Lineage II #HG | Free-to-play

KONRA

pos estoy tanteando volver... hablando con una cp de los blackswans para volver y todo. jodida droga el puto l2.

2 respuestas
Mikuu

#2791 unete al zerg asi te puedo matar

1 respuesta
KONRA

#2792 donde hay sitio para tanque en una cp xD, no se si son zerg o no pero me la suda, ahora mismo fijo que hasta un manker como tu me mata <3, estoy perdidisimo, que no entro a esto desde antes de tauti y tengo una mierda equipo.

flopi01

#2791 Yo lo he retomado hace poco, después de jugar al aion quiero huir todo lo que pueda de failforge.

flopi01

.

flopi01

.

1 respuesta
EipoX

#2796 diras el triple

1
Mikuu

Gratz a mi party 2 heroes :D!!!

2 respuestas
KONRA

#2798 gz

#2786 en que level andas?

Gravewolf

¿Es viable volver al Core tal y como está la situación? Lo dejé hace un par de años con mi main al 97 en los inicios donde tuve varias CP's, con gente de Valakas, entre otros servers... Mi primera CP fue top level y exp durante el primer mes del server, luego nos fuimos todos al garete y la mayoría lo acabó dejando.

Empece en el mismo día de apertura, qué tiempos en los que todo quisqui se grillaba con subir a saco y pillarlo todo.

Este juego es infernal, llevo desde C2 enganchado a más no poder, ya casi 10 jodidos años xd

He intentado volver muchas veces, pero bueh, esto jugarlo solo es perder el tiempo...

2 respuestas
Tinspare

#2800 con 11 años jugabas al l2 :O?

1 respuesta
KONRA

#2800 si encuentras alguien con quien jugar si, de tu level etc.

pff pensaba que las sub skills de la dual no eran tan importantes... a levear a piñon ahora hasta lvl 99 desde 85 voy a sudar sangre.

1 respuesta
Gravewolf

#2801 Tenía 12 por aquel entonces (soy del 92), empece jovén, como muchos otros que conozco. xd

#2802 ¿Vas a volver a darle también? Es que los nolifers son la hostia en el ofi, en los cimientos del server ya había competencia sin parar, no me imagino ahora...

1 respuesta
KONRA

#2803 si, pero yo con la main ya soy 99. solo que necesito la dual a 99, sino en olys me gana hasta el mas pkt.

#2798 tu se un buen amigo, y dime como cojones subistes a lvl 99 con la main y la sub tan rapido.

1 respuesta
Mikuu

#2804 rapido? pero si este keko tiene como 1 año xD simplemente le cambie el nombre

1 respuesta
KONRA

#2805 entonces te lo han dado o lo has comprado en algun lado, mangarran, no me vengas con que lo has subido tu xD.

1 respuesta
Mikuu

#2806 pues nada :O, y tengo otro healer 97 dual 95 para coger el powind.

1 respuesta
KONRA

#2807 vaya cheater estas hecho.

krzz

esta como para empezar en el ofi ? XD

1 respuesta
KONRA

#2809 depende de tu paciencia y constancia xD. Hay nuevo update pronto en europa... deberia animarse la peña nueva a jugar me imagino, seria mas facil subir entonces.

no se.

Mikuu

subi al 97 en unas 2 semanas con la dual a 95, si le pones empeño y un poco de € en l2 store subes en nada a 97 ya despues de ahí es constancia.

1 respuesta
KONRA

#2811 que rinde mas las runas o la xp bottle agation de esas?

1 respuesta
B

Yo tengo dos pj's en el oficial y joder, aveces la constancia es puñetera
Y ir falto de adena es otra putada, aunque si es cierto que con algo de € se sube rápido y puedes hacer cosas interesantes (freya/etc + box)

Gravewolf

¿Alguna recomendación en el tema clan/ally? Me he metido y está todo muy muerto a ciertas horas, supongo que esto sigue siendo de HB a grandes rasgos, no ha variado mucho tampoco...

eolo sigue dándole sin parar por lo que veo, lleva 5 meses seguidos de héroe xd

Cuantos más heros pierda HB, mejor para el server, que clan/ally más coñazo.

1 respuesta
Mikuu

#2812 los 2, yo tenia perma runa y la botellita pa subir la dual

1 respuesta
KONRA

#2814 pos rara vez vi el core con mas gente que ahora... o esa es la impresion que me da.

#2815 pos... a ver si me sale algo por ahi, sino tendre que pasar por caja.

1 respuesta
Mikuu

#2816 en orfen aq hay como 200 vs 200 mas o menos asedios dragones y eso igual y pvp diario pues bueno.. en gainak siempre hay y por kamael , soh etc y partys de pve siempre hay.

Gravewolf

Nah, voy a pasar, no me agrada nada lo que he visto y del 97-99, luego la dual que tengo al 90... sin gastarse bastante perras y tiempo, es un suicidio subir.

1 respuesta
Prozacks

vamos lo mismo que cualquier server ruso random pero con el triple de pve

1 respuesta
flopi01

#2819 Y con la diferencia de que no abren 1 cada mes en el que todo el mundo rushea el top level para hacer emo quit o cierran el server xD

2 2 respuestas