nada ni en este mmorpg ni en ningun otro pese a quien le pese

Esta en nuestra naturaleza ser unos capullos sin remedio :P

1 respuesta
Sirius92

#2783

El L2 actualmente no es un 10% de lo que fué pero de esto hace ya bastante tiempo, resurgió algo con GoD pero volvió a desplomarse en poco tiempo por la mala calidad del update.

Ruskis > everything

Clanes españoles solo recuerdo PataNegra destacable. No creo que el problema de la comunidad española sean los flameos sino que el mindset del jugador español no es el de competir y ganar, suele ser un jugador mucho mas casual y menos serio imo

1 respuesta
KONRA

xD me dan ganas de volver, pero es entrar y decir... nah log out.

1 respuesta
R1PCL4W

#2784

Totalmente de acuerdo, con lo casual ( me incluyo) no es un problema, aunque logicamente el juego requiere una dedicacion y te qdas atras respecto a otros q esten mas tiempo conectados, pero siempre se puede sobrellevar eso.

Pero la seriedad si que es un problema., puede ser uno casual.. pero siempre uno pudo qdar a unas horas con su cp/clan/ally para hacer pve o pvp ; .. luego nos ibamos equipando mas lentos que el resto de la gente pero nos equipabamos igualmente.

#2785

Yo ya estoy retirado konra , y a ti ya te toca tmbn .. deja paso a las nuevas generaciones jejeje

2 respuestas
KONRA

#2786 nuevas generaciones? el l2 lleva siendo jugado por los mismos jugadores desde que empezo... poca gente hay que siga jugando al l2 que no haya jugado las primeras cronicas xD.

1 respuesta
R1PCL4W

Algunos nuevos tendra que haber digo yo... porque sino si que podemos decir que el L2 esta muerto.. :no:
Aunque el genero del mmorpg esta de capa caida ultimamente , ahora la moda son los mobas

Sirius92

#2787 Nah no creas, actualmente muchos de los players empezaron a jugar con GoD y el f2p, al menos en NcWest y la comunidad deja muchísimo que desear por ello ;d

Prozacks

you're nothing get good im out