Lineage II #HG | Free-to-play

KONRA

bien hablado flopi. El L2 por mucho que lo jodan con las cronicas nuevas sigue siendo el puto L2.

B

#2820 rushear lvl? en el ofi? jajaja nope directamente te compras un osome char 99 de los miles que están abandonados y solo te dedicas a hacer pivipi con tus panas 4life, luego te vas a l2blah con tus videos a lucir el e-penis, oh :o_o: wait.

1 respuesta
xTwisted

#2822 Cuanto puedes costar un char 99?

1 respuesta
B

#2823 https://www.facebook.com/Lineage2AccountBuySell

ni idea, nunca me he puesto a buscar

1 respuesta
Mikuu

#2824 por lo que veo solo venden chars en el americano, por algo sera ;3

ademas ahora hay trameos con las cuentas por lo que e escuchado y te scamean , asique no os lo aconsejo.

Prozacks

#2820 el l2 esta muerto,no vale la pena farmear en un low rate desde hace mucho tiempo,no gracias ;( prefiero jugar un mid rate cada 2-3 meses

Sirius92

Vendo cuentas y adena en NcWest, interesados PM.

KONRA

yo vendo cuenta de un tanke lvl 99 si a alguien le interesa. en innova EU core.

1 respuesta
Gravewolf

Vendo cuenta con Feoh SoulTaker 97 dual class de Aeore Shilien Saint 90, una Tyrr Duelist 87, Othell 90 (noble), Phoenix Knight 83 y Trickster 78 en la misma cuenta. En EU Core (servidor de Innova). Por si a alguien le interesa también.

Tengo otro par de cuentas con Iss SM 87 y Yul Ghost Sentinel 86.

Prozacks

probar en maxcheaters que por alli hay de todo

flopi01

#2828 Ya lo vas a dejar? xD

1 respuesta
KONRA

#2831 no, te doy pm ingame y te comento.

R1PCL4W

#2818

Despues de haber jugado muchos años solo puede decirte una cosa aunque duele decirlo, pero como los servidores oficiales ninguno...

Hace años cuando para jugar al oficial tenias que pagar una mensualidad salieron servers privados muy buenos que para competir con los servidores oficiales ofrecian muchas ventajas:
servidores estables con poco lag, updates constantes .. y en algunos casos añadidos interesantes
( accesorios , bosses , quest etc)

Hoy en dia no cuidan nada los servidores y salvo alguna pequeña excepcion la mayoria carecen de aquel espiritu.

Mi recomendacion? Core (o Naia aunque siempre fueron mas permisivos con el tema de bots)

Por que?

Aunque en GoD fue un fiasco , los ultimos updates demuestran un compromiso en volver a lo antiguo.. a parte de que la empresa se compromete con la comunidad (en el tema de bots no se como estaran a dia de hoy, pero saltarse el frost era imposible cuando yo jugue)

Que cuesta subir? logico .., pero para mi que jugue en el oficial cuando era de pago (Teon) no me suponia ningun problema

Tambien q hay que reconocer que son mas niveles para subir y tiene su dificultad, pero vamos ahora mismo el server ( por lo q leo por aqui y por lo q me comentan) tiene la misma dificultad en subir que antiguamente (en Teon me refiero, ya que en GoD estaba mas facil el tema de levear)

1 respuesta
Gravewolf

#2833 He jugado en Teon y Luna en su día y sí, aquellos tiempos eran únicos en el juego, pero tal y como está hoy por hoy, no merece la pena volver, suficiente fue con habernos currado una CP y yo el Core en su apertura llegando a ser top level en el server en su primer mes de funcionamiento (estuve en Naia antes de que abriera el Core europeo), las crónicas actuales le han quitado mucha esencia al juego, no digo que sean malas, pero en la de GoD hicieran una chapuza y ahora quieren redimirlo volviendo a lo antaño con Glory Days, Lindvior y las venideras.
Pero es algo tarde a mi ver, aunque supongo que seguirá atrayendo al nuevo en este mundo ya que lo que más llama a la gente hoy día es un 90% flipadas gráficas y skills chetas de hacer combos ultra alucinantes con lucecitas y saltos por doquier.

Por eso he decidido desistir y vender mis cuentas o dejarlas en el olvido.

PS: Todos los pjs van full Twilight +4 y armas Apocalypse +4 y la main 97 Seraph Robe +4 120 attri x5, Specter Retributer +4 300 y Apocalypse Caster +5 170 elemento también. Vendo tanto cuenta como gear/adena.

2 respuestas
S

yo vendo un (o lo que era) tyrr warrior al 95-96 en innova core,el oficial vamos, a quien le interese escucho ofertas

Sirius92

#2834 Cúal era tu nick/CP al inicio de Core ?

