Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#2879 Ni jugando ;D

1 respuesta
KONRA

la gente al final se queja por quejarse.

flopi01

#2880 Soy todo un jumper jaja

Estoy ahora en el archeage ruso.

1 respuesta
3njoy

#2883
UF ke ganas de complicarte, y si ,estas hecho un mmojumper to pro XDDD

Y volviendo al ontopic, el L2 esta un poco mejor que en god /tauti pero tiene el mismo problema ,demasiadas instancias, y mucho menos PVP aunke parece ke se va arreglando poco a poco con Gainak y SOH ,haber ke tal la proxima cronica con HB .

De naia/teon el tema boteo es un cancer ke mata el juego no gana el de mas manos sino el de mejores scripts.

1 respuesta
KONRA

#2884 en la cp que estoy ahroa son todos ex jugadores de chronos, que lo dejaron por eso precisamente.

#2881 cuando metieron el update a valiance/epesidion o como cojones sellame en ncsoftwest os dejaron el 10% del sp que teniais verdad?

1 respuesta
Sirius92

#2885 Si, redujeron el SP a todos los chars y deletearon los items y scrolls de SP etc.

Este update no es gran cosa, el próximo tiene buena pinta.

1 respuesta
KONRA

pff hasta que llegue el proximo update, suerte, el de la nueva raza te refieres no?

KONRA

#2886 otra cosa, que tal beleth en el nuevo parche? es instancia tambien?

1 respuesta
Sirius92

#2888 Instance, una quest one-time que da una Runa de SP 30% tradeable de 7 dias si no me equivoco. Cada vez que lo matas todo el CC tiene chance de recibir un item entre los que se incluye el ring.

1 respuesta
KONRA

#2889 y el ring tiene soul o algo asi para que mejore?

1 respuesta
Sirius92

#2890 No, pero es bastante decente con ese 12% de m.def ;o

APoKaLyPSiS

Hola compañeros! Hace poco ha habido un parche no? Hay algo reseñable?

Juanelex

Desde donde se baja el juego? en que servidor jugais los de MV o los españoles?
El juego esta en español? nunca he jugado L2 merece la pena probarlo a dia de hoy?

2 respuestas
Sirius92

#2893 http://www.lineage2.com/

Mikuu

#2893 https://eu.4game.com/lineage2/play/

xHelio

#2739 Joder,te tengo que conocer a huevos,porque en esa época resistiamos con poco más de 1 party el castillo xD

katryna,darkworm,rolan,etc xD

Yo era ClinLein,necromancer de main.Me reclutó m4kinet0 pero meses después piraron para UA.Después pasé a HW cuando vinieron a barrer el server.

R1PCL4W

Por si alguno le interesa abrieron el 1 de marzo este server con la cronica interlude:

http://www.l2dunedain.com/index/

Fue entrar a la web , escuchar la musiquilla y casi lloro a moco tendido :qq:

1 respuesta
R

#2897 pues no ha durao mucho no? This domain name expired on Mar 07 2014 04:42PM
Click here to renew it. jaja

1 respuesta
KONRA

buenos asedios hoy en el offi, casi conseguimos mantener aden y rune a la vez... al final solo rune.

gf

1 respuesta
Mikuu

#2899 a nuestra party nos dieron el lider y casteamos a la 1ª y lo hizimos perfecto.. pero luego no supimos defenderlo ... q asco.

1 respuesta
R1PCL4W

#2898

ni idea........ di con ese servidor porque buscaba un servidor de esas caracteristicas para un amigo.

KONRA

#2900 en cuanto se jodio la alianza al capturar el castillo vosotros, el friendly fire nos jode vivos y perdemos vs el zerg de blackswans al no poder ir juntos, una pena...

1 respuesta
Sirius92

NcWest en lockdown by Genocide

1 respuesta
Mikuu

#2902 x cierto el miercoles jugamos el AMC :D:D

esta up con una party de nuestro clan , Indians http://www.twitch.tv/amchampionship2

1 respuesta
KONRA

#2904 nos parece tan aburrido que ni participamos.

#2903 y eso tiene algun merito? por cierto, hay gente spameando por ahi que vais a jugar el interlude sublimity.

2 respuestas
Sirius92

#2905 Bastante más merito que nada de lo que se haga en Innova EU donde no hay ningún clan decente ni competente.

Claro porque Genocide juega a esos servers, fanboys obviously.

1 respuesta
Prozacks

#2905 eso es lawlzz troleando

KONRA

#2906 HAHAAHA, pero si en ncwest is radar pvp + bot4thewin.

1 respuesta
Sirius92

#2908 Como dios manda!

1 respuesta
KONRA

#2909 no te voy a decir que los clanes que hay en core son la rehostia, pero no son malos, ncwest solo tienen nombre por llevar jugando lo que llevan jugando, pero no creo que sean tan buenos y mas sino pueden utilizar radarsh1t.

1 respuesta