Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#2938

Uprising? LoL esos eran miticos en Bartz, es mas de aquella los seguia bastante
Tambien hay q reconocer q los videos que creo q realizaba Jaid/jaded un bladedancer de ellos son miticos

1
Mikuu

#2940 e jugado con CJ de lider y su famoso CJBuck system, siguiente pregunta.

por cierto hemos pasao la ronda del AMC, primer pvp hemos ganado en 1 minuto +- y el segundo estamos apunto de jugarlo pero aun asi ya estamos dentro del rank c.

1 respuesta
KONRA

CJ es un buen lider, nadie lo niega, al menos yo no, pero creo que no valoras bien a los clanes de innova eu, o sus jugadores mejor dicho y tienes muy valorado ncwest.

y hasta aqui dejo esta discussion banal, donde no vamos a llegar a ningun acuerdo.

1 respuesta
Simonsiiiii

Joder lleváis dos paginas hablando de lo mismo, que si uno es peor y otro es mejor

no vais a llegar a pensar lo mismo creo yo, podéis dejar el tema aparte xD

Sirius92

#2942 Si o que y en que server o esto es como lo de que jugaste en LayLow ?

Enhorabuena y suerte, el AMC es algo que sin duda le da +++ a Innova tanto ru como eu.

#2943 Quiza mi valoración esté desactualizada, aun así dudo que vaya desencaminado y tampoco es que sobrevalore a NcWest y sus clanes como demuestran mis posts anteriores :o

1 respuesta
Mikuu

#2945 gracias

al final ganamos 2-0 y somos el unico equipo invicto de los Non-Ranked, no nos an matado ni 1 miembro de la party o,O.

1 respuesta
Sirius92

#2946 Que setup llevais ? Sube fraps ahí.

1 respuesta
Mikuu

#2947 mañana los pongo, Tyrr Yul Othel = que en el server normal.

Mikuu

sry doble post

aqui estan nuestros combates del AMC aka RampageTM http://www.twitch.tv/amchampionship2/b/510434857 1h primer combate y 2h 38 min el segundo combate

https://www.youtube.com/watch?v=tr977xd0fzs&feature=youtu.be aqui nuestro pov con gritos and stuff.

R1PCL4W

perdon por la preguntas, ya se q seran muy obvias para vosotros que estais de jugar , pero un servidor hace tiempo q no juega..

Que coño es eso de AMC? unas arenas o q?

y segundo; ¿Que es lo de dimensional que comentasteis antes?
Eso me suena algo mas pero vamos q npi

1 respuesta
Mikuu

#2950 el AMC es el torneo anual o simestral que hace Innova entre todos sus servidores oficiales, polacos,rusos y ingleses .

dimensional siegue es un siegue pero entre servidores y los que pillan castillo en esos siegues reciben recompensas.

KONRA

con voces el AMC parece mas interesante xD. pero cuando lo vi por twitch en su dia se me hacia pesado. bien jugado amigo mikuu! a ver hasta donde llegais :)

el dimensional en el core nos pondran vs ruskis o solo con el server polaco?

PD: dageros OP de cojones.

1 respuesta
HeXaN

#2937 Si no ha jugado en su vida al retail, qué te va a contar xD

R1PCL4W

Coño hexan llegas un pelin tarde macho ..., que el chaval lo comento enseguida...

Ademas yo no soy clasista para nada, he visto gente en servidores privados q son unos verdaderos maquinas y tambien he visto en la epoca de teon algunos q no sabian ni para q era el forceattack....

Lo que me da pena es q por comodidad , vagancia etc.. se usen cheats/terceros programas o como quieras llamarlos ..y luego se diga q un juego no requiere manos..
Si el ordenata hace el trabajo por mi , normal q no requiera manos.. solo requiere targetear (y en algunos juegos ni eso)

Pero claro eso es mi opinion personal claro esta quizas el L2 ahora sea asi , pero me da pena saberlo

Mikuu

#2952 thx xd, la verdad que estabamos un poquillo nerviosos por eso de no saber si te pegas con una party buena o mala .. putos rusos.

Mikuu

First Lindvior kill para nosotros! gg

1 respuesta
R1PCL4W

GG neno , pero para otra vez que se os vea el careto.... y el del bicho tambien :D

1
solrac_91

ha costado pero nos hemos cargao el puto lindvior >.<

KONRA

#2956 yo estuve ahi!

gz a todos los RG y BA.

bueno a esperar a 2015 para el proximo update.

1
Mikuu

ya somos rank B wii!, otra vez W 3 L 0 primeros de grupo :3.

a ver que nos espera en el rank b

1 respuesta
KONRA

#2960 gz!

ya nos seguiras contando por aqui que tal te va y si es con fraps mejor que mejor!

1 respuesta
Mikuu

#2961 juntaremos todos los partidos cuando acabe el torneo, tampoco queremos que la gente vea como jugamos desde el punto de vista de la party porque nos pueden hacer counters y demas y creeme que sé de antemano que equipos como Amber o sQamsQuad lo harán para pillar ventaja xD asique mejor hacer una con todos los matches al final del torneo.

http://www.twitch.tv/amchampionship/b/512470857 52:00 primer combate, 1h 39 min segundo combate, 2h3 min 30 sec el tercero tengo que anotar que en este sus healers tenian nicks distintos y estuvimos en medio del pvp haciendo macros y eso porque las marcas se quitan ahora cuando muereno cuando se quita el disparition y eso, por eso duro tanto xd y tambien fallo sprtcs con un disparition y perdiendo los buffs al principio.

1 respuesta
Sirius92

#2962 Amber aun juega ? Tened cuidado son los máximos tramposos )

2 respuestas
KONRA

#2963 sip. ahi siguen alarion y cia xD.

Mikuu

#2963 si hoy an pasado al rank b con nosotros.

KONRA

la hostia como se les ha ido la mano a los koreanos con los dageros... que cosa mas basta.

1 respuesta
Prozacks

que juego es ? se parece al l2

1 2 respuestas
solrac_91

#2966 un pokito xD , en el primer combate de olys que jugue vs othell en esta cronica me pego 42k con un bloodstab unos 5 segundos de combate... lo que tardo en llegar a mi

1 respuesta
Mikuu

#2967 creo que te confundes con un server de esos con armas y armaduras Phoenix con todas las zonas editadas, eso no es L2 a lo que jugamos nosotros si :P.

1 1 respuesta
KONRA

#2967 algo mas complicado que interlude con cosas editadas.

#2968 soy tanke y me meten hostias de 20Ks... en cuanto me kedo sin uds GL, de risa. aunque bueno lo mismo pasa con los magos xD.

1 respuesta