El offi actual da asco, el PvP es aburrido y Valiance es un fracaso de update. Preparaos para pagar runas de SP y dedicarle meses a subir AP para luego daros cuenta de que no hay ningún contenido más y que en HB no se farmea nada. Sorry por romper el hype.

3 respuestas
Gravewolf

#2836 Te he mandado un mp para no seguir desvirtuando el tema y así como no desvelar el nombre de los demás a los que supongo que no agradaría la idea de que se violará su privacidad en un foro o públicamente.

2
IvIrSoN

Yo que pensaba volver ahora, anoche me lo instale , tan mal esta la cosa? Yo era de la epoca de teon tambien volvi con GOD pero lo volvi a dejar, como esta la situacion ahora? Hay gente aun? Hay españoles? Estoy en naia.

Sal2

1 respuesta
R1PCL4W

#2838

No te voy mentir pero todos los q conozco me dicen lo mismo que #2834 y #2836

Mi consejo: si tu pc te lo permite metete al Tera ..que mas de uno que conozco (incluso algunos de aqui) se ha ido para alli a darle duro.

1 respuesta
KONRA

#2839 pos el tera fue una gran tomadura de pelo tambien xD.

2 2 respuestas
Mikuu

#2840 +1, prefiero el aion 10.000 veces.

2 respuestas
KONRA

#2841 bueno del aion podria decir lo mismo, pero bueno, yo prefiero el tera al aion, pero poco se llevan, como el l2 ninguno lo que pasa que exije mas sacrificio y horas.

R1PCL4W

#2840 y #2841

Si nos ponemos serios todos en mayor o menos medida han sido una tomadura de pelo ; no soy fanboy de ninguno pero no pondria a dia de hoy la mano en el fuego por ninguno de ellos , unicamente quizas el L2 por los buenos momentos y por una pronta recuperacion.

El B&S, Archeage, BlackDesert y alguno mas esta la gente a la espera de ver lo que ofrecen , pero sinceramente como los viejos tiempos del L2 no encontrareis nada.

Una pena que no le pueda dedicar el tiempo y el esfuerzo que se merece el juego , pero me gustaria recordar viejos tiempos con mi sagi y mi st :clint:

Mecaaaa que acabo de encontrar un video del server que mas ame/odie (el segundo fue Teon ^^)

p.d: joder que buenos tiempos aquellos , era cuando todavia empezaba a descubrir el juego
(finales de c3 - inicios de c4)

2 1 respuesta
porrofreak

#2843
Snifff, que buenos recuerdos del nm :qq: :qq: :qq:

Donde estara mi sps/es ya...

1 respuesta
Sirius92

Fraternity forever!

IvIrSoN

Que tiempos aquellos madre mia jeje, yo al tera ya he jugado pero, me daba rabia no encontrar party para los boses de 5 personas.. Sigue asi eso hay mas gente ahora?

R1PCL4W

#2844

yo siempre me acordare de mi putita gh/sk y con draconic.... dios mio las toñas q metian y lo que aguantaban (me acuerdo que las clases tenian q ser de la misma raza y no podia ser he :S)

Tambien iban bien las combinaciones gh/bd , sph/ps.. y la preferida de un amigo mio th/warlord.. bufff
Con lo de la sub acumulativa anda q no se vicio gente ni nada .. XDDDDD

para los ñubs q no sepan lo q era el draconic en una delf :P

1 1 respuesta
IvIrSoN

Madre mia que buenos recuerdos... Quien eras tu ripclwan yo tenia una bd llamada roxan de LE

1 respuesta
R1PCL4W

#2848

Bufff a saber, llevo muchos años usando varios nicks dependiendo de si me los cojen o no:
Morrigain, Ripclaw , Dschebe(Teon) , Exequias (Core) , Shadowlaw (Teon) e incluso tuve una gk llamada Bagheera (L2Zodiacus)
Como suele suceder en estos juegos siempre alguien te copia el nick :D

En el server de NM (dragon network) recuerdo que el novio de una amiga mia y ella (Sunshi) eran de los lideres de illuminati (no se si eran los 3eros o 4tos al mando) y yo estaba con ellos, no se si alguno se acuerda de esa gente.

Posteriormente pasaron a otros servidores pero yo los deje

IvIrSoN

Yo estube en el ofi solo en teon en Linea Enemiga en los tiempos de Dvp Face2black etc para mi los mejores tiempos de mi vida en cuanto a un juego se refiere, nose que hacer mientras salen nuevos mmo si viciar al l2 , al tera o al gw2 , decidmeee

2 respuestas