#2933 No te doy manito porque te lo ocultaron los muy llorones ;d
#2934 Mi CP era top 10 exp legit solo por detrás de Alarion que hacian más trampas que nadie con GMs de por medio por cierto.
#2935 No defiendo a los players de NcSoft defiendo a los clanes, en NcWest hay muy buenos players (poco si lo comparamos con hace años) y si hoy en día todos los top van scripted pero esto desde hace años.
#2928 /facepalm como cada vez que posteas, Genocide tiene el 90% de los castles de Magmeld en lockdown desde hace meses y hace semanas que también tenemos Aden en el Dimensional mientras que Nova no tiene nada.
#2930 #2932 Yo nunca quise ser como Nova ni fueron mi referente porque siempre tuve en mente que eramos muy superiores a ellos y mira no me equivocaba. Para bien o para mal el L2 y las trampas siempre han ido de la mano, pensar lo contrario sería cosa de ingenuos, yo he jugado 100% legit vs partys full scripted en RPG (p1nk, Adrenaline, etc) y les hemos barrido sin problemas, si programas bien puedes hacer muchas locuras pero no te vuelve invencible.
En resumen, en Innova eu hay buenos players, en NcWest también pero el tier de clanes está claro: Innova ru, NcWest y luego Innova eu y lo dice alguien que jugó en clanes en los 3 servers. Y el tier general de players: Privates/Innova ru > NcWest/Innova eu